BOIKOT el 29 de octubre en ALICANTE

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
nayki

Mensajepor nayki » Mié Oct 13, 2004 4:17 pm

no??wel.......... NO??? como ke no?? ke seran los boikoten sin su webmaster y encima en tu tierra... :lol: bromas a parte... yo tengo el piso.. no se si con alguna compañera o no... pero si kieres te puedes venir ;) y el sabado nos volvemos pal pueblo ;)
psik0
Contactar:

Mensajepor psik0 » Mié Oct 13, 2004 6:16 pm

psik0 escribió:Weno, q yo tb akabo de hacer cuentas, y resulta q soy voluntario de la Semana de bienvenida universitaria, y ese dia me toka irme a port aventura de gratis jejeje, pasa q vengo a las 9 despues de to el dia alli.... :roll:

...Y weno aparte a los boikot los voi a ver en granada el dia 5 (cumple del waxter). Voi en calidad de coordinador sureste, asi q si alguien me akompaña se agradecera q seamos mas en la delegacion. Seguro q al komando afroandaluz le alegra jejeje.

Nada os prometo q os hago una visita, sin ir mas lejos esta tarde fijo q toi en la ruta (lo digo un poko tarde no?). Pero q cae otra visita fijo, os mantengo informados jejeje.

Saludooosss
Dos noticias

la wena: q si puedo ir

la mala: q soi gilipollas y habia calculao un fin de semana antes :roll:
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Mié Oct 13, 2004 9:54 pm

nayki escribió:no??wel.......... NO??? como ke no?? ke seran los boikoten sin su webmaster y encima en tu tierra... :lol: bromas a parte... yo tengo el piso.. no se si con alguna compañera o no... pero si kieres te puedes venir ;) y el sabado nos volvemos pal pueblo ;)
basicamente por que hace 2 meses le dije a mi padre que me iba con el a ver el rally de catalunya y es ese finde, y el hombre ya esta haciendo planes como pa dejarlo tirado, aparte boikot toca en noviembre en valencia, i los volvere a ver seguro, i pa una vez que prometo algo a mi padre no me apetece dejarlo tirado
psik0
Contactar:

Mensajepor psik0 » Jue Oct 14, 2004 1:32 pm

wel escribió:
nayki escribió:no??wel.......... NO??? como ke no?? ke seran los boikoten sin su webmaster y encima en tu tierra... :lol: bromas a parte... yo tengo el piso.. no se si con alguna compañera o no... pero si kieres te puedes venir ;) y el sabado nos volvemos pal pueblo ;)
basicamente por que hace 2 meses le dije a mi padre que me iba con el a ver el rally de catalunya y es ese finde, y el hombre ya esta haciendo planes como pa dejarlo tirado, aparte boikot toca en noviembre en valencia, i los volvere a ver seguro, i pa una vez que prometo algo a mi padre no me apetece dejarlo tirado
el nunka lo haria :puppydogeyes:
nayki

Mensajepor nayki » Jue Oct 14, 2004 2:12 pm

es verdad... tu padre es un solete... no lo dejes tirao!! ;) pasatelo bien...

pd: ya le dare dos besos de tu parte a kosta. :lol: ;)
mtoykitando sin log

Mensajepor mtoykitando sin log » Mié Oct 20, 2004 4:14 pm

weno yo ya tengo la entrada, son 10 eurikis.... kienes venís seguro? q suba esto!
nayki

Mensajepor nayki » Mié Oct 20, 2004 4:20 pm

solo 10?? pensaba ke costaba 12 anticipada y 15 en takilla. yo voy seguro :D

y de estos:

wel (no viene)
pura
dani
navalon
nayki
marieta
mtoykitando
kill
albero (dgenera)
tonitower
psico (no es seguro)
KsHoNdO
terol (seguro ke estara por alli)
lolo (seguro ke estara por alli)
zucila
la intru
txus y maki (disidencia) medijeron que si pueden que vendrian

no se si habra algun cambio mas....
Muncho

Mensajepor Muncho » Jue Oct 21, 2004 2:16 pm

Yo me apuntooooo!!
Me va a joder bastante, xq 12 euros es carillo... y hay q ahorrar pal concierto d Rammstein, pero buscaré debajo de las piedras algo de pasta y estaré alli casi seguro, con mis coleguillas
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Jue Oct 21, 2004 2:21 pm

una señorita del forome ha dicho que son 15? ummmm .....

Menos mal que no voy
nayki

Mensajepor nayki » Jue Oct 21, 2004 2:34 pm

sip! eso es lo ke me dijo el ke lo organizaba.. lo ke pasa es ke si en anticipado vale 10... supongo ke en takilla 12 lo habran cambiadoo... :roll:
Marieta

Mensajepor Marieta » Jue Oct 21, 2004 2:42 pm

Yo paso a formar parte de los dudosos, no e sseguro ke vaya... kizás marche el puente a Mallorca, no sé... Pero vaya, ke tengo mushas ganas de konoceros a todos, así ke si en esta no puede ser, habrá ke organizar otra, vamos!
psik0
Contactar:

Mensajepor psik0 » Jue Oct 21, 2004 5:38 pm

juer toi dudoso, resulta q estan kedando tb pa irnos a un viajecito pal sabado.... si puedo pillarle el coxe a mi viejo, fijo q voi, pero si no... nose, xq el otro dia vino de las fiestas de la uni con unrefractante de menos yo no paro por casa... y va a pillar un moskeo gordo. Mira q tengo ganas eh, si x mi fuera...
nayki

Mensajepor nayki » Sab Oct 23, 2004 9:29 pm

bueno pues definitivamente........... NO SE DE LA LISTA KIEN IRA Y KIEN NO!!! asi ke no hagais numeros... ke la unica ke va seguro soy yo y cuatro mas... pero alli estare :D con camiseta de habeas corpus :mrgreen: (por si os perdeis!!! :P ;))
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Dom Oct 24, 2004 1:52 am

yo no voy, seguro segurismo
mickuel

Mensajepor mickuel » Lun Oct 25, 2004 10:57 pm

Hola a tod@s!!

Alguien sabe donde venden las entradas??supongo que sera en tipo....

Menuda se puede liar!!botellon en el Benacantil no?ademas seguro que la gente que vaya al concierto estara de botellon pronto,asi que alli nos juntaremos todos.que la policia en el mercado central esta furiosa.... eh! :mad:
--

Mensajepor -- » Lun Oct 25, 2004 11:20 pm

Joder pues tendras que hacer pronto el botellon, porque si las puertas imagino que las abriran sobre las 11 a lo muy tardar y los 15 minuticos de rigor del benacantil, entre las paradas a mear, y la stereo, pues acaba el botellon poco mas tarde de las 10.30 y llega pa estar el ultimo en la cola.
Supongo que venderan en tipo seguro, y puede que en merlin, black dog...
mtoykitando

Mensajepor mtoykitando » Jue Oct 28, 2004 7:23 pm

Apertura de puertas a las 22.30.... demasiado pronto para hacer un botellón, yo me pillaré una botella con una amiga y nos la beberemos en la misma puerta de la stereo jeje.

al final kienes venís? como kedamos?
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Jue Oct 28, 2004 9:00 pm

como amigos, no? xD

Yo al final no voy, definitivo.
--

Mensajepor -- » Jue Oct 28, 2004 9:07 pm

Yo creia que quedamos 1-0 gol de Owen

Pues a mi no me vereis
ooohhhhhhhhhhhhhhhh
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Sab Oct 30, 2004 11:38 am

Bueno contar!! ¿qué tal estuvo el concierto?
Intru sin-log

Mensajepor Intru sin-log » Sab Oct 30, 2004 12:30 pm

Eysss!!! Ese conciertazo!! Nayki, a ver si nos vemos algún dia, porque ayer fue algo así como... te veo, no te veo... jejeje

Besoss
nayki

Mensajepor nayki » Sab Oct 30, 2004 5:14 pm

ya ves intru... :S solo fue un rato, pero bueno!

tonitower pues ke te voy a contar estuvo muy guapo eso si mucha peña y una sala muy pekeña, pero bueno yo estaba por delante y menos mal ke habia aire acondicionado y ke el Oscar nos tiraba agua de vez en cuando... porke la parte de detras ni llegaba el aire, detras era peor que una sauna... y sobre el concierto, muy guapo, al costa lo vi un poco apagao, pero bueno, por el resto, un alberto muy cariñoso, todo el rato pendiente de la peña... de canciones, las tipicas, y muy guapo cuando dedicaron "kualkier dia" para la peña de Banyeres, ke a lo tonto lo tonto eramos unos 50, bueno 40... :P ;)

y eso que muy guapo, ke luego se vinieron los boikoten y parte de disidencia y de akto vandaliko, al stargate y alli andabamos todos, hasta ke nos tiraron.

muy guapo!! eso si me kede sin oidos y sin voz... pero soy feliz!! ;) ke majos son el kosta y el alberto ;) aupa! y oscar y grass y juankar... jejejeje
mtoykitando

Mensajepor mtoykitando » Sab Oct 30, 2004 8:51 pm

jeje nayki, q sepas q te vi de pasada, entre la masa d gente, cuando te ibas (no sé si hacia atras o hacia afuera), poco antes d las 2...
nayki

Mensajepor nayki » Sab Oct 30, 2004 9:16 pm

y me dijiste algo??? eske no se kien me paro... pero yo segui! :S con tanto agobio... no se y despues de ke tokaran korsakov nos tuvimos ke salir, muertos de sudor y de calor... menos mal ke la cerveza lo arregla todo, todo y todo! :P
mtoykitando

Mensajepor mtoykitando » Sab Oct 30, 2004 9:24 pm

pues... no me acuerdo de si te dije algo la verdad xDD cuando me pasen alguna foto d ese día te la pasaré a ver si te suena mi cara o qué :P