Camisetas y sudaderas baratas en www.tipo.es

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
jorgesuave
Contactar:

Camisetas y sudaderas baratas en www.tipo.es

Mensajepor jorgesuave » Mié Ene 12, 2005 6:36 pm

Están desde 7 euros hasta 12 euros, muy baratas...

Creo que alguien pidió esto mismo hace tiempo

Un saludo suaves
David Obús

Re: Camisetas y sudaderas baratas en www.tipo.es

Mensajepor David Obús » Mié Ene 12, 2005 6:39 pm

Siempre he tenido camisetas de Los Suaves, pero ahora no me veo ya con el gato enorme ahí delante, o con la espalda dibujada de arriba a abajo. Digamos que me gustaría un modelo más "discreto". A ver si con el nuevo disco se enrollan y sacan más modelos.
oliverrr

Re: Camisetas y sudaderas baratas en www.tipo.es

Mensajepor oliverrr » Mié Ene 12, 2005 6:50 pm

David Obús escribió:Siempre he tenido camisetas de Los Suaves, pero ahora no me veo ya con el gato enorme ahí delante, o con la espalda dibujada de arriba a abajo. Digamos que me gustaría un modelo más "discreto". A ver si con el nuevo disco se enrollan y sacan más modelos.
Jeje, si..no veas como me miraban en el curro este lunes, con la "flamante" camiseta que me compré a la salida del concierto del dia 5, un gato discretito pequeño, delante..pero el gatazo detrás...juas, juas.
(en mi trabajo hay un porcentaje elevado de ingenieros y arquitectos...abundan las camisas :? :? )

Por cierto, l o que busco desde hace tiempo y no encuentro son pegatinas redondas, para el coche. me compre una hace años en la puerta de Zeleste, pero he cambiado de coche y mierda...ahora no encuentro ! Pos eso..si alquien sabe donde peude encontrar que me l o diga...tiene una cerveza pagada

:twisted: PER SEMPRE SUAVES :twisted:
kris currando

Mensajepor kris currando » Mié Ene 12, 2005 7:58 pm

la mia es la de la gataza grande i de color rojo y fui super orgullosa con mi camiseta nueva al laboratorio....ya estan acostumbrados
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Jue Ene 13, 2005 1:40 am

Respecto a lo de la pegatina para el coche akí en Castellón encontré una en una tienda y era la última que les kedaba, así que supongo que en algún sitio tipo Barcelona será más facil...
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Ene 13, 2005 10:40 am

En la tienda "Overstock" de Discos Castelló hay pegatinas de Los Suaves y de muchos otros grupos como La Polla, Kortatu, etc. Vale la pena darse una vuelta porque hay cosas bastante curiosas.
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Jue Ene 13, 2005 12:16 pm

David Obús escribió:En la tienda "Overstock" de Discos Castelló hay pegatinas de Los Suaves y de muchos otros grupos como La Polla, Kortatu, etc. Vale la pena darse una vuelta porque hay cosas bastante curiosas.
Pos mira...este viernes me paso....que tengo la parte de atrás del coche demasiado limpia...y ya esta pidiendo Gato desde hace dias!!

David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Ene 13, 2005 1:00 pm

Bueno, yo quizás me pasaría un día que tengas que ir por la zona a comprarte algo, aversi vas a ir expresamente para las pegatas y se habrán acabado...
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Jue Ene 13, 2005 1:19 pm

David Obús escribió:Bueno, yo quizás me pasaría un día que tengas que ir por la zona a comprarte algo, aversi vas a ir expresamente para las pegatas y se habrán acabado...
Jajajaja..si, entonces te hecharé la bronca a tí, por engañarme !!! :x

Na...es que muchos viernes (unica tarde libre k tengo) me paso por la zona..miro musica, etc.. la proxima vez que vaya..pues miraré l o de la pegatina
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Jue Ene 13, 2005 1:28 pm

Yo tenia pensado ir por la mañana , si la gripe me lo permite, prometo comprarme todas la pegatinas ke vea de los suaves ajajjaja :twisted:

en la tienda camden puede ke tambien haya
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Jue Ene 13, 2005 1:40 pm

krisEvil escribió:Yo tenia pensado ir por la mañana , si la gripe me lo permite, prometo comprarme todas la pegatinas ke vea de los suaves ajajjaja :twisted:
:( :( :( :( :( :(
:x :x :x :x :x :x

Unaaa...dejame una, malaaaaaa!!!
jajajaja

Pardao.

Mensajepor Pardao. » Jue Ene 13, 2005 2:15 pm

joer lo de las camisetas coincido, pa los conciertos mola too, pero yo también busco algo discreto ( el gato como escudo, como las lleva Fernando) pero no encuentro, al comprar SI YO FUERA DIOS venían propaganda de camisetas y venía esa, yo me la imaginaba como la quería siempre antes de verla, joer y la encuentro ahí en el disco , pero la pido y k mala suerte había de todas menos de esa k al final no hicieron :twisted: :twisted: :twisted:
lo de la pegata me pasa igual, cambíe el coche y no encuento, la cambio por fotos, mecheros..todo suaves claro jajaja la camiseta se la tengo pedida a fernando, pero le cuesta :twisted: con Yosi sin embarjo es mas fácil :P :P
Kapo de Espaldas

Mensajepor Kapo de Espaldas » Jue Ene 13, 2005 3:21 pm

Ya e exo mi kompra! jejeje x 21 euros kon gastos de envio inkluidos,la de si yo fuera dios del gato en manga larga y la de la hebilla en manga korta.Y pensar ke en el merchandising del koncierto valia 15 euros una de manga korta kon el gato en grande x delante...
Si_yo_fuera_dios

Mensajepor Si_yo_fuera_dios » Vie Ene 14, 2005 1:38 pm

Yo tmb he hecho mi compra, me pedido la del si yo fuera dios en manga larga, la de la hebilla en manga larga tmb, y la entallada de chica para mi novia :twisted:
Si_yo_fuera_dios

Mensajepor Si_yo_fuera_dios » Vie Ene 14, 2005 1:42 pm

Por cierto, ya me registrao, ke ya tocaba :P :oops:
daegmu

Mensajepor daegmu » Lun Ene 17, 2005 4:53 pm

Ei en el tipo.es ya no tienen camisetas ni nada, os las habeis llevado todas jajajaja. ¿Sabeis más portales donde se puedan mirar? los de locomotive menos mago de oz y más suaves joder! :twisted:
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Jue Ene 20, 2005 5:42 pm

Venden en www.segundamano.es una guitarra firmada por LOS SUAVES:

http://www.segundamano.es/fichaI.cfm?id ... cha%20desc
juan suave

Mensajepor juan suave » Sab Ene 22, 2005 4:52 pm

Esa guitarra la firmaron para el pub infiernos de zaragoza ,despues del concierto en el rincon de goya presentando el visperas de todos los santos.
Haber cuando vienen por aqui otra vez coño que ya es hora