CONCIERTAZO EN VILLAVA

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
SIII

CONCIERTAZO EN VILLAVA

Mensajepor SIII » Sab Dic 11, 2004 3:50 am

Hola a todos, Los Suaves vuelven a dejar el pabellón bien alto en Pamplona después de su paso por San Fermines hace tres años, esta vez en una sala abarrotada sin entradas ( menos mal que me dio por encargarlas esta mañana :P ) al concierto llegé empezado, supongo que empezarían con Preparados... por que el resto ha ido sucediendo como ultimamente acostumbran: Dulce Castigo, Maldita sea.., No puedo dejar el.., Palabras para.., dolores.., Micasa , ah las acústicas Malas Noticias y Pardao que el Yosi las a bordao con la guitarra, Peligosa Maria , Chaquetas.. y Ya nos vamos. Alberto, Fernando y Tino como siempre instrumentalmente están que se salen, YOSI increíble, sin peros, alucinante, se nos volvió a tirar al público.., dos cojones, ( ya me dejó alucinado sobre Agosto en Viana también Navarra, del pedazo concierto que se marcó ), bueno lo único esperaba algún tema del nuevo, pero no lo tocaron, luego comentó yosi k no lo hicieron por el tema de la discográfica ..sobre lo que se habla estos días por ahí si lo dejan o no, les pregunté y no lo confirman pero me da que hay que aprovechar el que quiere seguir viéndolos, ójala me equivoque..bueno lo dejo que vaya plomada he metido. DECIR K MAÑANA A TUDELA!!! -sala noboo-- , que todavía estaís a tiempo, ya os contaré ( ah, lo del último disco p´ últimos de Febrero, bueno en fin a esperar )
S.S. SUAVES :wink:
albundy

a tudela

Mensajepor albundy » Sab Dic 11, 2004 11:06 am

¡Cómo me alegra que arrasaran Villaba! Y a la vez cómo me jode, pues por problemas con el curro no pude subirme. Con todo, ¿entradas llenas? ¿Cuánta gente cabe en el Totem?
Bueno, lo importante es que esta noche volveremos a estar preparados para el rock n' roll esta noche en Tudela, y más gracias al sonido perfecto y atronador con el que cuenta la Noboo. Allí estaremos. Siempre Suaves
anasuave

Mensajepor anasuave » Sab Dic 11, 2004 8:22 pm

M alegra ver q estan con ganas de demostrar lo q valen estos dioses de la musica jeje.. Q ganas tengo de volver a verlos.