Oasis

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
finito

Mensajepor finito » Sab Jun 26, 2004 1:58 pm

Bueno, a ver, el Be here now, aun teniedo grandes temas, para mi quiza sea el peor que tiene, lo digo en global, es un disco en el hay un exceso de produccion, demasiado cargado, muchos ruiditos estilo codigo morse y demas, unas guitarras excesivamente potentes(para el estilo que hace oasis), no se, podria dar motivos de porque ese disco es el que menos me gusta, que no quiere decir que sea el peor, desde luego que cancion por cancion es muy bueno, pero no se, a mi es que menos me gusta porque es el que mas se escapa al verdadero sonido de oasis...
Por eso lo que dije antes, quisieron innovar, metiendo ruiditos y soniditos para mi excesivos e innecesarios, y les quedo, para mi, pesado y dificil de digerir
finito

Mensajepor finito » Sab Jun 26, 2004 2:06 pm

No quiero ser como tu escribió:No jodas hombre, el be here now esta bastante bien. Hombre el primer single, aparte de presentarse con un video un tanto pretencioso .
Ese video es el mejor que tienen con diferencia, a mi me entusiasma la verdad...

Un saludo
No quiero ser como tu

Mensajepor No quiero ser como tu » Dom Jun 27, 2004 9:29 pm

Hombre, cuando aparecio alla por el 97 creo, reconozco que me encanto, pero es que cuando aquello les tenia bastante idolatrados. Se nota que la discografica se dejo los cuartos no como en los primeros... De todas formas es evidente que lo que buscaban era apoyarse en la imagen del cantante para vender el single y en parte lo consiguieron, pero es que ya les vale... eso es justamente lo que hacen los grupos que ellos tanto critian.
Respecto al disco en general, es cierto que las canciones estan muy cargadas y se nota un exceso de produccion (ademas la mayoria de los temas son demasiado largos), pero quizas eso es justamente lo que mas me acabo gustando. Aunque si, con stand by me la cagaron bastante.
béticodeluniverso

Mensajepor béticodeluniverso » Vie Nov 12, 2004 11:42 am

Es una buena banda pero su vocalista es un mierda de persona y esta casi con la coca todo el puto día .

Una vez comparáron su grupo Oasis con The Beatles y el nota se cabreó bastante .
finito

Mensajepor finito » Vie Nov 12, 2004 6:18 pm

Eso esta clarito, Liam Gallagher es un payaso y lo será siempre, pero que quieres que te diga, su voz me encanta y la pose que tiene a la hora de cantar es cojonuda, quizas sea una tonteria grandisima, pero a mi me mola mogollon...

Y si le da a la coca, pues que le de, es su vida...
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Vie Nov 12, 2004 7:14 pm

No entiendo pq se empieza a hablar de un grupo y se tocan otros, pero bueno.

A mi me marcaron la primera adolescencia, sonaban sus discos y me gustaban.
En mi primera banda toqué muchos temas de ellos.
Podría tocar ( a desgana ), su discografía al completo.

Ha pasado el tiempo, y reconozco que aunque me gustaran mucho en su día, son una banda bastante normalita, de pueblo, nada del otro mundo, solo que alli son algo más que una banda y les dan mucho bombo.
La postura para cantar del tio este, yo creo que es para llegar a algunos tonos donde no llega, es más fácil cantando así.

Lo de: venimos a tocar el espectáculo para el circo.

Estoy totalmente de acuerdo, siempre y cuando hagas una música cojonuda, no es el caso de ellos, si gusta perfecto, pero no es una maravilla te guste lo que te guste.

Los Blasters se suben al escenario, no dicen ni hola, se ponen a tocar y punto, pero es que es acojonante oirlos, son una máquina.
Oasis es algo así ....nose......más sencillo, simplote, sin estilo del todo definido, muy popero, Rock de pose, Rock de etiqueta, de plástico, plastilina.
Muchos dicen que el compositor y guitarra es un genio........por dios........son melodías y composiciones típicas y normales de toda la vida de Dios, padres nuestros de Iglesia y alabaré alabaré.
Lo bueno que tienen, a mi juicio, es que salieron en una época donde se necesitaba una banda así en UK, una banda que hiciera esos temas simples, típicos, siempre hechos, pero en un nuevo formato y en unas nuevas personas.
Canciones buenas tienen, eso si es verdad, pero buenas sin más, tampoco joyas, y no tantas como suelen decir.
El batería si es bastante buen músico, como banda tienen sus momentos, un buen directo, aunque no demasiado potente.
Vamos, mi opinión es que no es oro todo lo que reluce, sin desmerecerlos.
No quiero ser como tu

Mensajepor No quiero ser como tu » Vie Nov 12, 2004 9:55 pm

Coño, hace tiempo que daba a este post por muerto.

Aquí nadie pone en duda que oasis estuvieron en el momento y lugar adecuados y que jamas pretendieron innovar... Posiblemente, si hubieran salido ahora no les tendría en cuenta.
finito

Mensajepor finito » Sab Nov 13, 2004 6:57 pm

Estoy de acuerdo con muchas cosas de las que dice Kurrobilly, por ejemplo en que todas sus composiciones tienen una linea de simpleza bastante parecida, pero a la vez juegan con ellos sabiendo llevarlo y haciendo de esas cosas que en un principio son tan simplonas, algo compacto, pulido y resulton. A parte consiguieron resucitar el pop-rock ingles que llevaba muerto muchos años, no habia salido ningun grupo desde los stones roses y ellos supieron hacerlo lo mismo pero adaptarlo al momento.
Por otra parte oasis ha sido un grupo que a nivel musical a ido de menos a mas, y sobre todo con la llegada de dos nuevos componente, andy bell y gem archer, dos grandes musicos, que juntos a el bateria alan white dan la base que necesitaba antes el grupo, que junto a la facilidad de composicion del mayor de los dos hermanos creo que dan un producto bastante bueno...
No se les puede pedir variacion y ni inventiva porque no la va a haber, pero ese no es su juego, el suyo es la creacion de melodias simples pero a la vez, como he dicho antes, resultonas, y a mi eso me gusta bastante...
ajb
Contactar:

Mensajepor ajb » Sab Nov 20, 2004 6:18 am

me gustaban bastante hasta que tuve la malisima idea de ir a un concierto suyo.

el lugar fue Dublin durante un festival llamado Wittness en el verano del 2002.......que puta mierddddddddddddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que gran estafa, que prepotentes que desganaos que mierda de repertorio...y lo peor es que investigue y todos los conciertos deben ser igual de pateticos.y ellos como musicos, creanme han caido en picado. yo oasis....los dos primero discos y grascias.
béticodeluniverso

Mensajepor béticodeluniverso » Sab Nov 20, 2004 5:28 pm

Es un buén grupo pero su compositor y cantante me parece un payaso.
Chenky

Mensajepor Chenky » Dom Nov 21, 2004 4:27 am

BeticodelUniverso escribió:Es un buén grupo pero su compositor y cantante me parece un payaso.
El cantante (Liam Gallagher) no es el compositor. En el grupo todo lo hace Noel Gallagher, q es el guitarrista y el musico de verdad. Ahora, es igual de payaso q su hermano.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Nov 21, 2004 2:45 pm

Bueno, no es por nada, si lo digo con conocimiento de causa es pq con 15 años me molaba esta gente, tocaba sus temas a la guitarra y tal.

Noel Gallagher es un guitarrista del montón, así como compositor del montón, de músico tiene regulín, y depende de con quién lo comparemos podríamos decir que pésimo.
Y no hay nadie con quien compararle como para decir que es genial, como muchos pueden llegar a decir.