alguien conoce a eskorzo???
alguien conoce a eskorzo???
son de grana y son unos de los grupos de latin-ska revelacion de españa en estos momentos ya vereis en unos años donde llegan
Hombre, yo creo que eskorzo a estas alturas deberian estar en el foro de Grupos mas que en el de Conozco a un grupo.... para mi a están bastante consagrados, con tres discos a sus espaldas y 8 años de trayectoria musical.
Yo los conozco desde el año 1998, cuando ganaron el concurso del Lagarto Rock. Desde entonces los he visto 17 veces en directo y para mi son el mejor directo que se puede ver ahora mismo en nuestro pais.
Ademas, buena gente a rabiar...
Yo los conozco desde el año 1998, cuando ganaron el concurso del Lagarto Rock. Desde entonces los he visto 17 veces en directo y para mi son el mejor directo que se puede ver ahora mismo en nuestro pais.
Ademas, buena gente a rabiar...
-
YO LES HE VISTO 2 VECES EN TORMANTOS, EN UN FESTIVAL DE REAGE-SKA QUE SE HACE TODOS LOS AÑOS EN VERANO WWW.MARIPORRON.COM Y SON LA PUTA OSTIA EN DIRECTO
-
- Contactar:
pues casi estoy contigo, ahora mismo no hay grupos de rock en andalucia que suenen mucho por desgracia...estos se salen..si estan reincidentes y germenes, tb poncho y albertucho con gritando en silencio..pero para directos estos...la primera vez k los vi fue en el 98 creo ese año tocaban los porretas como cabeza de cartel del novato rock en mi pueblo...justo antes de ellos, aparecio eskorzo y to el mundo que estabamos sentados en las gradas, pork los grupos anteriores eran caoticos, se levanto a bailar, que fiesta...volvieron tres veces mas a vilches...geniales!!!