Antonio Flores

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
el hombre del tambor

Antonio Flores

Mensajepor el hombre del tambor » Dom Nov 14, 2004 1:34 pm

¿Que os parece? Tengo entendido que en su primera épca era muy rocker, de hecho colaboraron en sus discos componiendo canciones Julio Castejon y Lele Laina de Asfalto y Topo.
Tmabién tengo entendido que colaboro en una canción con Baron Rojo para u programa de televisión , me parece que la canción en cuestión es "Dame una oportuniadad". Claro esta que me estoy refiriendo a su época de "Gran via".
Yo tengo por mi hermana el "Cosas mias" y esta muy bien, con alguna canión muy rockera.
Por cierto que para peazo de tema el "No dudaría" que peazo versión hicieron Saratoga en el album tributo.
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Dom Nov 14, 2004 1:37 pm

Me encanta. Dudaría es un clasicón. Por nombres de canciones no estoy muy metido, pero recuerdo que 7 vidas, No Dudaría, Abril, y un chorrón más de canciones me han marcado bastante
Chenky

Mensajepor Chenky » Dom Nov 14, 2004 7:59 pm

Pero "No dudaria" no la versiona el Rosendo??
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Dom Nov 14, 2004 8:03 pm

Si , pero también Saratoga en su disco de tributo al rock eapñaol. Por cirto que si puedes escucharla no tiene desperdicio, ese Fortu!!!!!!!
tatxu

Mensajepor tatxu » Lun Nov 15, 2004 6:59 pm

yo le tengo un poco olvidado pero me encantaba, bueno me encanta. Antes era ponerlo todos los días antes de salir de fiesta. No se, parecía que nos daba buen rollito

A mi la que me gusta mucho tb (aparte de "No dudaría") es "Cuerpo de mujer" .....puedo beber de la arena y la cal puedo nadar sobre la lava de un volcán, puedo soñar que tengo el cielo sembrado de arrecifes de coral....
Chenky

Mensajepor Chenky » Mar Nov 16, 2004 2:37 am

Para mi era el mejor del clan Flores con diferencia. Quiza porque su estilo me va bastante mas q el de los demas. Era un poeta. La version de "Solo le pido a Dios" con Ana Belen es tremenda.
Trooper

Mensajepor Trooper » Jue Nov 18, 2004 8:52 pm

sólo tenía de el el "Cosas mías"

viendo vuestras opiniones me he bajado la canción en ke canta Ana Belén, "Solo le pido a dios" y la de Saratoga, "No dudariá" y me he kedado sorprendido de cómo un grupo heavy puede hacer una versión de Antonio Flores. ole sus cojones

ah, y por supuesto, me gusta mucho Antonio Flores (tb colaboró con una de mis bandas favoritas, Los Rodriguez en la canción "Extraño")
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Mar Feb 22, 2005 2:49 pm

la de no dudaria, es una cancio brutal;tmb me encanta la version k izo sobre el tema de sabina"pongamos k hablo de madrid"