RANCID

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Invitado

RANCID

Mensajepor Invitado » Sab Nov 20, 2004 5:52 pm

¿Os molan? ¿cuáles son los mejores discos? ¿por donde empiezo? ¿qué me descargo?

salut!!! :P
lullopk
Contactar:

Mensajepor lullopk » Sab Nov 20, 2004 6:20 pm

no me molan nada... es una parte del punk ke no me tira nada... y mas kuando te enteras ke tim armstrong le kompone kanciones a avril lavigne
the ex

Mensajepor the ex » Sab Nov 20, 2004 6:33 pm

los mejores discos son; LETS GO y AND OUT COME THE WOLVES luego si quieres mas ; RANCID 1993 y RANCID 2000 son los mas harcore-punk ,sin nada de ska.(ninguno de los dos discos tiene titulo).
y luego el LIFE WONT WAIT y el INDESTRUCTIBLE tampoco estan mal,el
LIFE.. es su disco mas variado;reggae,ska,rockabilly,hardcore y punk. en este colaboran un monton de musicos de ska ademas de roger miret de agnostic front. y el indestructible es el ultimo disco que tapoco esta nada mal . para empezar pillate los dos que te dije al principio ,ademas te recomiendo el disco de OPERATION IVY grupo que fue el germen de RANCID (en el tocaban dos de sus miembros) ;ska , punk y toques de reggae y de surf,una joya.
ademas otro miembro de rancid LARDS FREDERIKSEN ha sacado un par de discos como LARDS FREDERIKSEN & THE BASTARDS muy recomendables.
the ex

Mensajepor the ex » Sab Nov 20, 2004 6:42 pm

¿quien es avril lavigne?
yo habia escuchado que tim armstrong habia compuesto algun tema para una tia que canta pop que se llama PINK o algo asi , es esa tia ?? ¿que musica hace exactamente?
a mi el que haga esto me da igual mientras sigan sacando buenos discos.
ademas tim ha sacado un monton de grupos de ska y de punk en su sello HELLCAT RECORDS .
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Sab Nov 20, 2004 8:45 pm

el and out come the wolves es uno de los mejores discos que he oido nunca, te lo recomiendo
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Nov 21, 2004 3:09 pm

yo creo que la manera de ver el punk de Rancid para entenderlo seria mas "RAMONIANA" que "destructiva" de aqui que sea mucho mas abierto a cosas mas comerciales etc..
borjanofx
Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente

Mensajepor borjanofx » Dom Nov 21, 2004 4:09 pm

son de lo mejor q existe de punk americano cada disco es distinto q los otros let´s go y and out come the... son los mejores
RADIKAL DANI SAYS

Mensajepor RADIKAL DANI SAYS » Dom Nov 21, 2004 5:30 pm

unas maquinas de hacer punk
Poll

Mensajepor Poll » Dom Nov 21, 2004 7:19 pm

¿Alguien conoce Distillers?Es el grupo de la mujer del Armstrong (¡QUË BUENA ESTÁ!),mismo sonido que Rancid con voz femenina.
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Nov 21, 2004 7:30 pm

Ya estamos con lo mismo de siempre, tu tocas en un grupo de punk (o por lo menos lo intentas) y no puedes componer canciones seanse de amor o de otras cosas, no,no,no, hay que ser punKy, me kago en too lo que se menea
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Nov 21, 2004 7:39 pm

lullopk escribió:no me molan nada... es una parte del punk ke no me tira nada... y mas kuando te enteras ke tim armstrong le kompone kanciones a avril lavigne
Claro, claro, a mí no me mola nada el inglish, mieee friennnsss (que diria ansar) pero hay que reconocer que los rancid son un grupazo y tienen unos temas que son la polla como una olla. Pero un músico tiene que ser punky, punkie, no puede hacer otra cosa, por favóooo, no se le puede permitir que componga otras cosas, otros ritmos, un músico es un músico, te sorprendería lo que hacía el Goar (Guitarra de Cicatriz) hace poco con ellas bailan solas.......
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Nov 21, 2004 10:17 pm

cuidao no digas esas cosas q van a decir que Goar es un hijo de Cicatriz vendido y encima copia barata de Eskorbuto y venidos a menos...
bi

Mensajepor bi » Lun Nov 22, 2004 1:37 pm

por cierto aparte de hacer canciones para otros y noseke y aparte del grupo ke tiene frederiksen(the bastards)tim armstrong tiene otro grupo ke se llaman the transplants!! pero no os espereis ke es rancid e!!!
MONSTRUO
Contactar:

Mensajepor MONSTRUO » Lun Nov 22, 2004 3:46 pm

a mi me encanta el and out comes... menudo disco, por cierto que he visto en la rocksound que el bajista de rancid se va de gira con social distortion.

Contactar:

Mensajepor lullopk » Lun Nov 22, 2004 6:47 pm

Varias kosillas:

1.Para el que no lo sepa, Avril Lavigne es una pobre muchacha de unos 18 años ke nos la kieren vender komo la tipika niña rebelde del panorama musikal estadounidense. A mi me la trae floja ke se kompongan kanziones de amor. Si la kanzion es buena, pues kojonudo. No voy a decir lo ke es punk o lo ke deja de serlo, pero vamos, no kreo ke sea una actitud muy punk kontribuir a la gran makinaria komercial ke lleva detras la muchacha esta.

2.Si, tambien kompuso para PINK, ke es mas o menos lo mismo, lo ke pasa es ke esta es kon el pelo de kolores (en esto las hay de todos los gustos)

3.Distillers son kojonudos, a mi me gustan mucho mas ke rancid (aunke el ultimo disko...es un poko mierda).

4.Para la gente ke alaba tanto la labor de Tim Armstrong en EPITAPH, hay ke decir ke no es oro todo lo ke reluce. Yo lei una entrevista a LEFTOVER CRACK (pedazo de grupo), y las palabras ke dedikaban a Epitaph no eran muy bonitas. Este grupo es de los pokos grupos amerikanos kon un kompromiso politiko muy marcado, y por lo visto su actitud no gustaba del todo en el sello (ojo, esta es su version, si alguien sabe mas de estas kosas ke las komente, ke me parece muy interesante). Ahora estan kon alternative tentacles (la discografica de Jello Biafra), y akaban de sakar un cd (fuck world trade), ke esta kojonudo.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Nov 22, 2004 9:17 pm

a mi normalmente me la trae floja la salsa rosa que lleven detras los grupos

solo se q rancid molan

;)
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Nov 23, 2004 10:51 am

ha mi rancid tambien me gustan mucho, me parece mal que se les compare con los grupos de hc melodico tipo offspring pq aunq forman parte de la escena de california su musica tiene es mas parecida a la de los pistols, los clash o los sham69 pero con una produccion moderna.

Respecto a si son vendidos, de vendidos se les acusa a todo el grupo q
triunfa por lo q me da lo mismo.

Discos no tengo ninguno pq son bastante carillos, mp3 algunos.

¿canciones favoritas?
-give´m the boot, incoutrolable, tendorline......
maik

Mensajepor maik » Mar Nov 23, 2004 10:52 am

Anonymous escribió:ha mi rancid tambien me gustan mucho, me parece mal que se les compare con los grupos de hc melodico tipo offspring pq aunq forman parte de la escena de california su musica tiene es mas parecida a la de los pistols, los clash o los sham69 pero con una produccion moderna.

Respecto a si son vendidos, de vendidos se les acusa a todo el grupo q
triunfa por lo q me da lo mismo.

Discos no tengo ninguno pq son bastante carillos, mp3 algunos.

¿canciones favoritas?
-give´m the boot, incoutrolable, tendorline......
debia haber firmado como maik
maik

Mensajepor maik » Mar Nov 23, 2004 10:54 am

alguien conoce la version en spanglish de givem the boot,

yo me la baje del internet hace tiempos, creo q la cantaba un grupo de
mexico o california llamado union 13 y debia salir en un recopilatorio de la
discografia hellcat, (la q autoproducia a rancid)

mola muxo
maik

Mensajepor maik » Mar Nov 23, 2004 10:57 am

Poll escribió:¿Alguien conoce Distillers?Es el grupo de la mujer del Armstrong (¡QUË BUENA ESTÁ!),mismo sonido que Rancid con voz femenina.

oi q se separo pq el tim amstrong se lio con la pink.

queremos un programa de marujeos punk rock ya!!!!
en vez de "aqui hay tomate" podria ser "aqui hay refresco!!!!!" :D :D :D
lullopk
Contactar:

Mensajepor lullopk » Mar Nov 23, 2004 6:22 pm

pos yo oi ke se separaron porke brody (la ex mujer) se lio kon el prductor del ultimo disko... te lo juro ke me lo han komentado... este tema se pone realmente interasnte... jajajajajajajaja

deberian pasar estas kosas kon los grupos de aki...
paste_punk

Mensajepor paste_punk » Vie Nov 26, 2004 2:41 pm

Poll escribió:¿Alguien conoce Distillers?Es el grupo de la mujer del Armstrong (¡QUË BUENA ESTÁ!),mismo sonido que Rancid con voz femenina.
Es la exmujer ahora, Brody Dalle, y en mi opinión Distillers son mejores que Rancid, al menos no son tan repetitivos y la tía los tiene bien puestos :twisted:
Distillers se fueron de gira por Australia con Queens Of The Stone Age, y tras varios mensajes de amor de Brody en el contestador de Tim, llego el mensaje en el que le decía que se había tirado al cantante de QOTSA y que quería el divorcio; ella siempre ha dicho que el tabaco y los hombres son su perdición... 8)

Con esto no estoy diciendo que Rancid sea una basura, es más, el "...And out come the wolves" es un gran disco, aunque del "Indestructible" me esperaba algo más, parece que el divorcio y sus nuevas actividades ( ir de farra con Good Charlotte, la hija de Ozzy Osbourne, el producir el disco de Pink y demás hazañas... :roll: ) les van a pasar factura...

en cuanto a Lars Frederiksen & The Bastards te recomiendo, que si puedes, que disfrutes de ellos en directo, merece la pena.

P.D.: el "Give 'Em The Boot III no está nada mal... buenos temas de grupos pertenecientes a Hellcat, póster de Brody Dalle y lo mejor el precio: 5?

Imagen

yahey!
lullopk
Contactar:

Mensajepor lullopk » Vie Nov 26, 2004 6:22 pm

oh cielos... esto se pone realmente interesante...

por cierto, si no ha salido ya, está a punto de salir el GIVE'M THE BOOT IV... en este ya vienen los nekromantix, yo tengo todos, y la verdad merece la pena, vienen bandas buenísimas
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie Nov 26, 2004 6:52 pm

give em the boots, the roots are radicals!
hiwatt

los mejores

Mensajepor hiwatt » Sab Nov 27, 2004 1:30 pm

el out come of de wolves es un hito,
es imposible hacer un cd mas completo.

miticos..