Es una mierda...
buah, estoy flipando con el vÃdeo este... yo nunca vi a los Leño ni nada, y ahora estoy alucinando... qué guapo!
la camiseta a rayas era la que mandaba, por lo visto...
joder qué flaco que estaba ahà el Rosendo! serÃa de los disgustos!
jeje cuando consiga verlo en un ordeñata que tenga tarjeta de sonido, ya te cagas!
Vaya joya de archivo... buf!
la camiseta a rayas era la que mandaba, por lo visto...

jeje cuando consiga verlo en un ordeñata que tenga tarjeta de sonido, ya te cagas!

Vaya joya de archivo... buf!
jajaaajaja!!
están de buen ver los brazos del Rosendo ahà LucÃa, verdad?
pura fibra, con la venilla hinchada y tó, de tener la guitarra quemando ya!
por cierto, que sin sonido ni nada, no sé... los veo mogollón de espÃdicos ahÃ, que no? atacaos! yo recuerdo este tema un poco más tranquilo, más descansao (en estudio). No se, claro que en directo todo se acelera, el tiempo pasa más deprisa!
jejeje fijo que también te molan los meneos de cadera que se marca, esos que comentaban antes... no lo niegues! jeje vacilones donde los haya!
esto sà que es sacarle jugo a un vÃdeo!!! 
están de buen ver los brazos del Rosendo ahà LucÃa, verdad?

por cierto, que sin sonido ni nada, no sé... los veo mogollón de espÃdicos ahÃ, que no? atacaos! yo recuerdo este tema un poco más tranquilo, más descansao (en estudio). No se, claro que en directo todo se acelera, el tiempo pasa más deprisa!

jejeje fijo que también te molan los meneos de cadera que se marca, esos que comentaban antes... no lo niegues! jeje vacilones donde los haya!

En breve, rafabala, en breve eso y musho mas.rafabala escribió:https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... c&start=30
Si es que es más cómodo esperar que Lucía nos lo sirva en bandeja![]()
23 días tardé en descargármelo. Antes de ayer lo completé. Sólo había una fuente completa, y el tío se tiró varios días sin conectarse, y cada vez que lo hacía a esperar turno día y noche...
Por cierto, el mismo tío también tenía puesto "Que tire la toalla" de la misma actuación, pero lo ha quitado. Habrá que estar al loro...
-
- Contactar:
-
-
-
-
mcuhas veces me lo imagino diferente, supongo que rosendo si fuera una mujer ganaria muchos enteros, ahi con sus pezones rosadillos y esa mirada tranquila y astuta, en cuanto a su sexo asumido no hace falta decir que sus brazos estan en concordancia con lo que las grupies esperais de el ^_^. un saludo y me repito.. gracias lucia, gracias
-
-