La mejor película de Tarantino
La mejor Pulp Fiction aunque muy seguida de Reservoir Dogs. KIll Bill me mola aunque en la primera me llego a quemar un poquitin, la segunda si que me parece apoteosica.
Jackie Brown me parece una cagada monumental, es el anti tarantino.
Otra buena es el episodio de Four Rooms de Tarantino, muy bueno, aunque no es el mejor.(el mejor es de Antonio Banderas y los niños).
Y Amor a quemarropa (guion suyo) tb cojonuda.
En resumen, Pulp Fiction la mejor.
Y considero que kill bill 1 y 2 son una peli.He dicho
Jackie Brown me parece una cagada monumental, es el anti tarantino.
Otra buena es el episodio de Four Rooms de Tarantino, muy bueno, aunque no es el mejor.(el mejor es de Antonio Banderas y los niños).
Y Amor a quemarropa (guion suyo) tb cojonuda.
En resumen, Pulp Fiction la mejor.
Y considero que kill bill 1 y 2 son una peli.He dicho
Lo hice en 5hChin escribió:A ver, a ver, ke si tardas tanto en hacer un trailer no quiero saber una peli (weno, para esto menos, que la peli la haras con el afamado director Chin)![]()

Kill Bill son dos películas con una misma idea argumental. Pero son dos películas, porque se pueden ver por separado y tienen sentido cada una de forma independiente.
-
Chin, la carrera me la paga mi viejo! pero bueno, si me quieres regalar la bici por mi perfecto 
Calist, Chin no me paga, simplemente es que tiene razón. Vamos hombre, muchos años estudiando ya guión
Kill Bill son dos películas, el que no lo vea claro es que está ciego
Kill Bill solo sería una película si necesitarás ver una parte para entender otra y no es así. ¿Es la misma historia? Sí, pero contada es dos películas.
¿Cuantas películas hay que cuentan la misma historia y son películas difernetes? Muchas. Ejemplo Navideño: Solo en Casa 1, la dos...
Por cierto, Calist si Kill Bill 2 se hubiera estrenado dos años después de Kill Bill 1, no dudarías en decir que son dos peliculas diferentes.

Calist, Chin no me paga, simplemente es que tiene razón. Vamos hombre, muchos años estudiando ya guión

Kill Bill son dos películas, el que no lo vea claro es que está ciego

¿Cuantas películas hay que cuentan la misma historia y son películas difernetes? Muchas. Ejemplo Navideño: Solo en Casa 1, la dos...
Por cierto, Calist si Kill Bill 2 se hubiera estrenado dos años después de Kill Bill 1, no dudarías en decir que son dos peliculas diferentes.
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
entonces... y sin ir mas lejos... abierto hasta el amanecer son dos pelis unidas, no? primero la ke es mas rollo tarantino y la parte de la teta enroscada... tu puedes ver toda la segunda parte sin ver la primera, y entenderlo...Gemika escribió: Kill Bill son dos pelÃculas, el que no lo vea claro es que está ciegoKill Bill solo serÃa una pelÃcula si necesitarás ver una parte para entender otra y no es asÃ. ¿Es la misma historia? SÃ, pero contada es dos pelÃculas.
Yo me quedo con Pulp Fiction, me encanta, junto con el Bueno el feo y el malo es mi pelicual favorita. Para mi, junto con el silencio de los corderos, es la pelicula de los 90.
Reservoir Dogs no la he visto
Jackie Brown me gusto muchisimo, pero es que esta entre dos obras maestras, y claro.....
Kill Bill es flipante, pero flipante de verdad. De 10.
La historia de 4rooms es lo unico que me ha decepcionao de QT
Reservoir Dogs no la he visto

Jackie Brown me gusto muchisimo, pero es que esta entre dos obras maestras, y claro.....
Kill Bill es flipante, pero flipante de verdad. De 10.
La historia de 4rooms es lo unico que me ha decepcionao de QT
-
UN APUNTE UN APUNTE!!!!
Tengo Kill Bill Vol I en DVd, la II aún no..........
Hoy alguien la puso, oigo la banda sonora, me acerco, y me encuentro a mi señora madre así viendo la batalla con los 88 yacuzas
Miraba fijamente, solo decía
- ay por dio
- otro
- otro má
Y cuando termina la película dice
- así termina???
- no, son II partes, la II está en el videoclub
- ahora vengo que voy a alquilarla
Y ahi ta, viendo la II como una loca.

Tengo Kill Bill Vol I en DVd, la II aún no..........
Hoy alguien la puso, oigo la banda sonora, me acerco, y me encuentro a mi señora madre así viendo la batalla con los 88 yacuzas

Miraba fijamente, solo decía
- ay por dio

- otro

- otro má

Y cuando termina la película dice
- así termina???
- no, son II partes, la II está en el videoclub
- ahora vengo que voy a alquilarla

Y ahi ta, viendo la II como una loca.
-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
mirad esto... a ver si llegara o no a la zona 2...
http://www.dvdgo.es/product~catgid~72~l ... pecial.htm
http://www.dvdgo.es/product~catgid~72~l ... onista.htm
http://www.dvdgo.es/product~catgid~72~l ... pecial.htm
http://www.dvdgo.es/product~catgid~72~l ... onista.htm