Calle de Rosendo
Calle de Rosendo
Q timo macho. Me planté en Leganes pa ver la calle por si algun dia q tenga pasta me pillo un pisito y............lo unico q puedo hacer es aparcar el coche. ! Q DESILUSIÓN !
Al menos aun keda una placa, cosa q en las de alrededor solo las puedo ver en el mapa. Besos pa tos. VIVA ROSENDO!
Al menos aun keda una placa, cosa q en las de alrededor solo las puedo ver en el mapa. Besos pa tos. VIVA ROSENDO!
-
algo parecido a Rosendo
Si os gusta Rosendo y Rory gallagher ahi va algo mas de lo mismo es el último disco de un guitarrista granaino llamado Carlos jb, ycon este ya van 8. YA me comentareis,el se los graba se los compone se los produce absolutamente todo. Copiar en google. http://s19.yousendit.com/d.aspx?id=2D6O ... BOI4Z8MC97
enlace de descarga
Creo que se ha jodido el puto enlace volvere a ponerlo
-
- Contactar:
y yo lo que digo es que a mi nunca man llevao a la calle esa madrileños do grelo que solo la vi en fotos mamones joder que estuve durmiendo en leganes y nada no me llevasteis esto parece un homenaje al caldera pero es que estoy de resaca y como dice el menor leerlo como os de la gana porque en este estado no me se explicar a chuparla
enlace disco de Carlos jb
Os ofrecco el enlace de descarga del disco septimo de Carlos jb.Mas adelante si puedo pondre el ultimo sacado el 7 de enero.NO LO PODREIS ENCONTRAR EN NINGUN LADO.Y si no os interesa me echais a freir esparragos. http://s18.yousendit.com/d.aspx?id=306R ... BHJ9ZO3SKE .
-
- Contactar:
-
- Contactar:
preguntale a la desaparecida que ella si que estuvo en la calle de sufridos, preguntale a la lucia ya veras...Luna escribió:ves? si es q con ese humor te quedas sin verla otra vez!baxo escribió:pos vale, pues que os jodan, que aqui en compostela tampoco habeis visto la calle de sufridos...sos jodeis!
-
- Contactar: