A ver nen. Yo me hice el tatoo en una tienda de Alicante y dudo que quieras desplazarte hasta allá, jeje. No te sé recomendar ningún sitio, pero puedo ofrecerte que quedemos y pasarte diversos gatos que tengo y que no sé si tú tendrás. Y así te enseño el puzzle que intento terminar de 2000 piezas!!!! No sabes que jodienda oye!, jajajajajaja.
El chico que me hizo el tatuaje era un fanatico total de Los Suaves y tenía ya un gato en plena rodilla (q dolorcete) asi que se esmeró bastante.
Mi recomendación esque no te lo hagas con el círculo rojo porque aparte de ser muy cantoso ( y ya tienes 30 añazos, no eres un jovenzuelo

) me dá a mi que suele quedar mas feucho.
Última recomendación: Dile al tio que te haga el tatuaje que ensaye un poco. Mientele si hace falta y dile que has visto muchos y que siempre les quedan fatal.
Y que controlen los colores. He visto 5 tatoos del gato y todos con colores opacos. Los colores han de ser mas vivos porq sino el gato queda horrible. El mio por ejemplo, ha quedado con los ojos y la boca muy poco pintada de blanco y rojo. Bueno, es mi sensación! La gente dice que no, pero a mí eso me parece...
Y ná mas, que si quieres te mando mi móvil y quedamos. ¡¡Y así me presentas al churumbel!!!!!!