La mejor película de Tarantino

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Jue Dic 23, 2004 12:13 am

Yo me quedo con Reservour dogs. Las demás me parecieron un rollete.
alhaya

Mensajepor alhaya » Jue Dic 23, 2004 12:08 pm

KILL BILL ES ACOJONANTE, ME ENCANTA TODO EL ARGUMENTO, Y LA 2º MUCHO MAS, CUANDO LA ENTIERRAN LO VI EN EL CINE Y ME AGOBIE MAZO ES INCREIBLE, LUEGO SU HIJA ES MUY GRACIOSA... NOSE ME MOLA MAZO
Y LA BANDA SONORA ES DE LAS MEJORES DESPUES DE PULP FICTION....
Akiestoyyo

Eh...

Mensajepor Akiestoyyo » Vie Dic 24, 2004 1:42 am

Bueno, en mi opinión a Tarantino se le apareción la Virgen al rodar "Reservoir Dogs" y "Pull Fiction". No se como algunas personas no tienen su propio criterio al ver calificar "Kill Bill" como una de las obras maestras de su autor, y hacen la misma crítica que los "entendidos" en materia de cine... que han salido en tal o en cual periódico... Sólo decir, a esta gente, que "Kill Bill" en manos (o en nombre) de otro director de largometrajes de serie B, no hubiera tenido tanta repercusión y publicidad como se le ha dado hasta ahora, porque Tarantino, señor@s, no es un genio, solo un director más que tuvo en su momento, un éxito posiblemente merecido.
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Vie Dic 24, 2004 12:50 pm

Con lo de Kill Bill estoy de acuerdo, sobretodo por la primera parte.
Eso si, para mi es uno de los mejores directores. Tal vez por detrás de Burton y algún otro :D
Pedrales

Mensajepor Pedrales » Lun Dic 27, 2004 7:02 pm

Yo me quedo con Pulp Fiction siempre, despues podría las dos de Kill Bill, de las cuales me gustó más la segunda, y por último Reservoir dogs, una obra maestra, y Jackie Brawn es la única de Tarantino que me falta por ver.

Junto con la saga del Padrino, Pulp fiction me parece la mejor pelicula que vi.

Por cierto, saben el enigma de que es lo que contenía el maletin que juls y vicent rescatan????.............
........
........Pues según dicen es el alma de Marcellus que se la vendió al diablo, de ahi que la clave del maletin sea 666, la tirita que Marcellus lleva en la nuca (por donde supuestamente se le extrajo el alma) y el hecho de que Vincent y Juls no murieran tiroteados cuando el tipo del baño les disparó; fue el alma de Marcellus quien los salvo.........