TATOO de Los Suaves!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
oliverrr

TATOO de Los Suaves!

Mensajepor oliverrr » Jue Oct 28, 2004 5:27 pm

Pos eso...que para mi 30 cumpleaños quiero regalarme un Tatoo del gato de Los Suaves (¿sera la crisis de los 30???)
Hace un tiempecillo vi por aqui el que lleva SUSI666 en la nuca y le quedó wapisimo. ¿¿Donde te lo hicistes??
Queria preguntar por un sitio de BCN con ciertas "garantias" de que me vayan a hacer un tatoo en condiciones (no solo higienicas, si no de que me hagan un gato que se parezca al de los Suaves y no a Isidoro!)

Pues eso...a ver si me podeis ayudar

:twisted: PER SEMPRE SUAVES :twisted:
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Jue Oct 28, 2004 6:22 pm

yo te puedo recomendar el voodo tatoo ke ahi es donde me he echo los 3 tatoos ke tengo.

Vodoo Tatoo

Hay dos en barcelona:
-c.Sant pau 30, junto al metro liceo, linea verde , tel 93 3019353

- ptge blanchart, 7 hospitalet del llobregat al lado del metro
just oliveras, linea 1, tel 93 3389449

Abren todos los dias de la semana menos domingos i los lunes 11 a 2 o de 16.30 a 20.30h

SEMPRE SUAVES!!! :lol:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Oct 29, 2004 6:42 pm

A ver nen. Yo me hice el tatoo en una tienda de Alicante y dudo que quieras desplazarte hasta allá, jeje. No te sé recomendar ningún sitio, pero puedo ofrecerte que quedemos y pasarte diversos gatos que tengo y que no sé si tú tendrás. Y así te enseño el puzzle que intento terminar de 2000 piezas!!!! No sabes que jodienda oye!, jajajajajaja.

El chico que me hizo el tatuaje era un fanatico total de Los Suaves y tenía ya un gato en plena rodilla (q dolorcete) asi que se esmeró bastante.
Mi recomendación esque no te lo hagas con el círculo rojo porque aparte de ser muy cantoso ( y ya tienes 30 añazos, no eres un jovenzuelo :twisted: ) me dá a mi que suele quedar mas feucho.

Última recomendación: Dile al tio que te haga el tatuaje que ensaye un poco. Mientele si hace falta y dile que has visto muchos y que siempre les quedan fatal.
Y que controlen los colores. He visto 5 tatoos del gato y todos con colores opacos. Los colores han de ser mas vivos porq sino el gato queda horrible. El mio por ejemplo, ha quedado con los ojos y la boca muy poco pintada de blanco y rojo. Bueno, es mi sensación! La gente dice que no, pero a mí eso me parece...

Y ná mas, que si quieres te mando mi móvil y quedamos. ¡¡Y así me presentas al churumbel!!!!!! :lol: :lol: :lol:
aianai

Mensajepor aianai » Lun Nov 01, 2004 9:29 pm

Susi tiene razón, puede quedar mal, y lo rojo es llamativo, de lejos parece que tengas una herida o algo, pero es un tatu guapo, de una banda mítica... mi consejo es que te lo hagas en blanco y negro, los colores, si no están muy bien definidos, pueden arruinar el tatu.

NO PUEDO DEJAR EL ROCK!!!
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Mar Nov 02, 2004 10:53 am

mushass grassias por vuestros consejos

La verdad es que ya pensaba que era un poco excesivo hacermelo con el circulo rojo...pero los ojos...joer, es que si no tiene los ojos rojos..no es el gato de LOS SUAVES !!!
jejejeje

Susi, de donde coñññññio sacas el tiempo para hacer un puzzle de 2000 piezas???? jejeje. Veo claro que te sobra demasiado tiempo, venga...animate y ten un "Susita" ya pa no aburrirte !!! jejeje

Pos eso...cuandu quieras nos tomamos una cervessita SUAVE por BCN, pero no me asustes mucho al crio, eh!! jejej

^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Nov 02, 2004 12:26 pm

jajajaja. Tranquilo, me encannnnnnnnnnnntan los crios. Fijo que se aprovecharía de mí y terminaría haciendole "el caballito" en plena calle. Si ejque me miran con cara de angelitos y me derrito :?

Mira tio, el puzzle digamos que hago... una pieza al día!!! :lol: Es todo negro y claro, no hay manera!!!. Encima no dejo que me ayude nadie xq quiero hacerlo yo sola. Tengo que tenerlo para cuando vaya a un concierto de Los Suaves. Me dijeronq lo acabara y que me lo firmaban asi que... o me meto caña o se separan antes! jajajajajajaaa.

Y hazte el tatu!!! Que si pides q se te vean bien te lo hacen en condiciones.
Si_yo_fuera_Dios

Mensajepor Si_yo_fuera_Dios » Vie Nov 05, 2004 12:12 pm

Pregunta para Susi...

Resulta ke tmb me kiero tatuar el tatuaje de los suaves, kisiera saber cuanto te costó a ti mas o menos, asi del mism o tamaño y to :oops:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Nov 05, 2004 6:14 pm

En Alicante, 90 eurakos
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Vie Nov 05, 2004 8:40 pm

por Barcelona el minimo precio ke se paga por un tatto son 70Euros, asi ke aki el de los suaves costaria mas ke el ke pagó sussi :?
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Nov 07, 2004 1:59 pm

Estos catalanes...
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Lun Nov 08, 2004 12:26 pm

Ya os informaré de los precios de BCN en breve, que un dia de estos me acercaré a pedir "presupuesto", jejejeje
Tambien dependerá del tamaño, yo me lo quiero hacer mas o menos como el de la Susi...no es cuestión de ponerse ahora un Gatazo del copon!! jejeje
Ademas....mi piel se virgen de tintas y perforaciones :oops: (me llegó un poco tarde toda esta moda...soy un carrocilla) y tengo que confesar que me da un poquillo de yu-yu

^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Nov 08, 2004 10:00 pm

Mira Oliver, haz una cosa... Piensa en la zona del cuerpo en la que te la vas a hacer y cómprate una máquinilla eléctrica de depilar. Pero de mujer!!! Y cada dos dias te la pasas por esa zona. Tiene que ser zona con pelos eh? sino, no vale.

Esque el dolorcillo del tatuaje es EL MISMO que una depilación
Si_yo_fuera_Dios

Mensajepor Si_yo_fuera_Dios » Jue Dic 16, 2004 1:40 pm

Me lo haré por fin mañana. En la calle tallers de Bcn, un pokillo mas grande ke el de Susi...120 ?, tmb sin el circulo rojo
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Vie Dic 17, 2004 10:36 am

Ya me dirás que tal te lo han dejao...y la dirección exacta del sitio, a ver si en enero tengo algo de tiempo, porque ahora no tengo tiempo ni pa' mear !! :(
jejejeje

Si_yo_fuera_Dios

Mensajepor Si_yo_fuera_Dios » Vie Dic 17, 2004 3:26 pm

Pues la verdad ke a mi me gusta bastante como a kedao...mola. De paso, me he hecho con las entradas del concierto navidades suaves d la nit d reis :twisted:

La direccion es :

LTW1
C/TALLERS, 29

Ya me haré una foto cuando me kite el vendaje provisonal y os la cuelgo aki.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Sab Dic 18, 2004 1:53 am

jdoe q envidia de precios.......no se de que tamaño habláis pero mi tatoo más barato me costó 30mil pelas :?

El rojo depende, depende de tu tono de piel se suele cojer menos y se ve regular, si es buen tatuador te puede conseguir un tono burdeos muy bonito.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Sab Dic 18, 2004 1:03 pm

Este es mi tamaño, Kurro:

Te pongo el link porq no me va la opción IMG. :?
http://groups.msn.com/Misfotosparamaner ... PhotoID=32[/img]
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Sab Dic 18, 2004 5:49 pm

Ummm, mola, así chiquitito y coqueto si tiene ese precio, depende del estudio donde vayas y de lo pijos q sean al cobrar.
Yo alucino, aquí todo es caro, sobre todo donde me tatúo yo, aunque garantías tienen de sobra, para ser chiquitito está muy bien conseguido, está bien guapo.
Si_yo_fuera_Dios

Mensajepor Si_yo_fuera_Dios » Sab Dic 18, 2004 10:16 pm

No se ve mu bien, pero ahi va:

Imagen
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Dic 19, 2004 1:14 pm

Uf, que bonito tio. Pero no está demasiado brillante? No tienen que quedar opacos?
Esq el mio no tiene nada de brillo y la verdad, estoy por darle un repasito.
Kurro, la foto cutrísima, ya me haré una digital y te la pondré.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Dic 19, 2004 3:29 pm

El tuyo Susi supongo q tendrá un tiempecito no???

Yo tengo uno en la espalda, y por la parte de arriba, donde la carne es más grasienta, siempre se me quedan las líneas muy ténues, lo curé bien, lo repasé al año todo entero, quedó genial, y al pasar 2 años otra vez está tenue, vamos, que depende de la zona y de la absorción no se puede hacer mucho.
Nosé, yo que tú ya que te lo vas a repasar, además de repasarlo todo y que quede más bonito incluiría algo, un fondo bonito, algo alrededor, puede quedar muchísimo más bonito.
A mi me gustan mis tattoos, pero los quiero ir completando, como si al final todo fuera una misma cosa, poquito a poco.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Dic 19, 2004 4:35 pm

El mío tiene meses tan solo. Me lo hice creo que en abril de este año. Ya te digo que la foto es penosa. Es con una cámara de esas desechables.

Ponerle un fondo me parece horrible. Queda mejor sin el círculo, creeme. Los he visto con él y me gusta mas el gato solito.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Dic 19, 2004 6:45 pm

Yaya, yo no digo círculo de los Suaves, sino suaves aparte, decorarlo de alguna manera que sea única, genuina, que nadie lo tenga así, y aún así, que lo veas y digas
- es el gato de los suaves.

Pa mi es que mi cuerpo es como un lienzo :D , me flipan.
Si_yo_fuera_Dios

Mensajepor Si_yo_fuera_Dios » Dom Dic 19, 2004 8:02 pm

^SUSI666^ escribió:Uf, que bonito tio. Pero no está demasiado brillante? No tienen que quedar opacos?
Esq el mio no tiene nada de brillo y la verdad, estoy por darle un repasito.
Kurro, la foto cutrísima, ya me haré una digital y te la pondré.
ya... bueno, eske entre el flash de la camara y ke me acababa de echar la pomada.... :oops: :oops: jajaja
Kakosi

Joder

Mensajepor Kakosi » Mié Ene 26, 2005 3:31 pm

Pues no sé :oops: