LOS MAREA VS EXTREMODURO
LOS MAREA VS EXTREMODURO
CUAL ES MEJOR?QUE CANCIONES OS GUSTAN DE ELLOS
-
- Contactar:
-
Marea,qunque respetol a trayectoria de Rone y los suyos.
A colación con esto os voy a contar una discusión que tuve con un colega ayer mismo. El me decía que Marea era una grupo que es copia de algo que ya esta ( por extremoduro) y que eraun grupo para quinceañeros.
Yo tenía al primcipio perjuicios con ellos, hasta que me decidi a darlesuna oportunidad con el "28.000 puñaladas" y me cambio radicalmente su concepción de ellos. No sonmusicalmente tan simples como lagente se piensa y lasletras muy muy muy buenas.
Yo ya lo he dchoen algún post que ha salido,lesveomásparecido musical con Barricada y también con Los Enemigos que con Extremoduro
A colación con esto os voy a contar una discusión que tuve con un colega ayer mismo. El me decía que Marea era una grupo que es copia de algo que ya esta ( por extremoduro) y que eraun grupo para quinceañeros.
Yo tenía al primcipio perjuicios con ellos, hasta que me decidi a darlesuna oportunidad con el "28.000 puñaladas" y me cambio radicalmente su concepción de ellos. No sonmusicalmente tan simples como lagente se piensa y lasletras muy muy muy buenas.
Yo ya lo he dchoen algún post que ha salido,lesveomásparecido musical con Barricada y también con Los Enemigos que con Extremoduro
-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
A mi personalmente me parecen mucho mejores los Marea, `pero porque me gustan mas, aunque extremo tambien me gusta bastante.
Yo opino todo lo contrario, hasta este disco, las letras de Marea me parecian la ostia, mucho mejores que la mayoria del Robe (escepciones a parte), pero elk 28.000, para mí como si no existiera mejor.el hombre del tambor escribió: Yo tenía al primcipio perjuicios con ellos, hasta que me decidi a darlesuna oportunidad con el "28.000 puñaladas" y me cambio radicalmente su concepción de ellos. No sonmusicalmente tan simples como lagente se piensa y lasletras muy
muy muy buenas.
-
- Contactar:
-
loooooooocooooooooooosss
erejia extremo esta mu bien pero son mas monotonos q ver jugar al mayorca siempre es lo mismo mi corazon, mi pene ensangrentado q conste a mi me gustan mucho pero ns puede compara las letras xq marea tumba de un soplido a extremo xq si sabeis tanto decirme de q va el perro verde
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
Re: loooooooocooooooooooosss
pues a mi me parecen muchissssimo mas monotonos marea ke extremoduro, al final todas las canciones me suenan igualEL drogas escribió:erejia extremo esta mu bien pero son mas monotonos q ver jugar al mayorca siempre es lo mismo mi corazon, mi pene ensangrentado q conste a mi me gustan mucho pero ns puede compara las letras xq marea tumba de un soplido a extremo xq si sabeis tanto decirme de q va el perro verde