¿Mejor vocalista Internacional?(Masculino)

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Vie Dic 31, 2004 11:48 am

nostramorus escribió:La verdad que si, tanto buen rollo entre greñudos se hace pasteloso... donde estan mis ordas numetaleras????? Arrrggghhhhhhhh estos hijos del trueno...

PD: Voces internacionales? Maynard, Serj Tankian, Matt Bellamy, Jonathan Davis, Valo... Todos con el pelo corto :mrgreen:
Ehhhhhhhhh ke yo de greñudo no tengo nada. Y por favor te has olvidado a uno importantisimo por lo ke puede transimitir cantando CHINO MORENO y repito el de Sevendust ke sigo sin saber como se llama
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Vie Dic 31, 2004 1:23 pm

nostramorus escribió:La verdad que si, tanto buen rollo entre greñudos se hace pasteloso... donde estan mis ordas numetaleras????? Arrrggghhhhhhhh estos hijos del trueno...

PD: Voces internacionales? Maynard, Serj Tankian, Matt Bellamy, Jonathan Davis, Valo... Todos con el pelo corto :mrgreen:
Jejeje, yo también hace tiempo que me corté las greñas...

Mira por donde, de los internacionales que dices a Valo lo conozco bien y si que tiene una voz muy personal y una manera muy chula de cantar.
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Vie Dic 31, 2004 3:54 pm

nostramorus escribió:PD: Voces internacionales? Maynard, Serj Tankian, Matt Bellamy, Jonathan Davis, Valo... Todos con el pelo corto :mrgreen:
voy a ser quisquilloso xDD : Maynard cuando canta con Tool va rapao, pero cuando canta con A Perfect Circle lleva el cabello muy largo (pero supongo ke es una peluca, porke no puede ser ke le crezca tan rapido)
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Vie Dic 31, 2004 5:34 pm

Bueno bueno, pero aqui estamos hablando del Maynard de Tool, claro... jajaja
Albertzale escribió:Y por favor te has olvidado a uno importantisimo por lo ke puede transimitir cantando CHINO MORENO
Buffff yo esque no termino de tragar a ese hombre, y con el grupo me pasa lo mismo... y mira que Shove It es un temazo...
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Vie Dic 31, 2004 8:45 pm

Corey Taylor - #8
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Sab Ene 01, 2005 9:28 pm

nostramorus escribió:
Albertzale escribió:Y por favor te has olvidado a uno importantisimo por lo ke puede transimitir cantando CHINO MORENO
Buffff yo esque no termino de tragar a ese hombre, y con el grupo me pasa lo mismo... y mira que Shove It es un temazo...
yo antes tampoco lo tragaba... no podia escuchar mas de 2 o 3 canciones seguidas porke me entraba dolor de cabeza, pero weno, con el tiempo le vas pillando el gusto, y quizá te acabe gustando jeje
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Sab Ene 01, 2005 10:53 pm

nostramorus escribió:Bueno bueno, pero aqui estamos hablando del Maynard de Tool, claro... jajaja
Tragarlo es dificilillo, sí. Por el tamaño que tiene el hombre y tal...
Ahora en serio, supongo que será custión de gustos, pero a mí también, lo que es "transmitir" como habéis dicho, me parece que es el que más transmite.

Otro que me parece muy grande muy grande... pero que mucho, es el Tankian, de System of a down.
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Dom Ene 02, 2005 3:24 am

Es un hombre robusto, como ha de ser 8)

De los que hay me quedo con James. Pero vamos, si pudiera elegir mi voto sin dudarlo iría para Chino, y aunque mi grupo por excelencia son los Deftones, me quedo con él como vocalista en Team Sleep,pero porque el registro que más me mola de este tio es cuando parece que me suspira al oido, (jodo, que me empalmo :shock: ). Dejad a nostra, se hace mayor pero sigue sin tener mucha idea :twisted: . En segundo lugar, e incluso primero en ocasiones pondría a Maynard (me da igual hablar de Tool como de APC, es cojonudo ese tio)

Zema, qué opinas del cantante de Elecktra? Tiene unos registros parecidos a Tankian, y en directo es brutal. Canijillo pero matón
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Dom Ene 02, 2005 1:24 pm

No los he oído mucho, la verdad, sólo alguna cosa que han puesto en radio 3. No tenía mala pinta, así que habrá que echarla una oreja. Me lo apunto como tarea pendiente, junto a los Rise Against, que ese también es un animal cantando.

Por cierto, ¿el disco de Team Sleep se va a editar en España, o nos obligan a piratearlo?
Gracie
Trooper

Mensajepor Trooper » Dom Ene 02, 2005 1:39 pm

yo me quedo con Mr. Dickinson

lo que le falta de voz lo suple con su forma de comportarse en el escenario

un diez para él
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Dom Ene 02, 2005 5:00 pm

def_korn_ escribió:Dejad a nostra, se hace mayor pero sigue sin tener mucha idea :twisted:
Estabas esperando desde lo de las comparaciones eh jaja
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Dom Ene 02, 2005 6:11 pm

Hay que piratearlo...
Estabas esperando desde lo de las comparaciones eh jaja
Soy mujer, tengo el rencor metido en los genes :twisted:
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Lun Ene 03, 2005 4:26 pm

Bueeeno. Yo quería ser un buen chico y comprarlo, pero nada, si me obligan, habrá que dar la brasa a los que tienen ADSL, que si no para cuando me lo baje han sacado ya uno nuevo.

Aunque leí por ahí que los de la compañía estaban bastante contentos con el disco, y que por eso retrasaban el lanzamiento, para darle mayor promoción. Así que igual al final les da por sacarlo en más sitios
hip today
Contactar:

Mensajepor hip today » Lun Ene 03, 2005 11:00 pm

...y que nadie se acuerde de mike patton (ex-faith no more)... mu mal!!!
slpknt

Mensajepor slpknt » Lun Ene 03, 2005 11:59 pm

aupa marihuano!!

Corey taylor ---8---

Maggots
sexma
Contactar:

Mensajepor sexma » Sab Ene 08, 2005 3:42 pm

Yo me quedo con Morgan Shaun de seether y luego ya mike patton y Maynard.

El de elecktra se lo curra mogollon, directo brutal.
apalancao

Mensajepor apalancao » Sab Ene 08, 2005 5:33 pm

robert plant y chris cornell
LoKo_Metal

Mensajepor LoKo_Metal » Jue Ene 20, 2005 5:35 pm

Halford es y simempre sera el puto amo, el metal god o komo lo kerais llamar. Kiske tb es wenisimo mi segundo preferido, pero eso de q e haya ido a un gripo de rock blando me jodio un poko, jeje 8)
villa78

Mensajepor villa78 » Dom Ene 23, 2005 3:09 pm

logikamente voto a james,llevo l thrash en la sangre,pero no veo a ningun vocal de death metal,donal tardy,barney,jeff walker,chris barnes...etc. bueno,un saludo.sick,gore,grind
Cherokee

Mensajepor Cherokee » Lun Ene 24, 2005 6:54 pm

Por Kansi Kursch sin duda :P
Leo Garcìa_Chica

Mensajepor Leo Garcìa_Chica » Mar Feb 01, 2005 1:07 pm

Mi voto para James Hetfield de Metallica!!!Quièn si no?
Aunque otro muy bueno tambien es el vocalista principal de System Of a Down...
ALGUIEN LOS CONOCE????