salut!!!

Claro, claro, a mí no me mola nada el inglish, mieee friennnsss (que diria ansar) pero hay que reconocer que los rancid son un grupazo y tienen unos temas que son la polla como una olla. Pero un músico tiene que ser punky, punkie, no puede hacer otra cosa, por favóooo, no se le puede permitir que componga otras cosas, otros ritmos, un músico es un músico, te sorprendería lo que hacía el Goar (Guitarra de Cicatriz) hace poco con ellas bailan solas.......lullopk escribió:no me molan nada... es una parte del punk ke no me tira nada... y mas kuando te enteras ke tim armstrong le kompone kanciones a avril lavigne
debia haber firmado como maikAnonymous escribió:ha mi rancid tambien me gustan mucho, me parece mal que se les compare con los grupos de hc melodico tipo offspring pq aunq forman parte de la escena de california su musica tiene es mas parecida a la de los pistols, los clash o los sham69 pero con una produccion moderna.
Respecto a si son vendidos, de vendidos se les acusa a todo el grupo q
triunfa por lo q me da lo mismo.
Discos no tengo ninguno pq son bastante carillos, mp3 algunos.
¿canciones favoritas?
-give´m the boot, incoutrolable, tendorline......
Poll escribió:¿Alguien conoce Distillers?Es el grupo de la mujer del Armstrong (¡QUË BUENA ESTÁ!),mismo sonido que Rancid con voz femenina.
Es la exmujer ahora, Brody Dalle, y en mi opinión Distillers son mejores que Rancid, al menos no son tan repetitivos y la tía los tiene bien puestosPoll escribió:¿Alguien conoce Distillers?Es el grupo de la mujer del Armstrong (¡QUË BUENA ESTÁ!),mismo sonido que Rancid con voz femenina.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 4 invitados