¿que os parece esta bandaza ? . La comanda Mike Terrana vocalista también de dio que es una banda que no conozco nada pero que tiene que ser la repera .
Salud .
Rage
-
Los he visto 3 veces en directo y la verdad es que cada uno fue mejor que el anterior. Mike Terrana es un baterÃa excelente, yo nunca me fijo demasiado pero él consigue llemar mi atención y hace unos solos muy espectaculares.
Lo de Dio me temo que vas pelÃn equivocado, Terrana no es el vocalista de Dio, Dio es una persona... Ronnie James Dio. Y que yo sepa Terrana no toca con él...
Pero sÃ, Dio es buenÃsimo, para mà la mejor voz dentro del heavy.
Lo de Dio me temo que vas pelÃn equivocado, Terrana no es el vocalista de Dio, Dio es una persona... Ronnie James Dio. Y que yo sepa Terrana no toca con él...

-
-
Eso es verdad, alguien sabe exactamente con quién ha colaborado Terrana?
Recuerdo la primera vez que vi a Rage, en la sala 2 de Razzmatazz teloneando a Primal Fear, que antes del concierto Terrana se paseaba por entre el público tranquilamente y se tomaba una cerveza en la barra hablando con todo el mundo... me pareció que dice mucho de él como persona.
Por cierto, prefiero el Soundchaser. Ya dirás qué te ha parecido, Numantino!
Recuerdo la primera vez que vi a Rage, en la sala 2 de Razzmatazz teloneando a Primal Fear, que antes del concierto Terrana se paseaba por entre el público tranquilamente y se tomaba una cerveza en la barra hablando con todo el mundo... me pareció que dice mucho de él como persona.
Por cierto, prefiero el Soundchaser. Ya dirás qué te ha parecido, Numantino!
Yo solo puedo decir que la unica vez que les vi, mientras Mike terrana empezaba a hacer un solo de bateria, me dio tiempo a ir hasta el bar del festi, pedir el bocadillo, comermele (el bocadillo era generoso), volver al concierto y aun faltar tiempo para que acabase de aporrear la bateria...un bestia...
-
-