LA GRIPE

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
XIKA_ ROCK

LA GRIPE

Mensajepor XIKA_ ROCK » Mié Jun 04, 2003 7:14 pm

ke tal estan?komo suenan?tienen ya diskos?

kontstar xfavor,besotes
Franín

Mensajepor Franín » Mié Jun 04, 2003 10:30 pm

He escuchado un Mp3 y me sorprendieron gratamente, aunke no sé, creo q de momento no tienen nada editado oficialmente, sonaba muy maketero, pero vale la pena esta muy bien.
:silly:
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Jue Jun 05, 2003 1:42 pm

Son la ostia!!!! pasate por su pagina www.lagripe.com y bajate un par de temillas o en esta misma pagina te las puedes bajar en descargas enga salud y rocanrol!!!
Pisha dki

Mensajepor Pisha dki » Jue Jun 05, 2003 2:43 pm

Yo los vi en el viña y si k me gustaron, esperemos k dentro de poco tengamos algo de ellos ya a la venta, mientras tanto seguiremos esperando
zero

Mensajepor zero » Vie Jun 06, 2003 12:52 am

FranMR,
Yo que tú lo escucharía otra vez, porque podrá gustarte más o menos, sonarte a una cosa u otra, pero yo no osaría decir de ese sonido que es maketero. Yo creo que tanto a ellos como a Iñaki Uoho (se grabó y mezcló en su estudio) no les parecería maketero.

Yo creo que pa' otoño ya tendremos disco... espero.

www.lagripe.com
Bandurriaman

Mensajepor Bandurriaman » Dom Oct 15, 2006 1:20 pm

una kosilla

me mire una cancion en la pagina y algun verso de la cancion me sono a robe,de ke kanta el
es posible?
juanlugoizargi

Mensajepor juanlugoizargi » Dom Oct 15, 2006 4:13 pm

Hola, la gripe ya tiene un cd editado, se titula empapado en sudor y en su formación hay gente de Sedientos (el cantante y guitarra), además el bajista es Juantxu, el de Platero y Tú, y el batería es Maguila, que también estaba en Platero. El otro del grupo creo que estaba en Zer Bizio?, pero no sé seguro. Grupo muy recomendable
juanlugoizargi

Mensajepor juanlugoizargi » Dom Oct 15, 2006 4:13 pm

Hola, la gripe ya tiene un cd editado, se titula empapado en sudor y en su formación hay gente de Sedientos (el cantante y guitarra), además el bajista es Juantxu, el de Platero y Tú, y el batería es Maguila, que también estaba en Platero. El otro del grupo creo que estaba en Zer Bizio?, pero no sé seguro. Grupo muy recomendable
Bandurriaman

Mensajepor Bandurriaman » Dom Oct 15, 2006 6:00 pm

ya pero quiero decir,en las canciones que ai disponibles en su pagina web,en una de ellas canta el robe?

y otra cosa
es facil encontrar su disco?
juanlugoizargi

Mensajepor juanlugoizargi » Lun Oct 16, 2006 11:46 am

Hola. Robe, el de Extremoduro canta en la canción Barrancos Rocosos, que por cierto es una versión de Sedientos, magnífico grupo de inicios de los 90 y amigos de los Platero. De hecho, Iñaki Uoho Antón, mete las guitarras en la canción empapado en sudor. Sobre el cd, yo lo encontré sin problemas en las tiendas de Bilbao, pero esto fue cuando salió, allá a finales de 2004. Ahora no sé cómo llevarán lo de la distribución, sobre todo fuera de Euskadi, pero me imagino que no será muy complicado encontrarlo. Saludos.
zero

Mensajepor zero » Mar Oct 17, 2006 6:34 pm

Y en Tipo online y tal también está... Tiene distribución nacional estándar.