Mojinos Escozios

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
béticodeluniverso

Mojinos Escozios

Mensajepor béticodeluniverso » Vie Nov 12, 2004 1:52 pm

¿Que opinión tenéis de ellos ? . La mia son cojonudos.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie Nov 12, 2004 6:25 pm

y pa mi tb
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Vie Nov 12, 2004 6:37 pm

Quitando que en directo siempre montan el mismo show exácto, me molan mucho. Me caen simpáticos y animan el cotarro. Es de lo mejorcito que se puede oir en las fiestas de los pueblos y así. Además tienen algunas letras muy corrosivas y el Sevilla me parece un crack
Chomo

Mensajepor Chomo » Vie Nov 12, 2004 6:40 pm

A mí tb. Pero qué pena me dio que se pusiera al servicio del retrasado del Fuentes. Con tó lo que vale...
JBH

Mensajepor JBH » Vie Nov 12, 2004 6:40 pm

Unos payasos.
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Vie Nov 12, 2004 6:42 pm

Sí! eso a mi también me jodió, no por él, sino porque el joputa me hacía tragarme parte de ese programa.Bueno él, y la Eva HACHE y el Quequé.. Si el único pánfilo que hay ahí es el Fuentes..
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Vie Nov 12, 2004 7:03 pm

Cojonudos, buenos músicos y graciosos. El Sevilla es un chouman y están de puta madre.

Pues eso.

"Keremo ser, keremo ser, burbujitas del anunsio de Freixené"
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Vie Nov 12, 2004 7:07 pm

A mí no me llaman nada la atención , lo siento.
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Vie Nov 12, 2004 8:53 pm

con el tiempo cada vez hacen peores letras es mi impresion, pero con dos cojones, son la leche y me encanta el sevilla

"quien me iba a deci q el rockanrol me iba a quita de trabaja" xDD
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Vie Nov 12, 2004 9:19 pm

De acuerdo con Calist. No he escuchado el Opera Rock Triunfo ni el ultimo pero los ultimos discos se venian bajando el nivel de las letras y los chistes (q no el musical).Para mi lo mejor el 1º y el 2º, que pechas de reir me pego toavia, y lo guapas q estan las canciones.

SAAAAAAAAAAACRIFIIIISIIOOOO!!!!
Kapo de Espaldas

Mensajepor Kapo de Espaldas » Vie Nov 12, 2004 11:04 pm

JBH

Publicado: Vie Nov 12, 2004 6:40 pm Asunto:
Unos payasos.

JBH,si no los has visto en direkto,tendrias ke verlos,ke no todos los grupos tienen ke ser serios,ke kanten kanciones tristes y demas.En kuanto a los Mojinos,los sigo desde ke empezaron,y aunke lo mejorcito de ellos sean los primeros diskos,siguen siendo muy autentikos.Se agradece ke sea un grupo ke despues de tokar,se vaya kon el publiko a hacerse fotos,firmar autografos o beberse una cervecita.Aki en Ripollet,en el Ripollet Rock del año pasado,hicieron el lleno mas grande de toda la historia en kuanto a konciertos en mi pueblo,8.000 personas kreo rekordar ke nos juntamos para verles
JBH

Mensajepor JBH » Sab Nov 13, 2004 1:35 am

Joer que miedo, toda la información mía ahí, jeje...

Yo no digo que todos los grupos tengan que cantar ni cosas serias, ni tristes ni nada de eso. Digo que los grupos se tienen que tomar en serio la música, y eso no significa tomar poses serias o hacer canciones tristes, significa no hacer instrusismo laboral: si vas para payaso, monta un circo, no una banda de rock.

Ya lo dije una vez... Mojinos Escozíos son las Crónicas Marcianas de la música. Y como dijo una vez Sabina (para algo inteligente que dice): porque yo no me ría con ellos no significa que no tenga sentido del humor (Sabina lo dijo en referencia a CM, que quede claro).
Kapo de Espaldas

Mensajepor Kapo de Espaldas » Sab Nov 13, 2004 9:54 am

En el mundo del rock tiene ke haber de todo,yo kreo ke Mojinos son de los pokos grupos ke salen al escenario a decir lo ke piensan sin tapujos,la gente se lo tomara en kaxondeo o no,pero kuando se meten kon la kantante de la oreja de van gogh,los triunfitos,la del baile del gorila o los kaños (los koños les llaman ellos xD),yo me lo paso genial,ademas ke los tios se kedan tan panxos jeje,y asi a lo tonto a lo tonto se han konvertido kon los años en grandes musikos (musikalmente me refiero) kon lo ke mas alucino de ellos,es komo meten tantisimas kanciones,komo dijeron ellos,solo les dejaban meter 80 minutos de musika,y metian 77 o 78 minutos,fueron los primeros en regalar un dvd kon un disko y ya llevan 3 regalados,inkluida una pelikula ke hicieron.En el ultimo dvd del ultimo disko,han metido los 19 videoklips de sus respektivas 19 kanciones,pues eso,no son un grupo ke tardan muxos años en sakar un disko y ke luego tenga 10 kanciones...o ke se metan 105 konciertos komo en la gira del año pasado,grandes mojinos!
EnAnO

Mensajepor EnAnO » Sab Nov 13, 2004 12:40 pm

son la ostia y las letras osn cojonudas, es verdad q estan haciend cada vez peores letras pero son las ostia!
ese sevilla wenooooooo
Chomo

Mensajepor Chomo » Sab Nov 13, 2004 6:51 pm

JBH escribió:si vas para payaso, monta un circo, no una banda de rock.
Qué apropiado

Imagen
JBH

Mensajepor JBH » Sab Nov 13, 2004 6:55 pm

Sabía que algún tontín diría algo al respecto :)

Sí Chomo, es prácticamente lo mismo. Yo de ti iría esta noche a verle, se te pasará todo.
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Sab Nov 13, 2004 7:01 pm

jojojoojoj
Qué grande Chomo :D
Chomo

Mensajepor Chomo » Sab Nov 13, 2004 7:05 pm

Yo tontín, pero tú el superlativo que lo pones a güevo.

Agradezco la propuesta pero quiero seguir durmiendo por las noches (siempre me dieron miedo los payasos).
JBH

Mensajepor JBH » Sab Nov 13, 2004 7:21 pm

Joder... al final me tendré que poner pesado, tú me has obligado.

Bunbury, lo que hace en el Freak Show, es representar en un espectáculo el espíritu itinerante del arte por el arte, la mezcla de la decadencia y los sueños, los carromatos, los artistas equilibristas que con su mochila emprenden viajes a ninguna parte, el lado delirante de la vida, de la música.

¿Realmente crees que lo he puesto tan a huevo para encontrar relación alguna con Mojinos Escozíos?.

Antes de hablar... infórmate. Te sigo emplazando a que vayas esta noche.

Por cierto (y en algo sí que te voy a dar la razón): mil perdones a los payasos.
P_R_F

Mensajepor P_R_F » Sab Nov 13, 2004 7:30 pm

jajajajaja...Chomo mu grande!!!!!!

Por cierto a mi tampoco me hacen nada de gracia los Mojinos...

SALUD!!!
Chomo

Mensajepor Chomo » Sab Nov 13, 2004 8:06 pm

JBH escribió:...Digo que los grupos se tienen que tomar en serio la música, y eso no significa tomar poses serias o hacer canciones tristes, significa no hacer instrusismo laboral: si vas para payaso, monta un circo, no una banda de rock.

Ya lo dije una vez... Mojinos Escozíos son las Crónicas Marcianas de la música...

Quién te dice a ti que no se toman en serio su trabajo (la música es su trabajo)? A mí me parece mucho más complicado componer canciones que hagan reir que contar lo primero que se te pase por la cabeza (de todo tiene que haber). Además el Sevilla reconoce que aunque puedan parecer espontáneas sus canciones y espectáculos, llevan detrás un trabajazo (y así lo creo). En fin, creo que Likan lo ha sabido ejemplificar estupendamente.

En fin... Reconozco que no tengo idea de en qué consisten los espectáculos del Bunbury (ni ganas) pero mucho más circenses que los de los Mojinos sí resultan en apariencia. Y si opinas sin tener ni idea me permites hacerlo con la misma libertad.

Me parece justo devolverte el consejo: "Antes de hablar... infórmate". :wink:
JBH

Mensajepor JBH » Sab Nov 13, 2004 8:23 pm

No, si tienes razón: "déjame que te acaricie el chow chow" es algo extremadamente complejo de componer, sólo a un genio se le puede ocurrir.

Apuesto a que nunca has visto el Freak Show. Apuesta tú a que he visto más de un concierto de estos tipejos y a que he escuchado más de un disco (y de dos). Puedes ir a buscador, pones "Mojinos Escozíos", y verás que siempre hablo de ellos. Si les tengo tanta manía, es por algo.

Y Dios te oíga en eso de que los espectáculos (así, en plural) de Bunbury son circenses. Ojalá... pero veo que no tienes ni idea, lo que digo ;)

Si consigues contestarme a la pregunta del mensaje anterior me doy con un canto en los dientes, prometido. ¿Te atreves?.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Sab Nov 13, 2004 10:58 pm

JBH escribió:Joder... al final me tendré que poner pesado, tú me has obligado.

Bunbury, lo que hace en el Freak Show, es representar en un espectáculo el espíritu itinerante del arte por el arte, la mezcla de la decadencia y los sueños, los carromatos, los artistas equilibristas que con su mochila emprenden viajes a ninguna parte, el lado delirante de la vida, de la música.

¿Realmente crees que lo he puesto tan a huevo para encontrar relación alguna con Mojinos Escozíos?.

Antes de hablar... infórmate. Te sigo emplazando a que vayas esta noche.

Por cierto (y en algo sí que te voy a dar la razón): mil perdones a los payasos.
Bunbury lo que hace, te pongas como te pongas, es el payaso y encima se cree que hace algo bueno, por lo menos los Mojinos saben que lo que hacen es solo para hacer reir. Bunbury te hace llorar... de la pena que da.

PD: Que grande Chomo 8) !!!
Chomo

Mensajepor Chomo » Dom Nov 14, 2004 1:00 am

JBH escribió:No, si tienes razón: "déjame que te acaricie el chow chow" es algo extremadamente complejo de componer, sólo a un genio se le puede ocurrir.
A mí me parece una canción muy ingeniosa. Cuando compongas algo mejor me avisas, plis.
JBH escribió:Si consigues contestarme a la pregunta del mensaje anterior me doy con un canto en los dientes, prometido. ¿Te atreves?.
Comprométete también a enviarme una prueba y me atrevo.
Bueno, no importa... confiaré en que lo hagas...

"¿Realmente crees que lo he puesto tan a huevo para encontrar relación alguna con Mojinos Escozíos?"

No, realmente los Mojinos no me parecen unos narcisistas, no me dan vergüenza agena, y no les concedería el premio al cretino del año durante 3 consecutivos. Creo que lo habías puesto a huevo llamando payaso a cualquiera siendo fan de Bunbury.

(vnga, sin rencor :wink: )
JBH

Mensajepor JBH » Dom Nov 14, 2004 3:09 pm

Jaja, ok... ¿ves?, era la importante. A la próxima no hables tan rápido y no creas que lo he puesto tan a huevo ;)

Malde, colega, no tienes ni idea y no sé porque hablas. De hecho, todo esto me hace pensar en la estupidez natural del ser humano: aquí se dice una gilipollez y los gilipollas se rien, cuando no saben ni de qué coño se están riendo. No importa si lo dicho es algo que viene a cuento, ni si tiene alguna razón de ser: lo importante es mostrar la gilipollez que cada uno guardamos dentro. Realmente patético, ¿no creéis?.

Los chorras antibunburyistas habéis conseguido algo alarmante, eso sí que es cierto: que hasta yo me canse de hablar de Bunbury :shock: . Pero nada, como veo que el tema os mola, seguiremos hablando de Bunbury en todos los rinconcitos del foro.

Chomo, si necesitas atacar algo para defender otra cosa es que hay un problema con ese "algo". Más aún cuando la comparación es absurda (sería lógica, por ejemplo, una comparación Bunbury-Calamaro). No te lo digo a mal, pero deberías estar más seguro de lo que te gusta y aprender a defenderlo sin necesidad de atacar otras cosas.

De verdad, me parecéis personas intelectualmente muy limitidas y os aseguro que es la primera vez que no digo algo con ánimo de insultar. Malde no sé, pero Chomo, yo creo que tú eres más inteligente de lo que intentas demostrar, no te dejes llevar tanto por los impulsos, anda... admiro tu valentía, eso sí.