rosendo:la cara amable del rock mas amargo
rosendo:la cara amable del rock mas amargo
rosendo ha sido es y sera hasta el fin de los dias el gran maestro que demuestra lo poco importante que es la estetica en un mundo donde la musica comercial ocupa la mallor parte del mercado; demostrando que no sigue ninguna moda, ni se vende
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Re: rosendo:la cara amable del rock mas amargo
totalmente de acuerdo.pepe nada escribió:rosendo ha sido es y sera hasta el fin de los dias el gran maestro que demuestra lo poco importante que es la estetica en un mundo donde la musica comercial ocupa la mallor parte del mercado; demostrando que no sigue ninguna moda, ni se vende
esteética, estética, estética, en todos laos en todos los estilos, rastas de gomina, etc, etc...........
El otro dia cuando llegue a casa, mi madre me conto q iba por la calle y de repente una señora q pasaba por su lado la chisto y la dijo: Te acuerdas de mi? y mi madre q tiene buena memoria para las caras la dijo que si. Resulto ser la mujer de Rosendo. Y empezaron a recordar viejos tiempos, cuando sus crios iban a una guarderia de Carabanchel q se llamaba "la rayuela". El caso es q hablando y hablando mi madre la pregunto ¿pero y como no os habeis mudado de barrio ahora q os va mejor q antes...? Pq no siempre les fue bien... Y ella respondio q por que se iban a mudar... Q ellos eran de Carabanchel y q no querrian mudarse nunca del barrio. Pos nada mas, eso si q es ser campechano y sencillo. Y no solo en el aspecto musical sino q como persona tb es un tipo muy sencillo... Subase la cuesta y si lo aguanta de un tirón de la vuelta al ruedo recogiendo la ovación. Q en la esquina de mi calle encuentro lo mejor... 

-
- Contactar:
Claro q nos hicimos amigos. No veas como jugaba al baloncesto el tio... Pero ya sabes como es esto de las amistades. Unos tiramos por aqui y otros por alla... Yo me fui con otros amigos y el igual. Hace años q no le veo. Pero cuando nos veiamos por la calle siempre nos saludabamos... Dudo q el me reconozca ahora y yo a el igual. Yo creo... no se 

no tengo palabras para describir lo que siento al oir una cancion del mas grande: don Rosendo Mercado, el mas grande del rock urbano, el maestro, el puto amo en todos los sentidos...
pero lo mas importante es que ha conseguido, sin degenerar, que su vida sea el rock and roll, cosa que no pueden decir muchos de los otros rockeros del panorama.
Tiene unas letras que llegan y que te hacen pensar, su poesia es demasiao buena, no como la de otros grupos, porque, respetando lo presente, no hay ningun grupo español que le llegue a la suela de los zapatos
pero lo mas importante es que ha conseguido, sin degenerar, que su vida sea el rock and roll, cosa que no pueden decir muchos de los otros rockeros del panorama.
Tiene unas letras que llegan y que te hacen pensar, su poesia es demasiao buena, no como la de otros grupos, porque, respetando lo presente, no hay ningun grupo español que le llegue a la suela de los zapatos
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar: