es verdad que extremaoduro se separa

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
DeamJack

Mensajepor DeamJack » Jue Nov 04, 2004 12:34 am

no seais tan susceptibles ok?
DeamJack

Mensajepor DeamJack » Jue Nov 04, 2004 12:35 am

no seais tan susceptibles, ok
zero

Mensajepor zero » Jue Nov 04, 2004 3:15 am

Eso es algo que no le puedes pedir a Kurrobilly :twisted: :lol:
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Nov 04, 2004 3:22 pm

YO SUCEPTIBLE?????

SUCEPTIBLE DE QUÉ!!???

:roll:
zero

Mensajepor zero » Jue Nov 04, 2004 4:24 pm

¿Lo ves?? ¿Lo ves?? :lol:
JBH

Mensajepor JBH » Vie Nov 05, 2004 3:52 pm

DeamJack escribió:JODER, yo nunca crei esos rumores, llevan circulando por ahi antes que existiera internet.
ese tio va a llegar a los 60 tacos por lo menos y si no lo creis fijaros en las edades que se mueren los rockeros mierdecillas que se mueren a causa de los excesos: BRIAN JONES , MORRISON, la JOPLIN etc
el Robe ya ha pasado la frontera,¿que esta muy delgao y parece un jonki? joer os acordais de KEITH RICHARDS en los 70 y principios de los 80 y.... miralo gira pal 2006 y cameo en piratas del caribe 2.
estos cabrones nos van a enterrar a todos, el pacto con el diablo tiene sus ventajas.........

PLEASE TO MEET YOU.......... BU HUUUU
Tío, a ti se te va la olla un poco.

Para empezar, ¿qué coño tienen que ver Morrison, Brian Jones y Janis Joplin con Robe?. Nada. La comparación es absurda.

Y después, dispuestos a compararlos, párate a pensar que a lo mejor esos "rockeros mierdecillas" realmente vivían como decían, no como el Robe, que se pasa toda su discografía cantándole a las drogas, quedando como un guay dando a entender que comete muchos excesos y mírale, ahí está, vivito y coleando. A eso le llamo yo mentir, ir de listo e intentar quedar como un super guay.

No te fíes de los que han sobrevivido, anda, aunque vayan pregonando por ahí ser unos super héroes.
DeamJack

Mensajepor DeamJack » Vie Nov 05, 2004 4:28 pm

Pues vaya polemica que he montao,
la verdad es que mi post fue en untono ironico mas que otra cosa
con esto quise decir que me parecen tontos este tipo de rumores; ¿y si es verdad? pues bueno ¿que cojones nos importa lo que haga con su vida el robe?

*que no se muere: a seguir disfrutando de extremoduro

*que se muere: saldran rarezas y canciones ineditas asi que a seguir disfrutando de extremoduro
elsa petaka
Contactar:

Mensajepor elsa petaka » Sab Nov 06, 2004 1:31 pm

a las lombrices por favor.
Uoho

Mensajepor Uoho » Sab Nov 06, 2004 8:52 pm

JBH escribió:Y después, dispuestos a compararlos, párate a pensar que a lo mejor esos "rockeros mierdecillas" realmente vivían como decían, no como el Robe, que se pasa toda su discografía cantándole a las drogas, quedando como un guay dando a entender que comete muchos excesos y mírale, ahí está, vivito y coleando. A eso le llamo yo mentir, ir de listo e intentar quedar como un super guay.
Hombre, yo creo que por ahí vas bastante desencaminado, pero bueno. En lo demás toda la razón.
Milú

Mensajepor Milú » Dom Nov 14, 2004 7:46 pm

^SUSI666^ escribió:El cabrón del Robe será como Elvis. Cuando pase de verdad todos diremos "EL REY SIGUE VIVO". :lol: :lol: :lol:
ya se ha muerto mil veces y sigue vivo :D :wink:
JBH

Mensajepor JBH » Lun Nov 15, 2004 12:46 am

Uoho escribió:
JBH escribió:Y después, dispuestos a compararlos, párate a pensar que a lo mejor esos "rockeros mierdecillas" realmente vivían como decían, no como el Robe, que se pasa toda su discografía cantándole a las drogas, quedando como un guay dando a entender que comete muchos excesos y mírale, ahí está, vivito y coleando. A eso le llamo yo mentir, ir de listo e intentar quedar como un super guay.
Hombre, yo creo que por ahí vas bastante desencaminado, pero bueno. En lo demás toda la razón.
Hombre, yo no sé la mierda que se meterá o dejará de meter este hombre, lo que está claro es que no es la suficiente... jeje, parece que quiero que se muera o algo, pero no... ya me entiendes, supongo.
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Lun Nov 15, 2004 1:26 am

jajajajajaja no.. tranki q se entiende jajajaja
Milú_griposa

Mensajepor Milú_griposa » Lun Nov 15, 2004 11:51 am

pero hay un huevo de gente que se pone hasta las orejas, y sigue viva....aguante