es verdad que extremaoduro se separa
-
-
Tío, a ti se te va la olla un poco.DeamJack escribió:JODER, yo nunca crei esos rumores, llevan circulando por ahi antes que existiera internet.
ese tio va a llegar a los 60 tacos por lo menos y si no lo creis fijaros en las edades que se mueren los rockeros mierdecillas que se mueren a causa de los excesos: BRIAN JONES , MORRISON, la JOPLIN etc
el Robe ya ha pasado la frontera,¿que esta muy delgao y parece un jonki? joer os acordais de KEITH RICHARDS en los 70 y principios de los 80 y.... miralo gira pal 2006 y cameo en piratas del caribe 2.
estos cabrones nos van a enterrar a todos, el pacto con el diablo tiene sus ventajas.........
PLEASE TO MEET YOU.......... BU HUUUU
Para empezar, ¿qué coño tienen que ver Morrison, Brian Jones y Janis Joplin con Robe?. Nada. La comparación es absurda.
Y después, dispuestos a compararlos, párate a pensar que a lo mejor esos "rockeros mierdecillas" realmente vivían como decían, no como el Robe, que se pasa toda su discografía cantándole a las drogas, quedando como un guay dando a entender que comete muchos excesos y mírale, ahí está, vivito y coleando. A eso le llamo yo mentir, ir de listo e intentar quedar como un super guay.
No te fíes de los que han sobrevivido, anda, aunque vayan pregonando por ahí ser unos super héroes.
Pues vaya polemica que he montao,
la verdad es que mi post fue en untono ironico mas que otra cosa
con esto quise decir que me parecen tontos este tipo de rumores; ¿y si es verdad? pues bueno ¿que cojones nos importa lo que haga con su vida el robe?
*que no se muere: a seguir disfrutando de extremoduro
*que se muere: saldran rarezas y canciones ineditas asi que a seguir disfrutando de extremoduro
la verdad es que mi post fue en untono ironico mas que otra cosa
con esto quise decir que me parecen tontos este tipo de rumores; ¿y si es verdad? pues bueno ¿que cojones nos importa lo que haga con su vida el robe?
*que no se muere: a seguir disfrutando de extremoduro
*que se muere: saldran rarezas y canciones ineditas asi que a seguir disfrutando de extremoduro
-
- Contactar:
Hombre, yo creo que por ahí vas bastante desencaminado, pero bueno. En lo demás toda la razón.JBH escribió:Y después, dispuestos a compararlos, párate a pensar que a lo mejor esos "rockeros mierdecillas" realmente vivían como decían, no como el Robe, que se pasa toda su discografía cantándole a las drogas, quedando como un guay dando a entender que comete muchos excesos y mírale, ahí está, vivito y coleando. A eso le llamo yo mentir, ir de listo e intentar quedar como un super guay.
-
Hombre, yo no sé la mierda que se meterá o dejará de meter este hombre, lo que está claro es que no es la suficiente... jeje, parece que quiero que se muera o algo, pero no... ya me entiendes, supongo.Uoho escribió:Hombre, yo creo que por ahí vas bastante desencaminado, pero bueno. En lo demás toda la razón.JBH escribió:Y después, dispuestos a compararlos, párate a pensar que a lo mejor esos "rockeros mierdecillas" realmente vivían como decían, no como el Robe, que se pasa toda su discografía cantándole a las drogas, quedando como un guay dando a entender que comete muchos excesos y mírale, ahí está, vivito y coleando. A eso le llamo yo mentir, ir de listo e intentar quedar como un super guay.