ska-p

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mar Ene 04, 2005 8:08 pm

Skatik_Oi! escribió:SKA-P Q TIENEN DE SKA? XD
No serán los mejores. Pero básicamente, son ska. "Hay ke ser sordo pa no verlo..."
Jarto D´aguantar

Mensajepor Jarto D´aguantar » Mar Ene 04, 2005 9:28 pm

Escuchar su primer disko el k sacaron en 1994 y vereis komo es ska lo k pasa k a cada disko k sakan se alejan mas de ska :S
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mar Ene 04, 2005 9:34 pm

Pa mí siguen teniendo bastante.. aunke se meten mucho en el rock durillo y eso... pero bueno, el ska sigue presente mayormente.
njuanes

Mensajepor njuanes » Mié Ene 05, 2005 12:18 am

Joder, pos ami creo que exceptuando el 1er disco, el ska se lo meten por donde yo te diga, simplemente hay que escuchar a otras bandas de Ska, que hay muchas, y darte cuenta que no es lo que hacen ellos.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mié Ene 05, 2005 12:28 am

Vale, yo lo veo ska... distinto al de otros grupos kizás... pero ska.
Jarto D´aguantar

Mensajepor Jarto D´aguantar » Mié Ene 05, 2005 12:04 pm

si jejej ir algun concierto y vereis como es ska aunk komo dice raskamel algo distinto al de otros grupos y acercandose much al rock.
JBH

Mensajepor JBH » Mié Ene 05, 2005 1:33 pm

Ni Ska ni Rock. Pachangueo cutre como mucho.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mié Ene 05, 2005 1:37 pm

JBH escribió:Ni Ska ni Rock. Pachangueo cutre como mucho.
Tururú.

Ya empezamos con ese odio gilipollas a Ska-P ke no deja ver a la gente objetivamente ke, musicalmente, están de puta madre. Y ke hacen ska, claro...
Jarto D´aguantar

Mensajepor Jarto D´aguantar » Mié Ene 05, 2005 1:40 pm

si... nunca entendere ese odio hacia ska-p
JBH

Mensajepor JBH » Mié Ene 05, 2005 1:48 pm

Qué no colegas, que Ska-P musicalmente hablando me parecen malísimos. ¿No puedo tener esa opinión?.

Si creéis que hacen Ska es que poco Ska habéis escuchado, con todos los respetos (y os lo dice alguien que tampoco ha escuchado mucho que digamos, peor sí lo justo como para ver que eso ni es Ska ni es ná... y mucho menos Rock, por dios).

En serio, Ska-P junto a Mago de Oz me parece de lo más casposo que te puedes echar a la cara.
Jarto D´aguantar

Mensajepor Jarto D´aguantar » Mié Ene 05, 2005 1:49 pm

y con marea k pasa toncesS?
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mié Ene 05, 2005 1:50 pm

Sí sí, si puedes tener la opinión ke te de la gana. Y decir ke son los más casposos ke kieras.

Pero, a ver, tengo tolos discos y LA MAYOR�A de las canciones son ska. Hay otras ke es un rock más durillo.. no sé muy bien cómo llamarlo, y ke no meten ska. Vale. Pero son ska.

Ke a ti te parezcan ke hay grupos mucho mejores?? Perfecto, en eso no digo nada.
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mié Ene 05, 2005 1:52 pm

estoy con jbh sobre lo de k ska-p no hace ska... encambio a mi si k me parece k hacen mas rock. Pa mi es un grupo de rock con toques de ska pero como puede ser celtas cortos con la cancion de skaparate nacional... lo k ha ska-p les ha llevado a k la gente les critike es ponerse ska en el nombre... si se hubiesen llamao "papoya" seguro k la gente no se meteria tanto con ellos...

pos eso ska-p no es ska
JBH

Mensajepor JBH » Mié Ene 05, 2005 2:02 pm

Jarto D´aguantar escribió:y con marea k pasa toncesS?
Eso digo yo... ¿qué pasa? :?

Joder, vale, llamadlo Rock si queréis, pero me ofendéis un poco, que lo sepáis :P
Jarto D´aguantar

Mensajepor Jarto D´aguantar » Mié Ene 05, 2005 2:46 pm

pos k tu dices k ska-p tecnicamente malos, pos ami m parece k marea son mil veces peores :tecnicamente hablando,en cuanto a peseteros,en cuanto a comprometidos... en fin y nu los pusieron el la lista :(
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mié Ene 05, 2005 2:53 pm

Pues ké estilo les ponemos a Ska-P, pues??
JBH

Mensajepor JBH » Mié Ene 05, 2005 3:11 pm

Pachangueo cutre, ya lo he dicho, pero no me lo admitís :?

Mmm... Marea, técnicamente no son nada del otro mundo, pero no sé, cuando les escucho no me entran ganas de descojonarme (o de ponerme a llorar, según se mire). Las letras están bien y la melodía también.

Peseteros no sé, no les conozco, aunque lo dudo.

Comprometidos... no tienen porqué serlo.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mié Ene 05, 2005 3:22 pm

Pachangueo cutre??

Pf, es bastante despectivo eso, y musicalmente están muy bien como pa despreciarlos así.... no sé.

Ska-Rock.

Hala.
Kapo de Espaldas

Mensajepor Kapo de Espaldas » Mié Ene 05, 2005 3:52 pm

Ska-P musikalmente no me gustan,y komo personas...os voy a poner lo ke dije en otro post sobre Ska-p...

Os voy a kontar la movida ke hubo kuando vino Ska-P al Ripollet Rock del año 96 kreo rekordar...se les kontrato x 250.000 pesetas,ese era su kaxe kuando sakaron su primer disko.Ellos firmaron meses antes de venir al festival,pero algo mas tarde sakaron El Vals del Obrero y eso fue "el boom" del grupo.Se presentaron en Ripollet y dijeron a la organizacion del Ripollet Rock ke no tokaban si no se les daba 1 millon y piko de pesetas... luego se presento el manager y dijo ke Ska-P era uno de los grupos punteros del pais,bla bla bla...la organizacion les dijo ke habia un kontrato firmado,ke si van tan de punkis xke kerian kobrar ese dineral,para un festival GRATUITO y sin animo de lukro en el ke kontratan a los grupos kon el dinero ke se rekauda de la barra.Total,ellos no se bajaban del burro y se les dijo ke si no kerian tokar,alla ellos,habia un kontrato firmado y x mas ke kisieran no se les podia dar mas dinero xke no lo habia.Al final tokaron ante mas de 6.000 personas,lleno hasta la bandera,y los Ska-P mas kontentos ke la ostia x toda la gente ke fue a verlos,y hablamos de kuando sakaron El Vals del Obrero...
JBH

Mensajepor JBH » Mié Ene 05, 2005 4:00 pm

Ostias, yo fui a ese concierto, creo recordar... es que era por esa fecha y en un pueblo, pero no recuerdo si era Ripollet... era en un sitio descubierto y tal?. Por entonces me gustaban y todo.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mié Ene 05, 2005 4:14 pm

Estoy cn JBH.Ska-p d SKA tienen el nombre na mas........

no se ke nombre poner a su estilo,pero SKA tmpk,y Rock creo ke menos......TECHNO?jejeje,es broma,pero no,no se kual poner...

salud!!

PD:bonita anecdota la dl Festi ese.
Kapo de Espaldas

Mensajepor Kapo de Espaldas » Mié Ene 05, 2005 4:34 pm

Probablemente si ke sea,antes se hacia en un parke muy grande y ahora en el kampo de futbol,los 2 sitios deskubiertos
cheroki

Mensajepor cheroki » Mié Ene 05, 2005 4:34 pm

¿ Por qué os rompeis la cabeza en etiquetarlos ?. Hacen música, y si se llaman Ska-p es porque así lo han elegido y ya está.
Lo importante es si te gusta o no, y punto.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mié Ene 05, 2005 4:44 pm

cheroki escribió:¿ Por qué os rompeis la cabeza en etiquetarlos ?. Hacen música, y si se llaman Ska-p es porque así lo han elegido y ya está.
Lo importante es si te gusta o no, y punto.
si lo dices x mi,no kiero etiketarlos.solo keria decir ke ska no acen,y e dixo lo dl nombre para poner una expresion.

y no,no me gustan,y como e dixo ''estoy cn JBH'' me referia tb a ke musikalemnte no me gustan.no metiendome en sus ideas ni en nada,sino ke musikalemente no me gustan.

salud!
Come

Mensajepor Come » Mié Ene 05, 2005 4:44 pm

Hombre, es que para hablar de un grupo hay que etiquetarlo, por muy absurdo que sea, pero es que si no lo haces no hay por donde cogerlo.

Para mi skap si es ska, que puede gustar mas o menos, a mi nada, pero si lo es. Esta claro que en sus discos no es todo ska, hacen rancheras, hacen punk, rock, y seguro que algo de reggae tambien, pero en general es ska, si no poneis las caracteristicas de esta musica y me decis si las cumplen o no (generalizando, claro).

JBH dices que es pachanga, lo veo normal, a mi el tipejo que me bajaba los discos lo solia escuchar y me decia que sonaba como la orquesta de su pueblo, y mucha gente que no ha oido ska en su vida te dicen eso, que es pachanga o musica de circo.

Lo que digo, esta claro que no hacen solo ska, pero es que ningun grupo es tan cerrado como para eso, es imposible encontrar un grupo de ska que no tenga una cancion de otro estilo, te lo aseguro.