Los fitipaldis, este tema :S

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
aianai

Los fitipaldis, este tema :S

Mensajepor aianai » Jue Nov 18, 2004 1:58 am

Blanco y negro, a los que lo conozcáis, puede ser que hable de la guerra de Iraq?

a los que no, lo digo por cuando dice que se llenan todos los gobiernos de gusanos, y cuando dice que el cielo se rompe en pedazos de la vergüenza, que hay demasiado llanto en la calle y que todo está muy claro pero no lo entiendo... :?

podría ser? :?

Salud!
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Nov 18, 2004 3:01 am

NO CREO PORQUE LA GUERRA DE IRAK SE DECLARO DESPUES DE LA CANCION.YO CREO QUE MIRA MAS AL PROBLEMA VASCO.

de todos modos si tienes el comic de TMEO el dibujante lo interpreta como el problema vasco, el palestino y el iraki, asi que podria ser pero vamos...yo lo entiendo mas por el problemas vasco....
Sucede!!

Mensajepor Sucede!! » Jue Nov 18, 2004 6:02 pm

NI NEGRO NI BLANCO,el blanco y negro me lo como yo en bocata jejejejej!! 8) Grandiosa cancion por cierto!!
Gorka L.P.

Mensajepor Gorka L.P. » Vie Nov 19, 2004 12:49 am

Ni negro ni blanco... guerra de Irak? A sí! Es que "Lo más lejos, a tu lado" es el primer disco de Fito...
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Vie Nov 19, 2004 2:41 pm

Anonymous escribió:NO CREO PORQUE LA GUERRA DE IRAK SE DECLARO DESPUES DE LA CANCION.YO CREO QUE MIRA MAS AL PROBLEMA VASCO.

de todos modos si tienes el comic de TMEO el dibujante lo interpreta como el problema vasco, el palestino y el iraki, asi que podria ser pero vamos...yo lo entiendo mas por el problemas vasco....
opino igual ke el invitado, pedazo de tema por cierto
RuLi

Mensajepor RuLi » Dom Nov 21, 2004 11:50 pm

Yo creo que se refiere a todos esos cxonflictos donde las dos partes creen llevar la razon absoluta y realmente ni uno ni otro tiene toda la razon, como en el País Vasco, o el conflicto Arabe- ISraeli