Camisetas y sudaderas baratas en www.tipo.es
-
- Contactar:
Camisetas y sudaderas baratas en www.tipo.es
Están desde 7 euros hasta 12 euros, muy baratas...
Creo que alguien pidió esto mismo hace tiempo
Un saludo suaves
Creo que alguien pidió esto mismo hace tiempo
Un saludo suaves
-
Re: Camisetas y sudaderas baratas en www.tipo.es
Siempre he tenido camisetas de Los Suaves, pero ahora no me veo ya con el gato enorme ahà delante, o con la espalda dibujada de arriba a abajo. Digamos que me gustarÃa un modelo más "discreto". A ver si con el nuevo disco se enrollan y sacan más modelos.
Re: Camisetas y sudaderas baratas en www.tipo.es
Jeje, si..no veas como me miraban en el curro este lunes, con la "flamante" camiseta que me compré a la salida del concierto del dia 5, un gato discretito pequeño, delante..pero el gatazo detrás...juas, juas.David Obús escribió:Siempre he tenido camisetas de Los Suaves, pero ahora no me veo ya con el gato enorme ahà delante, o con la espalda dibujada de arriba a abajo. Digamos que me gustarÃa un modelo más "discreto". A ver si con el nuevo disco se enrollan y sacan más modelos.
(en mi trabajo hay un porcentaje elevado de ingenieros y arquitectos...abundan las camisas

Por cierto, l o que busco desde hace tiempo y no encuentro son pegatinas redondas, para el coche. me compre una hace años en la puerta de Zeleste, pero he cambiado de coche y mierda...ahora no encuentro ! Pos eso..si alquien sabe donde peude encontrar que me l o diga...tiene una cerveza pagada

-
Pos mira...este viernes me paso....que tengo la parte de atrás del coche demasiado limpia...y ya esta pidiendo Gato desde hace dias!!David Obús escribió:En la tienda "Overstock" de Discos Castelló hay pegatinas de Los Suaves y de muchos otros grupos como La Polla, Kortatu, etc. Vale la pena darse una vuelta porque hay cosas bastante curiosas.

-
Jajajaja..si, entonces te hecharé la bronca a tÃ, por engañarme !!!David Obús escribió:Bueno, yo quizás me pasarÃa un dÃa que tengas que ir por la zona a comprarte algo, aversi vas a ir expresamente para las pegatas y se habrán acabado...

Na...es que muchos viernes (unica tarde libre k tengo) me paso por la zona..miro musica, etc.. la proxima vez que vaya..pues miraré l o de la pegatina
joer lo de las camisetas coincido, pa los conciertos mola too, pero yo también busco algo discreto ( el gato como escudo, como las lleva Fernando) pero no encuentro, al comprar SI YO FUERA DIOS venían propaganda de camisetas y venía esa, yo me la imaginaba como la quería siempre antes de verla, joer y la encuentro ahí en el disco , pero la pido y k mala suerte había de todas menos de esa k al final no hicieron
lo de la pegata me pasa igual, cambíe el coche y no encuento, la cambio por fotos, mecheros..todo suaves claro jajaja la camiseta se la tengo pedida a fernando, pero le cuesta
con Yosi sin embarjo es mas fácil

lo de la pegata me pasa igual, cambíe el coche y no encuento, la cambio por fotos, mecheros..todo suaves claro jajaja la camiseta se la tengo pedida a fernando, pero le cuesta

-
-
-
- Contactar:
Venden en www.segundamano.es una guitarra firmada por LOS SUAVES:
http://www.segundamano.es/fichaI.cfm?id ... cha%20desc
http://www.segundamano.es/fichaI.cfm?id ... cha%20desc