nuevas noticias
nuevas noticias
En el periodico de La Region de hoy viene un artículo bastante extenso sobre los suaves. He intentado mirar la edición digital para ver si podía colgar el link pero no viene nada, sin embargo en el periódico físico si aparece. Dicen entre otras cosas, que en el concierto de Barcelona, tocarán algún tema nuevo del Jardin de las delicias.Bueno, pues eso , si alguien sabe como colgar el link para tener la información que lo haga.Tambien viene una columna en la que sale charly hablando de algo pero no me enteré muy bien de que.De poco os sirvo. mejor que alguien cuelgue la información.
-
Yo tambien lo leÃ, y lo único que saqué en claro (de lo que ya se sabe) es que "Los Suaves" (o al menos Charly) decÃa que le gustarÃa que el disco salga en Marzo, porque coincidirÃa con la mayorÃa de los lanzamientos discográficos de "Los Suaves" pero la compañÃa quiere sacarlo en Enero, pura especulación, ¿porque tanta?
Saudos
Saudos
Carlinhos_our escribió:Yo tambien lo leí, y lo único que saqué en claro (de lo que ya se sabe) es que "Los Suaves" (o al menos Charly) decía que le gustaría que el disco salga en Marzo, porque coincidiría con la mayoría de los lanzamientos discográficos de "Los Suaves" pero la compañía quiere sacarlo en Enero, pura especulación, ¿porque tanta?
Saudos
has conseguido linkear la noticia en el diario digital??? porque un periodico como la Region tiene una pag web si luego no coinciden las noticias con lo que lees mientras te tomas un café???es bastante raro porque la región publica bastantes cosas sobre los suaves y si no vas a Ourense y lees la prensa no te enteras porque en la edicion digital no aparecen. y el periodico no tiene mucha tirada fuera de Ourense.si buscas en el diario digital la noticia de ese mismo dia 7 de diciembre no parece nada,yo me he dejado las pestañas intentado mirar en la hemeroteca y ni de coña.bueno ,eso ,me alegro de que alguien haya leido la noticia porque ya estaba dudando de la si habia leido en la voz, en el faro o en el pais.
-
-
Yo te lo transquibirÃa, pero tengo que buscar el periodico (quizás no lo encuentre) y no merece la pena, porque yo me lo leà entero y lo único que merece la pena es lo que ya dije antes, porque el resto ya se sabe, que el disco se va llamar "el jardÃn de las delicias" que habla sobre el cuadro de el Bosco etc, etc. Justo al lado una pequeña columna con unas palabras de Charly en las que dice que le gustarÃa que el disco salga en Marzo, porque coincidirÃa con la mayorÃa de los lanzamientos discográficos de "Los Suaves" pero la compañÃa quiere sacarlo en Enero.
Con respecto a la pregunta de Montse yo solo vi el artÃculo de "La Región" no miré en internet, además leo La Región habitualmente y en mi opinión, no merece demasiada credivilidad, y la web tampoco, pero eso ya es otro debate, espero que os sirviera de algo.
Saudos
Con respecto a la pregunta de Montse yo solo vi el artÃculo de "La Región" no miré en internet, además leo La Región habitualmente y en mi opinión, no merece demasiada credivilidad, y la web tampoco, pero eso ya es otro debate, espero que os sirviera de algo.
Saudos
-