que os parecen los obrint pas??
que os parecen los obrint pas??
a mi me encantaron en el viña.q fiesta.no entendia na pero me la suda.q gran grupo.
-
a mi me gustan mucho, son demasiado reivindicativos para mi gusto pero la música que hacen está de puta madre, la dulzaina les da un sonido muy peculiar y mola bastante, los vientos son muy buenos.
En el viña estuvieron muy bien y se lió una fiesta a pesar del calor que hacía y de que eran los primeros que tocaban, a mi me gustaron mucho aunque en la primera canción fallara el sonido de la dulzaina
En el viña estuvieron muy bien y se lió una fiesta a pesar del calor que hacía y de que eran los primeros que tocaban, a mi me gustaron mucho aunque en la primera canción fallara el sonido de la dulzaina
Es un peazo de grupo con todas las letras!!! Son de mi tierra aunke hay alguno catalan yo q los llevo siguiendo bastantes años llevan una progresion muy buena y su ultimo disco TERRA es un discazo.Es lo q dices loquillo la dolçaina(se escribe asi) les da un toke cojonudo y ademas mezclan muxos estilos en fin...un grupete muy recomendado aunke canten en valencia-catala tb lo hacen en castellano!!
-
-
- Contactar:
OBRINT PAS hablando de ska-reagge-punk,son los mejores a mi parecer.Yo tb los sigo desde sus inicios y cada vez son mas buenos.Alguien los vio en REPVBLICCA con HABEAS CORPUS?ke peazo concierto.En el viña fueron de los mejores.
TRENCA AMB EL SILENCI!
FES-TE RESPECTAR!
FESTA SI,LLUITA TAMBE/FIESTA SI,LUCHA TAMBIEN
TRENCA AMB EL SILENCI!
FES-TE RESPECTAR!
FESTA SI,LLUITA TAMBE/FIESTA SI,LUCHA TAMBIEN
Pues sacan nuevo disco.
Según se lee en INSONORO.COM: La banda valenciana está preparando las canciones del que será su nuevo álbum. Aprovechando el merecido parón de directos y carreteras, que tantos éxitos les han reportado en la última temporada, Obrint Pas se han encerrado en el local de ensayo para perfilar y preparar la entrada en el estudio de grabación, que tendrá lugar el 9 de Febrero y continuará hasta el 9 de Marzo. El estudio escogido ha sido Gárate (Andoain Gipuzkoa) con Kaki Arkarazo como técnico y BVA Triku en la producción. El nuevo disco saldrá a la venta el 19 de Abril de 2004 y de momento os podemos avanzar que ya hay fechas reservadas para conciertos de presentación en los Catalunya, Estado español, Italia, Alemania, Francia... Así que atentos!!!
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Según se lee en INSONORO.COM: La banda valenciana está preparando las canciones del que será su nuevo álbum. Aprovechando el merecido parón de directos y carreteras, que tantos éxitos les han reportado en la última temporada, Obrint Pas se han encerrado en el local de ensayo para perfilar y preparar la entrada en el estudio de grabación, que tendrá lugar el 9 de Febrero y continuará hasta el 9 de Marzo. El estudio escogido ha sido Gárate (Andoain Gipuzkoa) con Kaki Arkarazo como técnico y BVA Triku en la producción. El nuevo disco saldrá a la venta el 19 de Abril de 2004 y de momento os podemos avanzar que ya hay fechas reservadas para conciertos de presentación en los Catalunya, Estado español, Italia, Alemania, Francia... Así que atentos!!!
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
-
- Contactar:
-
los conoci el año pasao y me parecio un grupo cojonudo, no entiendo todo lo ke dicen pero si bastante, y las letras estan curradas. la pena eske en el viña tocaron mazo de pronto y no los pude ver
una de las ke mas me gustan es africa, ke no es demasiado conocida, del cd la revolta del anima. pero donde este trets al cor ke se kiten el resto

una de las ke mas me gustan es africa, ke no es demasiado conocida, del cd la revolta del anima. pero donde este trets al cor ke se kiten el resto