lo nuevo de metallica,ST. ANGER

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
javirracional

lo nuevo de metallica,ST. ANGER

Mensajepor javirracional » Mié Jun 04, 2003 5:55 pm

pues q acabo de ver el video nuevo de metallica y la verdad es q la cancion me parece cojonuda,pero quiero saber como esta el resto del disco para ver si me lo pillo,echadme una mano y los q os ya lo hayais escachado decidme si esta bien.
gracies.
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Jun 05, 2003 2:30 pm

¿San claudio??? ---------- SAN CLOYO
txefo
Contactar:

Mensajepor txefo » Jue Jun 05, 2003 3:43 pm

pos a mi no me gusta metallica(y no soy rarito jeje), y ayer en los 40 subnormales, entrevistaron al hetfield y al guitarra me parece, y pusieron unas cuantas canciones, 4 o asi.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Jue Jun 05, 2003 3:56 pm

Yo sólo he escuchado dos temas. No conozco sus nombres, y uno de esos temas, tendría que volver a escucharlo, porque poca atención le presté.
Esta mañana, ha sonado uno en Bulevar (Radio 3). No sonaba nada mal, la verdad.
Yo no me lo pienso pillar, pero a ver si algún colega se anima, y luego me lo pasa. ¡Je!.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
zeppy

Mensajepor zeppy » Jue Jun 05, 2003 6:44 pm

Aun no tengo el nuevo disco, pero no tiene muy buena pinta. De todas formas habra que escucharle, que seguro que al final nos sorprenden.
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Jue Jun 05, 2003 6:48 pm

yo toy descubriendo ahora (dime atrasao) a Metallica y sestan ganando otro discipulo. La nueva lascuxao un par d veces y a la primera no labia pillao la melodia, xo a la segunda vez la e scuxao mejor y sta cojonudisima, a ver q tal l disco.. q sale hoy a la venta no?
chago

Mensajepor chago » Jue Jun 05, 2003 7:53 pm

Pues yo sí lo he escuchao,y es más de lo mismo.Mucho ruido y pocas nueces,para mi gusto claro está.Sólo salvaria un par de canciones.-En fín que me quedo con sus antiguos discos que ahí si que tenian creatividad para hacer una buena canción de mismamente 7 u 8 minutos de pura caña.-A mí sinceramente ya me traen sin cuidao lo que hagan.-Y tambien me escama mucho que salgan idem por la MTV ésa.-Esta es mi humilde opinion :twisted:
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Vie Jun 06, 2003 9:20 am

Yo he escuchado varios temas y me ha decepcionado mucho. :(
kill em all

Mensajepor kill em all » Vie Jun 06, 2003 5:39 pm

es el mejor disco hecho en lo q va de milenio, es acojonante. no creo q haya una sola persona en el mundo capaz d decir q es malo, pq todos sabemos q son unos musicos d la ostia y saqn lo q saqn sera bueno. esta claro q ellos hacen lo q les d la gana y es lo q s refleja en el nuevo disco, hacen lo q les gusta y por eso el disco s sale un poco de lo habitual en ellos. pero aun asi es acojonante.
ademas es logico q saqn discos asi, lo q no seria logico seria q tios de 40 años iciesen la misma musica q cuando tnian 18. y por eso y pq no les gusta el sonido retro pasan d sacar un nuevo black album , a mi este m parece genial y las cifras lo demostraran
javirracional

Mensajepor javirracional » Vie Jun 06, 2003 8:36 pm

gracias a todos x vuestras respuestas,visto lo visto me bajare unos cuantos temillas mas y vere si me lo pillo,aunq creo q es normal q el grupo evolucione y q el sonido puede resultar distinto al de black album(para mi el mejor)pero es normal q evolucionen ay q pillarle el trankillo al nuevo sonido.
por cierto un 10 para el rob trujillo,suena de puta madre y creo q se ha aclopado a la perfeccion a la banda,el cabron se aprendio 40 canciones en 1 semana!!!!!!!!
de nuevo gracies a todos
McRobi
Contactar:

Mensajepor McRobi » Vie Jun 06, 2003 10:11 pm

No se... A mi no acaba de convencerme... Este rollo que le ha entrao a todos los grupos ultimamente con meter cosas "rap" en sus canciones...

Las criticas que habia leido decian que era la polla!! un discazo!! Volviendo a sus origenes... mas proximo al "Master of puppets", pero a la hora de la verdad hay momentos en los que casi se parecen a Linkin Park...

No se, aun no he escuchado todo el CD, solo algunas canciones, pero... no creo que sea su mejor disco..
ArNs

Mensajepor ArNs » Sab Jun 07, 2003 8:25 am

Buenos dias!!!
pues ya hace un par de dias que tengo el disco....
Al principio me pillo un poco por sorpresa el sonido del disco y me costo un poco acostumbrarme, pero despues de esta fase creo que es un gran disco. Yo creo que si es cierto las criticas que decian que se habian aproximado otra vez a Masters of Puppets ...realmente tiene trosos cañeros que me recuerdan a battery convinandolos con las tipicas melodias lentas. Por supuesto es mucho mas cañero que el Load y Reload.
Hay trosos que hasta me recuerdan a Sepultura....(trosos, ehh solo...no lo estoy comparando.)

En resumen, creo que todos los escepticos de Metallica despues de los ultimos discos hariais bien de dar una oportunidad a este.
HUMO DULCE

metallica

Mensajepor HUMO DULCE » Sab Jun 07, 2003 4:59 pm

Ya lo he escuchado tres veces.....la p.rimera, claro q impresiona, digamos q casi asusta.Y es, bajo mi punto d vista, porque todavía no han hecho dos trabajos iguales( opino q había "cierta", q no mucha, diferencia entre el Load y re-load).......Y la verdadq está empezando a gustarme.Lo de los parecidos, eso son estrategias comerciales........No van a hacer propaganda negativa, q tienen q vender y animar a los escépticos.Me gusta lo último de metallica !q le voy a hacer! son muchos años "detrás" de metallica, ahora espero q no me defrauden en directo.............en 7 veces anteriores no lo hicieron, orquesta incluida.SALU2
HUMO DULCE

¿?

Mensajepor HUMO DULCE » Dom Jun 08, 2003 12:50 pm

por ciero, javirracional, el bajo en el disco lo grabó el producto Bob Rock......el. "5º Metallica", desde el 91.............despu.és de varias escuchas, lo q me sigue sorprendiendo es el sonido un poco..."sucio" ( nada q ver con la "limpieza" del álbum negro, el mejor en ese sentido, a mi parecer)y el sonido de la caja en varias canciones, pero me parece un gran trabajo...quiero empezar a escuchar críticas.....porque promete ser divertido como todo el mundo quiere tirarlos a la basura.......¡¡¡¡¡¡larga vuida a METALLICA!!!!!!!!.........perdón por el forofismo, SALU2
apalancao

Mensajepor apalancao » Dom Jun 08, 2003 2:46 pm

bueno pues acabo de escuchar el disco y la verdad me ha decepcionado muchisimo,no se quizas es que no entiendo su evolucion,es cañero y tal pero lo veo demasiado artificial,creo que intentan adaptarse a los tiempos,me suena a intentar copiar el sonido de grupos como system of a down,salvando las distancias por supuesto...bueno a los que os guste espero que lo disfruteis.
SALUD&ROCK@NROLL
--

Mensajepor -- » Dom Jun 08, 2003 3:02 pm

yo es q habre leido unas 563 biografias de metallica y unas 2056 entrevistas a lo largo de mi vida y siempre la frase que mas repiten es q hacen lo que les da la gana, nunca piensan en los fans , solo lo que a ellos les gusta en ese momento. y por eso veo logico q si ahora escuchan musica asi de parecida pos en su disco q lo plasmen.
la verdad es q la calidad musical no tiene limite, eso es incuestionable y ademas una cosa q nadie a dicho todavia y q yo m e preguntado es q si no habran pensado a la hora de hacer los temas el directo. pq creo q van a ser demoledores y es ahi donde se va a mostrar la esencia de ese disco.
por cierto, como el mundo esta lleno de gilipoyas , parece q la moda de meterse con metallica va a seguir, primero fue en el ride the lightning q si habian hecho una balada luego en el and justice q si los temas eran demasiado mecanicos , luego en el black q si ya no era thrash luego en el load-reload q ya ni era heavy y ahora q si son copias de linkin park ... en fin como metallica aunq sea para meterse con ellos vende en las revistas pues los gilipoyas d turno q acen caso a marianos muniesas y similares pos van por ai diciendo es q metallica aora son bla bla bla, cuando no se han parado a escuchar atentamente el album.
aunq ya m da risa q heavys se metan con una banda q con las ventas d este disco superaran los 100 millones d copias !!!!!!!!!! q tienen 6 grammys q aparecen en portadas de revistas de cocina y to ( es un decir ) q tienen un prestigio q no lo tienen ya ni los aerosmith, una banda q abrio el camino para escuchar io lo q escuchamos ... en fin , siempre digo q prefiero q hablen mal de mi a q no hablen y con metallica prefiero lo mismo. q juzgue el q entienda
adios
zeppy

Mensajepor zeppy » Dom Jun 08, 2003 6:19 pm

al fin escuche el disco. No he tenido tiempo todavia de analizarlo como es debido, pero la verdad es que se me parece la ostia al master of puppets, y para mi la unica cancion que esta currada es la de St.Angie. Por cierto, habeis visto el making off del videoclip??? es cojonudo.
apalancao

Mensajepor apalancao » Dom Jun 08, 2003 8:26 pm

oye kill_em_all estas llamando jilipollas a la gente que no le gusta el disco de metallica?si es asi me siento ofendido,yo podria llamarte lo mismo a ti por gustarte el disco.
a mi lo de las ventas y tal como que me trae sin cuidao,lo de las revistas de cocina como que me da la risa,ademas creo que hay muchos seguidores de metallica decepcionados con el album.lo dicho si te gusta pues disfrutalo.
SALUD&ROCK@NROLL
--

Mensajepor -- » Lun Jun 09, 2003 6:50 am

no qieras entender lo q no e escrito. a mi m da igual q a la gente le guste o no. lo de gilpoyas va por toa esa gente q critica por criticar y sin conocimiento d causa.
dew
Baraka

Mensajepor Baraka » Mié Jun 11, 2003 4:51 pm

El disco es bueno, pero hay que darle tiempo. A mi me costo entenderlo pero ahora me parece cojonudo. Además opino que la peor canción es la de st.anger, esto no quiere decir que no me guste dicha canción. De todas formas no se parece al master of puppets es otro estilo de música pero creo que es un buen paso hacia la evolución de metallica. Espero que esto se corrobore pronto con otro disco dentro de poco.
joselu_viso

Mensajepor joselu_viso » Vie Jun 20, 2003 12:07 pm

POS YO TENGO LA OPORTUNIDAD DE TENER UN CONCIERTO DESDE NUEVA YORK CON EL BAJISTA NUEVO Y TOCAN TEMAS NUEVOS. MI OPINION ES K SIGUEN SIENDO LOS MEJORES Y K NO DEJAN NADA K DESEAR. YA KISIERAN MUSHOS GRUPOS DE AHORA (linkin park, limp bizkit....) PARECERSE A ELLOS. M TIENE K LLEGAR EL DISCO DE LA TIPO YA MISMO ASI K LO DISFRUTARE MUUUUXO. GUENO GENTE... SALUD
Navas/diO/rOck

mierdalica

Mensajepor Navas/diO/rOck » Dom Jun 29, 2003 3:58 pm

Mucho forofismo hay con metallica. El disco es una autentica mierda. Si en vez de metallica lo hubiera hecho otro grupo todo el mundo diría que no vale para nada, pero claro es mierdalica y mierdalica solo hace lo que quieren, y son unos músicos de la hostia, y lo que hagan siempre estará bien. ¡ pues no ! si hacen un mal disco como llevan haciendo desde el Load ( este si que es una mierda) pues se dice y punto. Todos a los que nos gusta metallica sin caer en forofismos y sin ser fan de ellos ( yo no soy fan de ningún grupo, me gusta la música o no me gusta pero nada más) sabemos que han echo 5 discos grandiosos, y despues no han echo nada decente, si acaso alguna canciocilla se puede salvar. El concierto S&M otra autentica mierda, del reload ni hablo, del garage inc tampoco porque son vesiones.
Yo no digo ke haga que hacer salgre con metallica como hacen muchos, pero si ser objetivo y si hacen un disco malo pues hacen un disco malo y ya está. ¡Joder! hay cantidad de grupazos que escuchar para perder el tiempo en esta gente.
Supongo ke a mas de uno no le habrá gustado lo que escribo, pero es ke llevo leyendo un revistas y foros un monton de años (desde el load) a gente meterse o alabar a metallica, y muchos para mí no dicen mas ke tonterías, solo pido objetividad en lo que se cuenta no forofismo.
Salud.
--

Mensajepor -- » Dom Jun 29, 2003 6:01 pm

pues chaval tus palabras son una perdida de tiempo, caes en tu propia trampa. todavia no he escuchao a ningun critica ( de los de verdad, no tu ( no te confundas ) ) que diga que el load es malo, lo ponen por las nubes en cuanto a calidad se refiere, si tb esos criticos q tanto lo crticaron , con letra pequeña tb lo decian, pero parece q tu sabes mas que nadie ... oh dios perdoname, crees sinceramente que la calidad que hay en el load es inferior a la del kill em all ? pues estas muy equivocado, sabes tocar algun instrumento? intenta tocar unas y otras p. ej. pero tu eres el tipico q t dicen 4 veces la misma cosa y te lo crees, metallica son cmerciales, metallica son unos vendios, y ala to los borregos en cualquier conversacion t decian pues metallica son unos vendios .. y tu pq ? pues pq..... enga va q t han lavao el cerebro si piensas q el load o reload son una mierda de discos, vas apañao , claro como no tocan a un supervelocidad impresionante pues....
si te has ofendio te jodes ( no es lo q he pretendido ni mucho menos ) y si no mejor , enfadarse, pa q ? pa eso esta por ahi el rudolf
astalego
por cierto del st, anger mañana t hablo q ahora me voy a dormir
Navas/diO/ROck

Mensajepor Navas/diO/ROck » Dom Jun 29, 2003 8:00 pm

Por lo visto el único ofendido eres tú porque estaba seguro después de leer lo que habías escrito arriba que hibas a responder, pero claro ¡no la tontería ke has puesto!. Es lo que hacéis los forofillos de tres al cuarto como tú, responder de mala manera, cuando os tocan vuestro grupo "gurú", vuestro grupo de "culto", al ke alabais como borregos. ¡joder sois patéticos! ( no hay ke ver nada mas que tu nombre de usuario para saber que eres un forofillo de metallica).
Si te sientes aludido porque a mí musicalmente, repito musicalmente sus últimos discos no me llenan en absoluto, y me parecen una mierda, son mis gustos chaval, no me meto contigo porque a tí si te gusten, solo digo mi opinión, repito mi opiníón, ( te lo digo dos veces para que lo entiendas, que pareces un pelín corto chaval). Por otra parte yo no descalifico a nadie en principio porque le gusten esos discos, no como tú cuando dices:
"si te has ofendio te jodes ( no es lo q he pretendido ni mucho menos )" tú ke eres un hipócrita o solo eres un ser patético.
Respecto a lo del load, que tecnicamente es muy bueno y tal, pues bueno pos fale pos málegro que para tí sea un prodigio de técnica, eso me la suda, yo solo hablo de que no me gusta, no porque sea un prodigio de tecnica me tiene que gustar. Y lo de que si toco un instrumento, pues NO , no lo toco, lo cual según tú me descalifica para hablar de música, pues lo llevas claro, ya me he encotrado a alguno como tú precisamente hablando del load que me ha salido con eso, y si ha el no le hice ni puto caso que es mi colega menos te lo voy a hacer a tí, paso de talibanes del rock.
Lo de ke me han comido el cerebro,¡LO LLEVAS CLARO! no me conoces, yo tengo criterio propio, y no digo lo contrario de tí porque no te conozco.
Lo de que dices de vendíos, te aclaro, primero yo no he hablado de eso, solo de su música, que son unos millonarios eso lo sabemos todos, que venden mas ahora que en los primeros discos, eso fijo, pero eso a mí me da igual, estaban forrados antes, y ahora bastante mas. Mi tema no es ese. Yo cuando sacaron el load, me llevé una decepción como muchos otros, pero entendí lo de la evolución, que no se quieren estancar en el pasado, que no pueden hacer toda la vida trhash metal, etc.... pero eso no quiere decir que porque me gustasen los primeros discos me tienen que gustar todo lo que hagan. Si a Tí sí, pues mejor para tí, a lo mejor es a tí a quien le han lavado el cerebro y no a mí, que te tragas todo lo que te dan. A lo mejor solo escuchas metallica y ninguno mas. A mí es imposible, imposible que me laven el cerebro nadie con ningún música, mas que nada porque no me ciño a ningún estilo en concreto dentro del rock, aunque supongo ke tú tampoco, me imagino claro.
Para finalizar, te diré que aunque pensaba ke hibas a responderme , no pensaba ke te lo hibas a tomar tan a pecho, porque te lo has tomado como algo personal. Yo generalizo sin meterme con nadie. No creo que por meterme con un grupo o sus discos, me tenga que meter con sus fans, vamos digo yo, aunque ya veo que no. Por otra parte estoy seguro que estas conversaciones tomando unas birritas se llevan mejor( de este tema de metallica le habré discutido con amiguetes hasta el hastío, a unos les gusta y a otros no, y ya está). Si te has enfadado conmigo pues nada, que le vamos a hacer, hasta que discutamos con otro tema en el foro.
:P
Salud
--

Mensajepor -- » Lun Jun 30, 2003 10:27 pm

pues forofillo se queda corto, son muchos años ya, muchisimos, mis mejores momentos en la vida me los he pasado escuchando a metallica y los peores tb ( cuando hice la comunion antes de ir a la iglesia escuche el master entero ) , y creo que has exagerado algo, no m lo he tomao como na personal , alomejor cuando lo escribi me acababa de levantar o estaba de mala ostia pero lo que me toco el punto fue que el load es de mala calidad, ( entonces uno de buena madre mia lo q debe de ser eso ) , aunque me quedo con tus ultimas lineas, es la tipica conversacion de bar o de botellon que nunca acaba pero claro por aqui al tio no le ves si dice algo mas amable o menos o la cara q pone.. pero en fin , ah no creo que alabar a un grupo sobre todas las cosas sea malo , prefiero alabar antes a metallica q a .... ( ejercita tu imaginacion ) pero bueno. y como no kiero polemnicas y tngo mucho sueño voy a cortar ya , q yo no soy muy dado a los discursos. en fin , no era mi intencion ni mucho menos rallarte o joderte , ala ya nos vemos po ahi talé