EL TRONO DE JUDAS
EL TRONO DE JUDAS
PUES A VER KE OS PARECE ESTE GRUPO, YO LOS E VISTO 2 VECES Y LA LIAN BASTANTE, BUEN GRUPO
(b)
(b)
-
a mí de siempre me han recordado, salvando las distancias, a PiperrakDerozer escribió:Me encanta el Sonido de la Metralla, pero es que todas las canciones del disco sin dejar ni una, además tienen un no sé qué a La Polla que mola ;DD
Un grupo mu majo.
para mí su primera maqueta es uno de mis discos favoritos
aun tengo qu eescuchar "el sonido de la metralla", q no he oído nada de él aunque tengo colgado en mi habitacuón el poster que anunciaba el disco
-
-
llevo unos dias que no parod e escuchar una pequeña seleccion de temas que me hice de el tenemos q ser optimistas y los que reparten la paz
y ya he oído el sonido de la metralla y no me gusta
qué loco me pongo cuando escucho eso de "mejor que muera el sol" o aquello de "somos cabezas torcidas" joder
y ya he oído el sonido de la metralla y no me gusta
qué loco me pongo cuando escucho eso de "mejor que muera el sol" o aquello de "somos cabezas torcidas" joder
hay una pagina, pero ke es antigua, que es deenlaces a diferentes secciones del trono, como son las canciones y fotos, pero es antigua, no sale el sonido de la metralla
es http://www.sindominio.net/poto/grupos/trono
Me encanta el grupo, las canciones son para no dejar de ecucharlas, te enganchan desde el primer momento
es http://www.sindominio.net/poto/grupos/trono
Me encanta el grupo, las canciones son para no dejar de ecucharlas, te enganchan desde el primer momento
Este año se han acercado unas cuantas muchas veces por Bizkaia, asà que he aprobechao de lo lindo, pero desde la última hace ya unos mesecillos....
¡NUNCA MAIS!
Por calzonazos perdà yo mi hasta ahora única ocasión de ver a Los de Marras. Te acompaño en el sentimientoJaime_ escribió:Yo fui gilipollas y el dÃa que tocaban en Móstoles me lo perdà porque habÃa quedado con la que era mi contraria por entonces. Calzonazos se dice.
¡NUNCA MAIS!
-
Me parece que no es una versión. Simplemente habla de la portada del London Calling, pero creo que no es una versión.lobo estepario escribió:estan de puta madre, a mi la canción ke + me gusta es la de "el golpe" ke es una version de los clash, cada vez ke es escuxo a la pava ke akompaña en la voz en esa canción me pongo malo...
-
-
de Clash apenas he oído nada, por lo que fijo no sabría decirlo, pero en el libreto me suena que decían que era versión (me perdieron el CD, pa algo que tenía original y cuidado con cariño...Jaime_ escribió:Me parece que no es una versión. Simplemente habla de la portada del London Calling, pero creo que no es una versión.lobo estepario escribió:estan de puta madre, a mi la canción ke + me gusta es la de "el golpe" ke es una version de los clash, cada vez ke es escuxo a la pava ke akompaña en la voz en esa canción me pongo malo...

por cierto, de El Trono era la parte musical de la versión de"no hay tregua" que hicieron entre muchísimos grupos de Pamplona en defensa del hace ya casi un año desalojado Gaztetxe Euskal Jai, y se sale por todos lados, aceleradísima, con las guitarras dando tralla desde el minuto 1... pua, la bomba
Más que en la portada del London Calling está inspirada en la portada de La Furia. Creo que lo pone en el libreto...Kartzarot escribió:Lo que dicen en el libreto es que la letra de la cancion esta inspirada en la portada de un disco de The Clash.
"... de repente, asombrado, la guitarra es un martillo, listo y preparado para golpear..." temazo. También me deja el culo aguachao la de Cabezas Torcidas, rabia punk genuina
-
les falta un "algo", tengo el último CD que sacaron antes de disolverse y no me ha llegao a atrapar nunca como sí me hicieron el trono...Jaime_ escribió:No están mal, pero la voz del cantante no me mola demasiado.Escuchad el Konde Rata, se parecen bastante al trono (o al menos a mi me lo parecen).
Ostia, pues a mí me pasa bien distinto!! Para mí El Konde Rata es un jodida grupazo; seguramente el k más me ha llegado de toda esta hornada de grupos navarros.
Todavía recuerdo hace años (podrían ser 5 perfectamente) yendo hacia mi primer concierto de los Segis, cuando en el coche el colega k conducía me dijo: "escucha esto tío, vas a flipar". Jodeeerr!!! Na más aparecer la voz del menda, fue decirle k ya me estaba dejando eso pa grabármelo. Se trataba de su maketa El Secreto de sus Vidas. Acojonante!!
Y sí, es verdad, ya con el disco se nota un cambio bastante brusco con relación al anterior trabajo y a mí también al principio no me entró de ninguna de las maneras; musicalmente es como menos accesible en el sentido de k no entra tal vez tan de primeras... Pero pasados trankilamente un par de años, akello k te da por dar otra oportunidad a discos k tenemos por ahí olvidados, y ahí sí k di en el blanco. Jodeeerrr otra vez!!! Es k creo k me parece mejor y todo. Una jodida pasada!! Todo: el sonido, las melodías, la composicíón musical, la voz del menda y cómo juega con ella,...
La única espina k me keda clavada es no haberlos podido ver en directo. Una lástima. Pedo de verdad, a todos los k no conozcáis este grupo, sinceramente estáis tardando. Y a Komando Kulebro... dale otra oportunidad al disco a ver si cuela, jeje.
Y hablando de grupos navarros... Os suenan Trato Eskisito??? (pork son de Navarra, no?). Me da un poco de grimilla la voz, es de las más extrañas k haya escuchado nunca, y la batería también, le da una cadencia súper pesada a la música, pero bueno están bien, creo k tienen melodías muy logradas.
Venga, salú!!!
Todavía recuerdo hace años (podrían ser 5 perfectamente) yendo hacia mi primer concierto de los Segis, cuando en el coche el colega k conducía me dijo: "escucha esto tío, vas a flipar". Jodeeerr!!! Na más aparecer la voz del menda, fue decirle k ya me estaba dejando eso pa grabármelo. Se trataba de su maketa El Secreto de sus Vidas. Acojonante!!
Y sí, es verdad, ya con el disco se nota un cambio bastante brusco con relación al anterior trabajo y a mí también al principio no me entró de ninguna de las maneras; musicalmente es como menos accesible en el sentido de k no entra tal vez tan de primeras... Pero pasados trankilamente un par de años, akello k te da por dar otra oportunidad a discos k tenemos por ahí olvidados, y ahí sí k di en el blanco. Jodeeerrr otra vez!!! Es k creo k me parece mejor y todo. Una jodida pasada!! Todo: el sonido, las melodías, la composicíón musical, la voz del menda y cómo juega con ella,...
La única espina k me keda clavada es no haberlos podido ver en directo. Una lástima. Pedo de verdad, a todos los k no conozcáis este grupo, sinceramente estáis tardando. Y a Komando Kulebro... dale otra oportunidad al disco a ver si cuela, jeje.
Y hablando de grupos navarros... Os suenan Trato Eskisito??? (pork son de Navarra, no?). Me da un poco de grimilla la voz, es de las más extrañas k haya escuchado nunca, y la batería también, le da una cadencia súper pesada a la música, pero bueno están bien, creo k tienen melodías muy logradas.
Venga, salú!!!