Hola a todos, Los Suaves vuelven a dejar el pabellón bien alto en Pamplona después de su paso por San Fermines hace tres años, esta vez en una sala abarrotada sin entradas ( menos mal que me dio por encargarlas esta mañana

) al concierto llegé empezado, supongo que empezarían con Preparados... por que el resto ha ido sucediendo como ultimamente acostumbran: Dulce Castigo, Maldita sea.., No puedo dejar el.., Palabras para.., dolores.., Micasa , ah las acústicas Malas Noticias y Pardao que el Yosi las a bordao con la guitarra, Peligosa Maria , Chaquetas.. y Ya nos vamos. Alberto, Fernando y Tino como siempre instrumentalmente están que se salen, YOSI increíble, sin peros, alucinante, se nos volvió a tirar al público.., dos cojones, ( ya me dejó alucinado sobre Agosto en Viana también Navarra, del pedazo concierto que se marcó ), bueno lo único esperaba algún tema del nuevo, pero no lo tocaron, luego comentó yosi k no lo hicieron por el tema de la discográfica ..sobre lo que se habla estos días por ahí si lo dejan o no, les pregunté y no lo confirman pero me da que hay que aprovechar el que quiere seguir viéndolos, ójala me equivoque..bueno lo dejo que vaya plomada he metido. DECIR K MAÑANA A TUDELA!!! -sala noboo-- , que todavía estaís a tiempo, ya os contaré ( ah, lo del último disco p´ últimos de Febrero, bueno en fin a esperar )
S.S. SUAVES