Abre la caja de Rosendo... Motu ¿no querías una e-card?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Juanin

Mensajepor Juanin » Vie Nov 26, 2004 2:35 pm

A ver que lo de remezclado y remasterizado es una pamplina que se inventan los de las discograficas para que suene como que han hecho algo cuando no dejan de ser simples canciones de las que no se ha tocado nada nuevo. Simplemente lo unico que será es que no tendrás que poner el volumen tan alto para oirlo, como en los otros cds originales y poco mas. :D

Los temas van a ser exactamente iguales, no es rollo ese que saco extremo o platero que había partes regrabadas, esto es como eran tal cual. Y si hay alguien que sepa mas y me equivoco que me corrija.

LOS DE DRO SON UNOS HIJOSDEPUTA Y UNOS LADRONES.

Por cierto me juego una cena a que la caja es de plastico/carton malo nada de mader.

Ale a escarbar.

DRO SOIS UNOS PUTOS ESTAFADORES HABRIA QUE QUEMAROS A TODOS!!
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Vie Nov 26, 2004 4:15 pm

Juanin escribió:
Por cierto me juego una cena a que la caja es de plastico/carton malo nada de mader.
me apunto al equipo del juanin. hagan sus apuestas.
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Nov 26, 2004 5:29 pm

Juanin escribió:Los temas van a ser exactamente iguales, no es rollo ese que saco extremo o platero que había partes regrabadas, esto es como eran tal cual. Y si hay alguien que sepa mas y me equivoco que me corrija.
no te equivocas juanin, simplemente, que nadie dijo nada de alguna regrabación. Yo escuchanmdo esos fragmentos cutres oigo diferencias, oigo pistas subidas o variadas... un delay en un bajo... cosas así. Lo que se suele llamar remasterizar (volver a hacer una copia master).

Personalmente no me agradaría ni un pelo que rosendo volviese a estudio a grabar el loco por incordiar... para imitarse a sí mismo ya tenemos ha muchos poetas de ala caída por ahí danzando con la cabeza más alta de lo la sencillez recomienda.

Por otra parte creo que se está callendo en el juego fácil cuando de lo que se está hablando es de un recopilatorio hecho en este caso, creo yo, de manera bastante digna y sin llegar a ser un invento de ahora ni achacable a los mendas que nos ocupan. La cosa viene de lejos, y el término "recopilatorio" es de una simpleza tal que no se por que hay que darle más vueltas.

Ahora bien, lo que haga la niña cuando sale no es cosa ni Rosendo ni de nadie que se lo gane berreando.

Salud.
motu bien comido

Mensajepor motu bien comido » Vie Nov 26, 2004 5:30 pm

Juanin escribió:Los temas van a ser exactamente iguales, no es rollo ese que saco extremo o platero que había partes regrabadas, esto es como eran tal cual. Y si hay alguien que sepa mas y me equivoco que me corrija.
no te equivocas juanin, simplemente, que nadie dijo nada de alguna regrabación. Yo escuchanmdo esos fragmentos cutres oigo diferencias, oigo pistas subidas o variadas... un delay en un bajo... cosas así. Lo que se suele llamar remasterizar (volver a hacer una copia master).

Personalmente no me agradaría ni un pelo que rosendo volviese a estudio a grabar el loco por incordiar... para imitarse a sí mismo ya tenemos ha muchos poetas de ala caída por ahí danzando con la cabeza más alta de lo la sencillez recomienda.

Por otra parte creo que se está callendo en el juego fácil cuando de lo que se está hablando es de un recopilatorio hecho en este caso, creo yo, de manera bastante digna y sin llegar a ser un invento de ahora ni achacable a los mendas que nos ocupan. La cosa viene de lejos, y el término "recopilatorio" es de una simpleza tal que no se por que hay que darle más vueltas.

Ahora bien, lo que haga la niña cuando sale no es cosa ni Rosendo ni de nadie que se lo gane berreando.

Salud.
motu

Mensajepor motu » Vie Nov 26, 2004 5:31 pm

no me digais más.... se dice "cayendo"... ups
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Vie Nov 26, 2004 9:20 pm

Cariñosamente siempre motu, se te quiere.
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Vie Nov 26, 2004 10:08 pm

bueno, bueno...
benai

Mensajepor benai » Vie Nov 26, 2004 11:01 pm

a mi lo del ecard me suena garagero de narices ...que igual queda todo mas contundete, rita lo quiera, pero me va la vida en ello a que pa la proxima gira de metallica se llevan de telonero al rosendo. 8)
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Sab Nov 27, 2004 6:56 am

No será al verres???
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Sab Nov 27, 2004 3:11 pm

verres???
motu

Mensajepor motu » Sab Nov 27, 2004 5:08 pm

felixjarque escribió:Cariñosamente siempre motu, se te quiere.

que ternura....... :multi: