Joder y Nirvana que¿?
Joder y Nirvana que¿?
Esque aqui a nadie le interesa Nirvana?¿. on mi grupo favorito de musica, yo empece con ellos y con dover, y aunque ahora no los escucho tanto como antes seguiran siendo para mi EL GRUPO. Fueron el utimo gran grupo a nivel, en todo el mundo, de la ultima tipo de musica alternativa, se dice que Kurt Cobain fue el ultimo martir de rock.... para mi son la hostia, y aunque me haga un vuiejo asqueroso y seguramente gordo y me queje de esta juventud de hoy en dia, yo segruire escuchando nirvana porque se lo mercen joder. Un saludo
Si q se ha hablado de ellos, varias veces. Para mi tambien son los mas grandes pero bueno es lo de siempre, algunos te diran son una puta basura y q el Kurt Cobain era un colgao q no tenia ni puta idea de tocar la guitarra y otros, como yo, te diran que tardara tiempo en aparecer otro grupo como ellos.
me jode mucho la peña que va de antonio gasset del rock, que todo lo que no sea un jazz fusion, con una influencia de aquel grupo de rock progresivo norcoreano, cuyas letras que generalmente hablan de la reproduccion de la cucaracha veloz, eran solo una tapaadera para hablar de lo genial que es el sexo anal, y el resto e suna puta basura, ¿porque habra tante gente asi?¿ en fin todos los elitismos dan un asco.... Y transpotting es la hostia de pelicula, que lastima que el protagonista luego hiciera la guerra de las galaxias y moullin rouge, a mandado su carrera a la mierda, y no estoy siendo especialemtne critico, sencillamente digo que esas dos pelis no me gustan
-
me jode mucho la peña que va de antonio gasset del rock, que todo lo que no sea un jazz fusion, con una influencia de aquel grupo de rock progresivo norcoreano, cuyas letras que generalmente hablan de la reproduccion de la cucaracha veloz, eran solo una tapaadera para hablar de lo genial que es el sexo anal, y el resto e suna puta basura, ¿porque habra tante gente asi?¿ en fin todos los elitismos dan un asco....
jajajajaajaj, qué crack!!!
Yo toqué "About a girl" en una banda

No me gustan, pienso que Kurt Kobain pasaba por una guardería antes del local y le decía a los niños que escribieran las notas al azar, pero bueno, gustaron mucho, algo tendrán.
joder, me parece de puta madre que haya peña que no le guste nirvana, comprensible, porque si todos tuvieramos los mismos gustos daria asco, y si no te gusta la musica pues me parece de puta madre. Me refiero que lo que no quiero esque la gente se confunda diciendo que no pongan aqui nada negativo, solo que con fundamento coño. porcierto, me e intentado resgitrar en la pagina pero esque no puedo entrar
dice que me equivoco de contraseña, asi que qie sepais que soy Mark Renton pero me va a tener que tocar de cambiarme el puto pseudonimo porque no tengo ni puta idea de manejar el puto ordenador

Renton, el tema de la contraseña no es muy complicado. Verás que te pone "¿olvidaste tu contraseña?", o algo similar. Pues pulsa ahí, y te pedirá el nick. Ponlo, y te envía la contraseña al correo electrónico.
Y respecto a Nirvana, no es que no me gusten, pero se me hacen pesadas sus guitarras, no sé. A parte de que el grunge no es un tipo de música que me entusiasme, le faltan guitarrazos guapos. Algún sólo, y algo que hiciera cada canción diferente, con un toque personal. Y a mi Nirvana me suena todo igual. No mal, pero igual. Y se me hace cansino. Eso si, no se puede decir que sea un mal grupo, ni mucho menos
Y respecto a Nirvana, no es que no me gusten, pero se me hacen pesadas sus guitarras, no sé. A parte de que el grunge no es un tipo de música que me entusiasme, le faltan guitarrazos guapos. Algún sólo, y algo que hiciera cada canción diferente, con un toque personal. Y a mi Nirvana me suena todo igual. No mal, pero igual. Y se me hace cansino. Eso si, no se puede decir que sea un mal grupo, ni mucho menos

-
-
Pues para mi el último gran grupo ha sido Oasis. Nirvana serán recordados por estar a la cabeza del movimiento grunge de principios de los 90 mas que por su música. Yo creo que un grupo de grunge (o de punk) no puede ser considerado como un gran grupo, mas que nada porque su música alcanza muy pocos registros. Ademas, exceptuando el nevermind, el resto de sus discos no me parecen gran cosa. Musicalmente hablando, en mi opinión los Smashing Pumpkins han sido mucho mas grandes que Nirvana.
-
Pues para mi el último gran grupo ha sido Oasis.

Si te gustan.....ole!
Si los disfrutas.....ole!!
Si los consideras una banda genial.....ole y ole!!
A mi me encantaban con 14 años, cuando sacaron el Morning Glory, aún los tengo por aquí, jejeje.
En la primera banda que monté hacíamos temas de ellos, el Champagne Supernova creo q se llamaba, It´s getting better man, y el Live Forever.
Es decir, que si te gustan, bien por ti, pero último gran grupo.........en serio, que son muy poquita cosa, si dices eso y te gusta la música, es que por suerte tienes muchísima música buena aún por escuchar, y no hablo de la que a mi me gusta, sino toda en general.
Hay miles de bandas mejores que ellos, son bastante del montón, aunque en los 90 hicieran su particular revolución en Uk.
A mi no me parece en absoluto que las canciones de Nirvana se repitan. Más bien creo que tienen un montón de canciones "de base" que están bien, y luego un puñado de auténticas perlas... El problema creo que era que Kurt estaba un poquito limitado como guitarrista, pero las letras creo que compensan...
Canciones como Drain You, Sliver, Dumb, About a Girl o All Apologies no se parecen en nada y me parecen buenÃsimas.
Canciones como Drain You, Sliver, Dumb, About a Girl o All Apologies no se parecen en nada y me parecen buenÃsimas.
-
vamos a ver, nirvana para mi es un gran grupo, y considero que el grunge es un estilo realmente cojonudo, porque es la mezcla de rock, punk, y pop( pero pop del bueno no mierda pachanguera), y me aprece un estilo, que si no hubiera sido por su caracter tan autodestructivo podria haber llegado francemente lejos como estilo, como a legado el punk, o como en su dia llego el glam rock. Lo ultimo que me parece kurt cobain como guitarrista es limitado, yo diria que es muy experimental, porque el preferia por ejemplo hacer acordes completos, la guitarra ritmica es la menos tipica que he visto en mi vida, y los punteados, pues cada uno es completamente diferente al anterior. Oasis me encanta tio, de verdad son cojonudos, pero esque no son el gran grupo de los 90, porque no investigaron muy a fondo lo que era el brit pop, son como los pistols en el punk, no lo investigaron, lo dieron a conocer que esta d eputa madre. Los smashing pumpkins, estaban dentro de la escena grunge pero... tu les has escuchado¿? me encantan tb pero esque no es grunge, es algo mucho ams experimental, con violines y todo (me gusta mucho) , pero prefiero mucho mas lo que me trasmite nirvana. Como puedes decir que aparte del nevermind no te gusta ninguno¿?, tio esta por ejemplo el in utero, que a mi me encanta, y el umplugged in new york , que te da una imagen que no te esperas y ademas tiene temazos. Y a mi las cancioens no me suenan iguales peor bueno, supongo que eso ya es muy subjetivo no¿?
-
vamos a ver, nirvana para mi es un gran grupo, y considero que el grunge es un estilo realmente cojonudo, porque es la mezcla de rock, punk, y pop( pero pop del bueno no mierda pachanguera), y me aprece un estilo, que si no hubiera sido por su caracter tan autodestructivo podria haber llegado francemente lejos como estilo, como a legado el punk, o como en su dia llego el glam rock. Lo ultimo que me parece kurt cobain como guitarrista es limitado, yo diria que es muy experimental, porque el preferia por ejemplo hacer acordes completos, la guitarra ritmica es la menos tipica que he visto en mi vida, y los punteados, pues cada uno es completamente diferente al anterior. Oasis me encanta tio, de verdad son cojonudos, pero esque no son el gran grupo de los 90, porque no investigaron muy a fondo lo que era el brit pop, son como los pistols en el punk, no lo investigaron, lo dieron a conocer que esta d eputa madre. Los smashing pumpkins, estaban dentro de la escena grunge pero... tu les has escuchado¿? me encantan tb pero esque no es grunge, es algo mucho ams experimental, con violines y todo (me gusta mucho) , pero prefiero mucho mas lo que me trasmite nirvana. Como puedes decir que aparte del nevermind no te gusta ninguno¿?, tio esta por ejemplo el in utero, que a mi me encanta, y el umplugged in new york , que te da una imagen que no te esperas y ademas tiene temazos. Y a mi las cancioens no me suenan iguales peor bueno, supongo que eso ya es muy subjetivo no¿?
-
Para en el mundo de Nirvana tooooodo es muy subjetivo 
En serio, ese hombre experimentó mucho, a veces le salió bien, pero en algunos temas es alucinante, es amusical.
No es necesario estudiar música, hay unas nociones básicas, por las cuales no se pueden unir determinadas notas en depende de qué tiempos, por que suena mal, así directamente.
Y Kobain las metía
Nosé........yo creo que iba puesto en la gran mayoría del tiempo
Aún así, en mi opinión creo que solo hay un buen disco de Nirvana objetivamente hablando, el Unplugged, te puede gustar más o menos, iba bastante chutado el hombre, pero gusta, es sencillo y directo.

En serio, ese hombre experimentó mucho, a veces le salió bien, pero en algunos temas es alucinante, es amusical.
No es necesario estudiar música, hay unas nociones básicas, por las cuales no se pueden unir determinadas notas en depende de qué tiempos, por que suena mal, así directamente.
Y Kobain las metía

Nosé........yo creo que iba puesto en la gran mayoría del tiempo
Aún así, en mi opinión creo que solo hay un buen disco de Nirvana objetivamente hablando, el Unplugged, te puede gustar más o menos, iba bastante chutado el hombre, pero gusta, es sencillo y directo.
-
Yo no he dicho que los smashing fueran grunge, les he nombrado porque también eran de los 90. Y el hecho de que metieran violines y demas movidas en sus discos es una de las razones por las que siempre me parecieron mejor grupo y mas completo que nirvana, que nunca pasó de la formación clásica de guitarra, bajo y batería. Salvo en el umplugged, un disco acústico mas propio de oasis o de los smashing.
Fue con oasis con los que realmente empecé a escuchar música. Cuando aquello tenía unos 15 años años y durante un par de años no paré de escucharles. Actualmente ya no les suelo oir, al igual que a nirvana. Pero sigo pensando que han sido la úlltima gran banda, porque también estuvieron a la cabeza de una moda, el brit pop (aunque no tuvo ni la mitad de éxito que el grunge), por sus ventas millonarias, por sus largas giras a nivel mundial y por supuesto por la calidad de su música.
Por cierto Kurobilly, dices que oasis te gustaba cuando sacaron el morning glory y tu eras joven (14 años) y desconocedor de la buena música (me imagino que eso es lo que querías decir). mmm... que edad dices que tienes? Por cierto "It´s getting better man" salió 3 años después.....
Fue con oasis con los que realmente empecé a escuchar música. Cuando aquello tenía unos 15 años años y durante un par de años no paré de escucharles. Actualmente ya no les suelo oir, al igual que a nirvana. Pero sigo pensando que han sido la úlltima gran banda, porque también estuvieron a la cabeza de una moda, el brit pop (aunque no tuvo ni la mitad de éxito que el grunge), por sus ventas millonarias, por sus largas giras a nivel mundial y por supuesto por la calidad de su música.
Por cierto Kurobilly, dices que oasis te gustaba cuando sacaron el morning glory y tu eras joven (14 años) y desconocedor de la buena música (me imagino que eso es lo que querías decir). mmm... que edad dices que tienes? Por cierto "It´s getting better man" salió 3 años después.....
-
La edad no la recuerdo exactamente, ese disco recuerdo que fue por el 95 o algo así......yo tendría......13 años o 14 por ahi.
Ahi empecé a tocar con mi primera banda, y llegamos a versionar ese tema, del disco siguiente al Morning Glory, me acuerdo.
Simplemente fue que yo comencé a oir música por mi mismo muy joven, aunque de niño ya había oido mucha.
Me gustaban, pero solo en algunos aspectos, seguí investigando, y llegué a otras cosas, y seguí, y seguí, y seguí, y ahora escucho una música bastante diferente, en cuanto a la pureza y al ritmo.
De Oasis me gustó el ambiente pseudo-rockero, de ahi pasé a oir bandas setentonas, de los Doors me gustaban su parte de rhtym&blues, de los Stones los ramalazos del Richards, del Richards pasé a oir al Berry, de Berry a Elvis, de ahí a Stray CAts, de Stray cats de los 80 a los 50, y poco a poco fui llegando a lo que me gusta más que cualquier otra cosa, el rockn´roll.
Vas oyendo y te das cuenta que hay música hay para aburrir, te morirás sin haberla oido toda, y la hay genial, de mil tipos diferentes, y dentro de un global Oasis es una banda de Rock normalita, apoyada por una movida en los 90 que los famoseó más de la cuenta.
Ahora tengo 2 patitos.
Ahi empecé a tocar con mi primera banda, y llegamos a versionar ese tema, del disco siguiente al Morning Glory, me acuerdo.
Simplemente fue que yo comencé a oir música por mi mismo muy joven, aunque de niño ya había oido mucha.
Me gustaban, pero solo en algunos aspectos, seguí investigando, y llegué a otras cosas, y seguí, y seguí, y seguí, y ahora escucho una música bastante diferente, en cuanto a la pureza y al ritmo.
De Oasis me gustó el ambiente pseudo-rockero, de ahi pasé a oir bandas setentonas, de los Doors me gustaban su parte de rhtym&blues, de los Stones los ramalazos del Richards, del Richards pasé a oir al Berry, de Berry a Elvis, de ahí a Stray CAts, de Stray cats de los 80 a los 50, y poco a poco fui llegando a lo que me gusta más que cualquier otra cosa, el rockn´roll.
Vas oyendo y te das cuenta que hay música hay para aburrir, te morirás sin haberla oido toda, y la hay genial, de mil tipos diferentes, y dentro de un global Oasis es una banda de Rock normalita, apoyada por una movida en los 90 que los famoseó más de la cuenta.
Ahora tengo 2 patitos.
-
jojojojojo, Roll With it, que me acuerdo y to, you gottta pin pi pun, you gotta pin pi paan.
que cosa más popera por dios.
A mi, que yo recuerde así ahora, la única/s canciones de ese grupo q a pesar de no ser mi estilo me gustan con los años son: Supersonic, Don´t look back in anger ( esto no puede ser más mod y más popero por que no puede, pero ta bien), y ahora no caigo.
que cosa más popera por dios.
A mi, que yo recuerde así ahora, la única/s canciones de ese grupo q a pesar de no ser mi estilo me gustan con los años son: Supersonic, Don´t look back in anger ( esto no puede ser más mod y más popero por que no puede, pero ta bien), y ahora no caigo.
-
-