Slayer
Slayer
El otro día vi un videoclip de este grupo, creo que era del año 91 o por ahí, nu sé el caso es que me gustó, qué tal están los Slayer? de que palo van?
-
Si no recuerdo mal la duracion total del disco no era mucho mas de treinta minutos, al mejor estilo hc. Es un disco imprescindible para entender a muchos de los grupos que vinieron despues.Derozer escribió:Precisamente el Reing in blood me lo acabo de bajar y después de darle una escuhca la verdad es que me ha gustado, me ha sorprendido la duración de las canciones que no son tan largas como suelen ser las de este tipo de música.
saludos
adacom
-
- Contactar:
-
- Contactar:
para mi los mejores discos son ;
REIGN IN BLOOD 1986
SOUTH OF HEAVEN 1988
SEASONS IN THE ABYSS 1990
DIVINE INTERVENTION 1994
estos son ,si te interesa el grupo ,imprescindibles.
lo que grabaron anteriormente tampoco esta mal,sobre todo el EP HAUNTING THE CHAPEL E.P.84 y el LIVE UNDREAD 85 ,que creo que es un disco pirata dificil de encontrar ,aunque anda por el e-mule.
los ultimos discos que han sacado han bajado en mi opinion bastante el nivel,aunque en todos hay 3 o 4 temazos demoledores .
destacaria el disco de versiones harcore/punk UNDISPUTED APTITUDE 1996.
aunque si te gustan terminaras enganchado y haciendote con toda su discografia, je,je...
REIGN IN BLOOD 1986
SOUTH OF HEAVEN 1988
SEASONS IN THE ABYSS 1990
DIVINE INTERVENTION 1994
estos son ,si te interesa el grupo ,imprescindibles.
lo que grabaron anteriormente tampoco esta mal,sobre todo el EP HAUNTING THE CHAPEL E.P.84 y el LIVE UNDREAD 85 ,que creo que es un disco pirata dificil de encontrar ,aunque anda por el e-mule.
los ultimos discos que han sacado han bajado en mi opinion bastante el nivel,aunque en todos hay 3 o 4 temazos demoledores .
destacaria el disco de versiones harcore/punk UNDISPUTED APTITUDE 1996.
aunque si te gustan terminaras enganchado y haciendote con toda su discografia, je,je...
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Hum pues mira por donde me has resuelto una duda, lo habia visto escrito de las dos formas (incluso en carteles) y lo tenia por basura (semantivcamente hablando jej) muchas gracias por aclarar de verdad.. Musical no se si sera pero no veas si desahoga...adacom escribió:thrash siginifica apalear, golpear en el sentido de azotar, ya lo cantaba metallica "you're thrashing all around, acting like a maniac"
trash si es basura, pero no se escribe asi ese estilo de musica
saludos
adacom
Venga ya capullos.... como que no es musica?? os podra gustar o no ,pero en el trash hay grupos muy tecnicos, buenos musicos, y eso con escucharlos se aprecia . yo cuando salieron los grupos estos en los 80 no los tragaba ,pero tras escuchar a MEGADETH y a SLAYER ,me empezo a molar el trash y actualmente escucho practicamente todo tipo de musica.
ademas el reign in blood de SLAYER ha sido calificado como unos de los mejores discos del siglo xx hasta por revistas de pop.
asi que podeis decir que no os gusta,pero no que no es buena musica.
ademas el reign in blood de SLAYER ha sido calificado como unos de los mejores discos del siglo xx hasta por revistas de pop.
asi que podeis decir que no os gusta,pero no que no es buena musica.