El letrista de Loquillo y Trogloditas, al que vi en concierto hace dos años, saco un disco "1000 kilometro de sueños" con canciones como "Armando al amor" ( sintonia musical de Los Verdes interpretada junto a Loquillo).
¿alguién sabe donde conseguir el disco?
Gabriel Sopeña
-
-
Es que Gabriel Sopeña aprte del cantante , poeta compositor , me parece que es Profesor de literatura.
Tuvo me parece antes un grupo que se llamaba "El Frente" y también colboro con Más Birras en la canión "Apuesta por el Rock AND ROLL" que luego popilarizo y llevo a número 1 Heros del Silencio , que por cierto, es la única versión que hicieron.
Tuvo me parece antes un grupo que se llamaba "El Frente" y también colboro con Más Birras en la canión "Apuesta por el Rock AND ROLL" que luego popilarizo y llevo a número 1 Heros del Silencio , que por cierto, es la única versión que hicieron.
-
-
GABRIEL SOPEÑA ES UN FENOMENO, HA FACTURADO LAS MEJORES CANCIONES DE LOQUILLO DE LOS ULTIMOS TIEMPOS COMO CIUDAD MUERTA, JOHN MILNER, 21 DE ABRIL DE 1981, POR AMOR, EL RENEGADO ETC....ADEMÁS DE LOS DOS DISCAZOS DE POEMAS MUSICADOS "LA VIDA POR DELANTE" Y EL MAGNÍFICO "CON ELEGANCIA".
SU DISCO "MIL KM. DE SUEÑOS" ESTÁ MUY BIEN, SI OS GUSTA J.I.LAPIDO O QUIQUE GONZALEZ ESTE HOMBRE OS GUSTARÁ TAMBIEN.
UN LUJO.....
SU DISCO "MIL KM. DE SUEÑOS" ESTÁ MUY BIEN, SI OS GUSTA J.I.LAPIDO O QUIQUE GONZALEZ ESTE HOMBRE OS GUSTARÁ TAMBIEN.
UN LUJO.....