que os parecen los obrint pas??

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
panocha

que os parecen los obrint pas??

Mensajepor panocha » Jue Jun 12, 2003 11:27 am

a mi me encantaron en el viña.q fiesta.no entendia na pero me la suda.q gran grupo.
John Milner

Mensajepor John Milner » Jue Jun 12, 2003 2:18 pm

a mi me gustan mucho, son demasiado reivindicativos para mi gusto pero la música que hacen está de puta madre, la dulzaina les da un sonido muy peculiar y mola bastante, los vientos son muy buenos.
En el viña estuvieron muy bien y se lió una fiesta a pesar del calor que hacía y de que eran los primeros que tocaban, a mi me gustaron mucho aunque en la primera canción fallara el sonido de la dulzaina
Sucede!!

Mensajepor Sucede!! » Jue Jun 12, 2003 3:54 pm

Es un peazo de grupo con todas las letras!!! Son de mi tierra aunke hay alguno catalan yo q los llevo siguiendo bastantes años llevan una progresion muy buena y su ultimo disco TERRA es un discazo.Es lo q dices loquillo la dolçaina(se escribe asi) les da un toke cojonudo y ademas mezclan muxos estilos en fin...un grupete muy recomendado aunke canten en valencia-catala tb lo hacen en castellano!!
John Milner

Mensajepor John Milner » Jue Jun 12, 2003 4:07 pm

ok muchas gracias por la aclaración Sucede... no sabía que se llamaba así y mira que mi novia es catalana, aunque no sé si esa palabra será igual en catalán que en valenciano.
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Vie Jun 13, 2003 4:41 pm

Pufff, los obrint pas son la ostia, y si entiendes la las letras ya se salen .
SEMPRE ANIREM OBRINT PAS
Aclarando

Mensajepor Aclarando » Mié Jun 18, 2003 7:05 pm

Dulzaina es "dulzaina" en castellano, "dolçaina" en valencià y en català se dice "gralla" (siendo siempre el mismo instrumento :wink: )...
muzzle

Mensajepor muzzle » Jue Jun 19, 2003 10:55 pm

Siga com siga la verdad es que se salen, un ska-punk-con toques tradicionales que mola mucho, de lo mejorcito que sale por estas tierras valecncianas.

Cap agressio sense resposta
caSKAdor

Mensajepor caSKAdor » Sab Jun 21, 2003 4:52 pm

OBRINT PAS hablando de ska-reagge-punk,son los mejores a mi parecer.Yo tb los sigo desde sus inicios y cada vez son mas buenos.Alguien los vio en REPVBLICCA con HABEAS CORPUS?ke peazo concierto.En el viña fueron de los mejores.

TRENCA AMB EL SILENCI!
FES-TE RESPECTAR!

FESTA SI,LLUITA TAMBE/FIESTA SI,LUCHA TAMBIEN
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mié Ene 21, 2004 9:22 am

Pues sacan nuevo disco.
Según se lee en INSONORO.COM: La banda valenciana está preparando las canciones del que será su nuevo álbum. Aprovechando el merecido parón de directos y carreteras, que tantos éxitos les han reportado en la última temporada, Obrint Pas se han encerrado en el local de ensayo para perfilar y preparar la entrada en el estudio de grabación, que tendrá lugar el 9 de Febrero y continuará hasta el 9 de Marzo. El estudio escogido ha sido Gárate (Andoain Gipuzkoa) con Kaki Arkarazo como técnico y BVA Triku en la producción. El nuevo disco saldrá a la venta el 19 de Abril de 2004 y de momento os podemos avanzar que ya hay fechas reservadas para conciertos de presentación en los Catalunya, Estado español, Italia, Alemania, Francia... Así que atentos!!!

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Xavi Sorprendente
Contactar:

Mensajepor Xavi Sorprendente » Mié Ene 21, 2004 3:16 pm

Son originales y muy buenos...vale la pena mover el culo e ir a un concierto suyo ¡¡¡
manolillo kabezaladrillo

Mensajepor manolillo kabezaladrillo » Mié Ene 21, 2004 4:25 pm

los conoci el año pasao y me parecio un grupo cojonudo, no entiendo todo lo ke dicen pero si bastante, y las letras estan curradas. la pena eske en el viña tocaron mazo de pronto y no los pude ver :cry:
una de las ke mas me gustan es africa, ke no es demasiado conocida, del cd la revolta del anima. pero donde este trets al cor ke se kiten el resto
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Mié Ene 21, 2004 8:32 pm

son muy buenos. en el viña la liaron buena a pesar de la polvareda y los calores ke había a esas horas