Ayuda de sabios...
Ayuda de sabios...
Buenas gente, stoy preparando un par de discos pal coche, y necesito vuestra ayuda, decidme canciones buenas (pero muy buenas eh) para un disco de heavy (avalanch, saratoga, warcry...) y de "metal" (hamlet, habeas, hora zulu...). Solo grupos en castellano. Espero vuestras respuestas! Gracias...
-
Yo te puedo ayudar un poco en el heavy... Vamos a ver:
Barón Rojo: Cuerdas de acero
Sangre Azul: Abre fuego
Legión: Mili kk
Obus: Va a estallar el obús
Leize: Muros
Ángeles del infierno: Maldito sea tu nombre
Saratoga: Mi ciudad
Bella bestia: Bella bestia
Panzer: El rock es tu guerra
Ñu: No hay ningún loco
Rata Blanca: La leyenda del hada y el mago
Tierra Santa: Legendario
Banzai: Duro y potente
Bruque: El heavy no es violencia
Santa: Todo mi honor
Muro: Traidor
Avalanch: Torquemada
Esos se me ocurren a bote pronto. Saludos.
Barón Rojo: Cuerdas de acero
Sangre Azul: Abre fuego
Legión: Mili kk
Obus: Va a estallar el obús
Leize: Muros
Ángeles del infierno: Maldito sea tu nombre
Saratoga: Mi ciudad
Bella bestia: Bella bestia
Panzer: El rock es tu guerra
Ñu: No hay ningún loco
Rata Blanca: La leyenda del hada y el mago
Tierra Santa: Legendario
Banzai: Duro y potente
Bruque: El heavy no es violencia
Santa: Todo mi honor
Muro: Traidor
Avalanch: Torquemada
Esos se me ocurren a bote pronto. Saludos.
A ver................
Avalanch-----Torquemada, corazon negro.
Tierra Santa---Indomable, Legendario.
Warcry-------El guardian de troya, Hijo de la ira, Aire.
Saratoga----Maldito corazon, Vientos de guerra, A morir.
Mago de oz----El santo grial, El pacto, Van a rodar Cabezas.
Espero q t ayuden, solo te he puesto grupos nacionales.
Avalanch-----Torquemada, corazon negro.
Tierra Santa---Indomable, Legendario.
Warcry-------El guardian de troya, Hijo de la ira, Aire.
Saratoga----Maldito corazon, Vientos de guerra, A morir.
Mago de oz----El santo grial, El pacto, Van a rodar Cabezas.
Espero q t ayuden, solo te he puesto grupos nacionales.
-
Jo, vaya temazos xD
Nose, eso es muy relativo, mis canciones favoritas puede que a otro no le gusten nada.
Una cosa esta clara: mezcla bien todos los grupos y estilos: clasico con moderno y esas movidas. es mucho mas digerible
Vamos, de heavy metal tienes muchisimos grupos, pero mete clasicos de toda la vida:
Angeles del Infierno - A cara o Cruz, 666 o alguna baladita
Medina Azahara - Tienes pa elegir. Todas las antiguas son buenas
Obus - Personalmente me mola complaciente o cruel, pero hay algunas mas q estan bien, como segundos fuera.
Baron Rojo - Me as tocao la vena
aqui tienes baladones como siempre estas alli o tierra de nadie, o clasicazas como hijos de cain, con las botas sucias, cuerdas de acero o larga vida al rock & roll.
Muro - Cualquiera es buena. Acero y sangre, telon de acero..
Ñu - No son mis favoritos pero dan mucho juego y variedad al CD
y si haces un cd sin SANGRE AZUL.. aunq pueden parecerte mu pastelosos, pero es que "el silencio de la noche" mola muxo.
Y como han dicho ahi, grupos como Santa, Banzai, Bella Bestia... Ah y rata blanca, faltaria mas!!!
Y de actuales, pues tienes para elegir un montonazo. sobre todo grupos poco conocidos como Cuatro gatos (La Caja de Musica), Brecha (Luna llena), AZRAEL (nadie se acuerda nunca de ellos, fueron muy grandes), Centinela (molan todas), Darna, Adgar, DragonLord, Alabarda, "amset"xD, Red Wine, Pedro botero, Ankhara, Ars Amandi, Sphinx, Furia Animal.. Pero como seguro que quieres de grupos conocidillos, te digo mis favoritas:
Avalanch: Torquemada, Tierra de Nadie, Vicio Letal, Cid, Las Ruinas del Eden, El Angel Caido
Saratoga: Heavy Metal, Loco (que pasa coño, me mola!xD), Vientos de Guerra, san Telmo, Las Puertas del Cielo..
Tierra Santa: Nunca Mas, El Baston del Diablo, Una Juventud Perdida, La Momia, El Laberinto del Minotauro, Juana de Arco, Kamikaze..
Warcry: El Guardian de Troya, Aire, Alejandro
te dire de mago de oz las pocas q me gustan: Jesus de Chamberi, El Fin del Camino, El Santo Grial, Finisterra.
Si metes Lujuria, triunfas con los colegas xD, me mola "La Favorita del Rey" y Maria Martillo
Y de grupos hardcoretas-metaleros asi no entiendo excesivamente. conozco asi de pasada Hamlet, Habeas Corpus, Sugarless, Narco (la del dios de madera) o Koma (la de mi jefe y un par mas). Nu metal pues tienes Kannon. Tienes clasicos como Def con Dos, o movidas tipo Disidencia
Si quieres alguna cancion en concreto de esos grupos que enumere, solo tienes k avisarme!!
Pero una kosa esta clara, que ese CD tiene q estar exo con las canciones que mas te gusten A TI. Y para eso, tienes que haber oido mutxos mutxos discos..
Vamos, ke como no tengas MP3 en el coche...
Oskuros Saludos!!!
**Escuchando: Darna - Secuelas**
Nose, eso es muy relativo, mis canciones favoritas puede que a otro no le gusten nada.
Una cosa esta clara: mezcla bien todos los grupos y estilos: clasico con moderno y esas movidas. es mucho mas digerible

Vamos, de heavy metal tienes muchisimos grupos, pero mete clasicos de toda la vida:
Angeles del Infierno - A cara o Cruz, 666 o alguna baladita
Medina Azahara - Tienes pa elegir. Todas las antiguas son buenas
Obus - Personalmente me mola complaciente o cruel, pero hay algunas mas q estan bien, como segundos fuera.
Baron Rojo - Me as tocao la vena

Muro - Cualquiera es buena. Acero y sangre, telon de acero..
Ñu - No son mis favoritos pero dan mucho juego y variedad al CD

y si haces un cd sin SANGRE AZUL.. aunq pueden parecerte mu pastelosos, pero es que "el silencio de la noche" mola muxo.
Y como han dicho ahi, grupos como Santa, Banzai, Bella Bestia... Ah y rata blanca, faltaria mas!!!
Y de actuales, pues tienes para elegir un montonazo. sobre todo grupos poco conocidos como Cuatro gatos (La Caja de Musica), Brecha (Luna llena), AZRAEL (nadie se acuerda nunca de ellos, fueron muy grandes), Centinela (molan todas), Darna, Adgar, DragonLord, Alabarda, "amset"xD, Red Wine, Pedro botero, Ankhara, Ars Amandi, Sphinx, Furia Animal.. Pero como seguro que quieres de grupos conocidillos, te digo mis favoritas:
Avalanch: Torquemada, Tierra de Nadie, Vicio Letal, Cid, Las Ruinas del Eden, El Angel Caido
Saratoga: Heavy Metal, Loco (que pasa coño, me mola!xD), Vientos de Guerra, san Telmo, Las Puertas del Cielo..
Tierra Santa: Nunca Mas, El Baston del Diablo, Una Juventud Perdida, La Momia, El Laberinto del Minotauro, Juana de Arco, Kamikaze..
Warcry: El Guardian de Troya, Aire, Alejandro
te dire de mago de oz las pocas q me gustan: Jesus de Chamberi, El Fin del Camino, El Santo Grial, Finisterra.
Si metes Lujuria, triunfas con los colegas xD, me mola "La Favorita del Rey" y Maria Martillo
Y de grupos hardcoretas-metaleros asi no entiendo excesivamente. conozco asi de pasada Hamlet, Habeas Corpus, Sugarless, Narco (la del dios de madera) o Koma (la de mi jefe y un par mas). Nu metal pues tienes Kannon. Tienes clasicos como Def con Dos, o movidas tipo Disidencia
Si quieres alguna cancion en concreto de esos grupos que enumere, solo tienes k avisarme!!
Pero una kosa esta clara, que ese CD tiene q estar exo con las canciones que mas te gusten A TI. Y para eso, tienes que haber oido mutxos mutxos discos..
Vamos, ke como no tengas MP3 en el coche...
Oskuros Saludos!!!
**Escuchando: Darna - Secuelas**
-
A ver si te saco algo de numetal...
-Hora Zulu: Tango, Andaluz de nacimiento, Tientos, De cara a la galeria, Llueven flores, Misas y cenas... que coño, mete los dos discos.
-Skunk DF: En cinco minutos, Un minuto, El cuarto oscuro, En nombre de Dios, Supervivencia, Los niños perdidos... otros que hay pa elegir a puñaos.
-KannoN: Ruido, Pump up the jam, Tu dices... (we don't stop), Mentiras...
-NdNO: Adam6, ..., La ventana del ocio, La mar de putas, NdNO, Quien mueve los hilos...
-Sôber: Cubos, Condenado, Loco, Diez años, Paradysso, Donde esta mi paz?, Versus, Despidete...
-Sugarless: Mal...
-Narco: Tu dios de madera, Puta policia...
-Orujo de Brujas: Un numero mas...
-2vecesyo: Sanguinem mittere...
-Malfucktion: Negligencia...
No se, asi a bote pronto se me ocurren esas... aunque tienes grupos españoles en ingles que estan de puta madre: Coilbox, Hedtrip, After Feed-Back, Elecktra, Revelbeat... la escena numetalera española esta bastante guapa, lo unico que le hace falta es promocion, pero si buscas encuentras grupos de la ostia.
-Hora Zulu: Tango, Andaluz de nacimiento, Tientos, De cara a la galeria, Llueven flores, Misas y cenas... que coño, mete los dos discos.
-Skunk DF: En cinco minutos, Un minuto, El cuarto oscuro, En nombre de Dios, Supervivencia, Los niños perdidos... otros que hay pa elegir a puñaos.
-KannoN: Ruido, Pump up the jam, Tu dices... (we don't stop), Mentiras...
-NdNO: Adam6, ..., La ventana del ocio, La mar de putas, NdNO, Quien mueve los hilos...
-Sôber: Cubos, Condenado, Loco, Diez años, Paradysso, Donde esta mi paz?, Versus, Despidete...
-Sugarless: Mal...
-Narco: Tu dios de madera, Puta policia...
-Orujo de Brujas: Un numero mas...
-2vecesyo: Sanguinem mittere...
-Malfucktion: Negligencia...
No se, asi a bote pronto se me ocurren esas... aunque tienes grupos españoles en ingles que estan de puta madre: Coilbox, Hedtrip, After Feed-Back, Elecktra, Revelbeat... la escena numetalera española esta bastante guapa, lo unico que le hace falta es promocion, pero si buscas encuentras grupos de la ostia.
-
de sugarless yo te recomendaria "mas gas", "guantanamo", "no", "mal"
de habeas corpus pues todasss jeje pero bueno cmo no podrias te recomiendo :enterrado en vida, la rabia y ls sueñs, basta ya,en el punto de mira, las cosas por su nombre, y del ultimo miedo a despertar y dios es una ilusion.
de hamlet dementes cobardes, j.f, tu medicina, antes y despues.
de habeas corpus pues todasss jeje pero bueno cmo no podrias te recomiendo :enterrado en vida, la rabia y ls sueñs, basta ya,en el punto de mira, las cosas por su nombre, y del ultimo miedo a despertar y dios es una ilusion.
de hamlet dementes cobardes, j.f, tu medicina, antes y despues.