Se busca bajista y bateria!!!!!(Cantabria)

¿Quieres formar un grupo? ¿Necesitas un músico? ¿Buscas partituras? ¿Das clases? ¿Buscas profesor?
ShYvA

Se busca bajista y bateria!!!!!(Cantabria)

Mensajepor ShYvA » Dom Dic 12, 2004 1:31 am

Hello everybody!!!!

Soy Sara, la cantante de un grupo aún en preparación pero que sin vuestra ayudar me temo que no llegará a buen puerto.Bueno, estamos en busqueda de un bajo y de un bateria que les interese unirse a nosotros.

De momento somos Juan el guitarrista solista, Cristian, guitarra ritmica, y yo, la cantante. Tenemos 18, 17 y casi 18 años respectivamente

En cuanto a experiencia pues yo llevo la ostia de años cantando y poniendo a prueba mi instrumento. Juan lleva unos 3 años con su guitarra ahí dale que te pego, y Cristian lleva mas o menos 2 años. Tocamos en Tagle, en casa de Juan (es x la zona de Suances). Lo que pretendemos tocar es todo tipo de heavy rock, desde lo mas ochentero hasta lo mas actual, pasando por el rock gótiko que a mi me mola mucho :P (estamos abiertos a mas estilos, incluso a fusiones)

Bueno, pues eso que solo buscamos alguien que de verdad le interese nuestra idea y le baya este royo. Asi que, aqui os dejo. Interesados podeis dejar una respuesta aqui mismo, o enviarme un mail a:

shyva_87@hotmail.com

o llamarme al 647066310
ShYvA

Mensajepor ShYvA » Mar Dic 14, 2004 6:37 pm

Veo que habeis leido algunos el post, pero no veo ni una respuesta...pasa algo con la influencias?? :cry: siempre uno se pueude adaptar a lo que que se kiera hacer :wink: bueno venga, a ver si alguien me contesta. un beso
NoLaS

Esos cantabros

Mensajepor NoLaS » Lun Dic 27, 2004 2:24 am

Q paso chiquillos , ningun cantabro x estos foros de dios, ninguno interesado en tocar cn nosotros y pasar unos wenos ratos , seguro q sip!

Enga animaros, bajistas y bateras!!!!

Si os decidis:

juan_sc13@hotmail.com