Problema con Rory Gallagher

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
felixjarque

Problema con Rory Gallagher

Mensajepor felixjarque » Vie Oct 01, 2004 6:44 pm

Hola chic@s, tengo un problema grave, os explico:

Hace cosa de un mes me pedí al discoplay un dvd del Rory Gallagher y no puedo parar de verlo, intenté comprarme algún que otro cd para ver si se me pasaba y nada, que llego a casa y lo pongo y no veo ni la tele un rato. Pero es que este hombre es una bestia con las cosas de madera. Y no veais lo que lo ha imitao el Rosendo toda la vida, solamente me faltó que hiciera un cruce con el bajista y ya te cagas patabajo. Y no para de cambiar de afinación el jodío, eso si que no lo hace el agüelo, pero por lo demás, si es que hay trozos en los que cierras los ojos y te parece escuchar al de la nariz.

Como Rosendista-acérrimo-semi-gilipollas os aviso de que si empezais a ver este dvd no vais a poder parar en varias semanas, ¡avisados quedais!

Rosendo, hazte una versión del Tatoo Lady en cheli o algo, ¡POR FAVOR!

Seosquieremushagracias. :shock:
Juanin

Mensajepor Juanin » Vie Oct 01, 2004 7:39 pm

jajajaja ese dividi se puede bajar del emule??
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Vie Oct 01, 2004 7:50 pm

Habéis visto esta página: http://www.geocities.com/rorycantabria/

Yo quiero una parecida para www.rosendo.es ¡POR FAVOR POR FAVOR!
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Vie Oct 01, 2004 8:14 pm

Aquí está la copia que ha sacao la Fender de la de madera del Rory Gallagher.

http://www.rorygallagher.com/frontline.htm
Juanin

Mensajepor Juanin » Sab Oct 02, 2004 10:42 am

felixjarque escribió:Habéis visto esta página: http://www.geocities.com/rorycantabria/

Yo quiero una parecida para www.rosendo.es ¡POR FAVOR POR FAVOR!

La web la hace Kini guitarra y voz de un grupo de trash metal de aqui de Cantabria (Karonte) y gran bebedor de cerveza y de whisky sobre todo (por lo que se cuenta por ahi jejeje).

Ya lleva mucho tiempo colgada porque me acuerdo que hace tiempo ya me hablo de esa web en algun mail. Creo que el recopilo toda la información es el hermano mayor de kini.

La verdad es que la web se sale y es muy completita, si sigue manteniendo la mitad de contenidos que tenia cuando la visite.
sedeort

Mensajepor sedeort » Sab Oct 02, 2004 6:14 pm

Ese problema lo tengo yo tambien. Junto con Stan Webb, Rory es mi Blues Rocker preferido.

Una anécdota. En Torreperogil, un pueblo de 10000 h de Jaen, la mayoria de los jóvenes son amantes del rock clásico y en particular del Blues Británico: Fleetwood Mac, Chicken Shack, Savoy Brown, John Mayall, Cream, etc. Estaban tan metidos en este rollo que se organizaron para juntar pelas, con el objetivo de traer al pueblo a su máximo ídolo: Rory Gallagher. Lástima que se les muriera cuando lo estaban conseguiendo.
Posteriormente han pasado por "La Torre" gente como The Animals, Chicken Shack, Lone Star (los catalanes), Company of Snakes, John Mayall, Canned Heat, etc. Grupos legendarios en la historia del Blues Rock.
Si algún día pasáis por este pueblo, meteos en uno de sus pub a las ocho de la tarde y escucharéis AC/DC a un volumen generoso y jóvenes tomando sus buenos tercios de cerveza.

Tengo todas las discografias en mp3 de esta gente. Si os interesan intercambios dejadme algún mensaje personal.
retallo

Mensajepor retallo » Mié Ene 05, 2005 9:30 pm

sedeort escribió:
Una anécdota. En Torreperogil, un pueblo de 10000 h de Jaen, la mayoria de los jóvenes son amantes del rock clásico y en particular del Blues Británico: Fleetwood Mac, Chicken Shack, Savoy Brown, John Mayall, Cream, etc. Estaban tan metidos en este rollo que se organizaron para juntar pelas, con el objetivo de traer al pueblo a su máximo ídolo: Rory Gallagher. Lástima que se les muriera cuando lo estaban conseguiendo.
Posteriormente han pasado por "La Torre" gente como The Animals, Chicken Shack, Lone Star (los catalanes), Company of Snakes, John Mayall, Canned Heat, etc. Grupos legendarios en la historia del Blues Rock.
No han traido a Rory, pero este año pasado tocço en julio un grupo que se llama como una de sus canciones: Sinnerboy. Tocan en homenajes al Rory por todas las ciudades donde le dedican festivales.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Sab Ene 08, 2005 3:03 pm

felix, es el irish tour no?.... ese es el que tengo, tambien me han pasao uno pirata del famoso hammersmith... pero se ve algo chungo....

dime dime si hay alguno massssssssss

rory es un crack
el caldera

Mensajepor el caldera » Sab Ene 08, 2005 4:28 pm

ES EL ETERNO PROBLEMA TE FALTA VOCACION . NO BUSQUES SUCEDANEOS. SE TE QUIERE
love

Mensajepor love » Sab Ene 08, 2005 5:39 pm

sedeort escribió:Ese problema lo tengo yo tambien. Junto con Stan Webb, Rory es mi Blues Rocker preferido.

Si algún día pasáis por este pueblo, meteos en uno de sus pub a las ocho de la tarde y escucharéis AC/DC a un volumen generoso y jóvenes tomando sus buenos tercios de cerveza.

Tengo todas las discografias en mp3 de esta gente. Si os interesan intercambios dejadme algún mensaje personal.
mucha marcha en torreperogil, yo vi a rosendo allí.
otra anécdota. rory en su ultima epoca solo cobraba un kiliño por venir
a tocar. en el 2º concierto que rosendo dio en las ventas se lo ofrecieron
de telonero. rosendo por supuesto, se nego.
Uoho

Mensajepor Uoho » Sab Ene 08, 2005 7:41 pm

Ya veo a los Sufridos dentro de unos años tocando en las Ventas y negándose a tener a Rosendo de telonero, jeje.
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Sab Ene 08, 2005 8:45 pm

todos mirando!
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Sab Ene 08, 2005 9:58 pm

motupropio escribió:felix, es el irish tour no?.... ese es el que tengo, tambien me han pasao uno pirata del famoso hammersmith... pero se ve algo chungo....

dime dime si hay alguno massssssssss

rory es un crack
Lo siento Motu, pero no es el Irish Tour, es un DVD que se llama Rockpalast (debe ser algún teatro alemán o algún festival que se celebraba anualmente), es que lo tengo en mi piso y allí no tengo internet, si necesitas más información me lo dices y lo traeré a casa de los viejos y te pongo el año y algo más de información. (es que ahora de memoria no me acuerdo de mucho)

En el DVD salen 3 conciertos diferentes, dura casi 4 horas (se repiten varios temas pero mola verlos en diferentes versiones), y hay unos tíos retransmitiendo de vez en cuando que yo me los cargaba, sobre todo en el Messing with the kid, es que los dejaba mudos pa´ dos años.

Sorry Motu, setequiere pero no es el Irish Tour.
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Ene 09, 2005 8:16 pm

love escribió:
otra anécdota. rory en su ultima epoca solo cobraba un kiliño por venir
a tocar. en el 2º concierto que rosendo dio en las ventas se lo ofrecieron
de telonero. rosendo por supuesto, se nego.
Iba a venir el Rory a las Ventas? ¿Y de telonero de Rosendo??????
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Ene 09, 2005 8:20 pm

felixjarque escribió:
En el DVD salen 3 conciertos diferentes, dura casi 4 horas (se repiten varios temas pero mola verlos en diferentes versiones)
Es que como el Rory sólo sabía improvisar nunca se repetía. Incluso muchas versiones de la misma canción no se parecen en nada. O unas veces las tocaba acústicas y otras eléctricas.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Dom Ene 09, 2005 11:31 pm

lo que dice love es la polla........................ rory telonero de rosendo, rosendo que se niega, en las ventas......... apunto en anecdotario que esa luce musho! jajajaj

felix, no repitas tanto lo de "lo siento motu" porque me has dao una alegria... hay mas material que aún no tengo y eso es siempre una buena noticia hablando de rory!!!!!!!!!!!!!!!!!!... juer, a ver si lo consigo o me lo bajo de por ahí!

gracias salud
Pidro

Mensajepor Pidro » Lun Ene 10, 2005 12:30 am

No entiendo como un seguidor acérrimo a Rory no conozca de la existencia del DVD de Rockpalast... :roll: :wink: Ese DVD recoge algunas de sus actuaciones más sonadas en el festival alemán, y verdaderamente es de traca. Rory en estado puro.

En cuanto a lo de la anécdota del Rosen..me cuesta muchísimo creermelo. No me entra en la cabeza que no quisiera compartir escenario con el que, supuestamente, es su máxima influencia.
Uoho

Mensajepor Uoho » Lun Ene 10, 2005 1:46 am

Quizá no era exactamente compartir escenario lo que le ofrecieron y las condiciones en las que iba a tocar Rory a Rosendo no le parecían las más justas para un artista de ese calibre. Ya sabes lo que implica ser telonero en las Ventas... 1 hora, menos watios, menos luces, menos tiempo para probar...

A mí me parece de puta madre y además es de las típicas cosas que sólo el abuelo y cuatro más tienen huevos de hacer.
Puni

Mensajepor Puni » Lun Ene 10, 2005 9:06 am

Pidro escribió:No entiendo como un seguidor acérrimo a Rory no conozca de la existencia del DVD de Rockpalast... :roll: :wink: Ese DVD recoge algunas de sus actuaciones más sonadas en el festival alemán, y verdaderamente es de traca. Rory en estado puro.

En cuanto a lo de la anécdota del Rosen..me cuesta muchísimo creermelo. No me entra en la cabeza que no quisiera compartir escenario con el que, supuestamente, es su máxima influencia.
Ej que el motu en realidad es un friki.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Lun Ene 10, 2005 10:27 am

donde me lo compro
donde
donde
Loreley sl

Mensajepor Loreley sl » Lun Ene 10, 2005 10:53 am

http://www.rockpalastarchiv.de/welcome1.html

Ejke los alemanes somos la leche .... jeje 8)
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Lun Ene 10, 2005 11:19 am

respecto a lo del rosen, esta de puta madre que salgan a la luz cosillas como esas, pa que luego se diga... bueno en fin.................. unos van de fiera y otros de cabeza gacha, cada uno que se crea lo que quiera.
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Lun Ene 10, 2005 11:51 am

No me creo lo de las ventas.

Será ingenuidad, fanatismo, semi-gilipollez aguda y permanente, no lo sé.

Sosquieremuushagracias.
Loreley sl

Mensajepor Loreley sl » Lun Ene 10, 2005 12:01 pm

http://www.amazon.de/exec/obidos/ASIN/B ... 94-4760060

Vaya dirección, ejem. Pos el de Rory-Rockpalast vale 30 euros en Amazon-Germany, más gastos de envío.
Pidro

Mensajepor Pidro » Lun Ene 10, 2005 1:04 pm

Ya sabes lo que implica ser telonero en las Ventas... 1 hora, menos watios, menos luces, menos tiempo para probar...
Creeme que en el caso de Rory Gallagher no hubiera sido así...pero bueno, sigo creyendo que todo eso no es mas que un bulo, una mentirijilla o una leyenda urbana :roll: