Sobre el concierto de barcelona, setlist

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Ene 17, 2005 1:45 pm

La ke tendria ke ser fija en todos los conciertos es Dame rock and roll
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun Ene 17, 2005 5:54 pm

Y tantas más...

A mí "Dame rock and roll" me gustaba, pero se me hacía demasiado largo cuando aprovechaban a meter solos a diestro y siniestro. La que me ponía a 100 en cambio era "Corazón de rock and roll", un temazo.
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Ene 17, 2005 11:58 pm

David Obús escribió:Y tantas más...

A mí "Dame rock and roll" me gustaba, pero se me hacía demasiado largo cuando aprovechaban a meter solos a diestro y siniestro. La que me ponía a 100 en cambio era "Corazón de rock and roll", un temazo.
tambien me hace corazon de r&r, la paga en el bolsillo el dinero se esfumo......
Pardao.

Mensajepor Pardao. » Mar Ene 18, 2005 12:30 am

Julker escribió:ostias si molaría...te envidio por haber escuchado en directo la de Ese día piensa en mi, para mi una de las mejores letras de ese gran poeta que es Yosi...
;-)
totalmente de acuerdo, es uno de los mejores recuerdos q tengo de los directos.
Davo

Mensajepor Davo » Mar Ene 18, 2005 2:17 pm

"Ese dia piensa en mi" la tocaron en el penultimo Derrame que estuvieron en La Felguera, todo un detalle. Aunque Charli y yo queriamos "LLegaste hasta mi".
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Ene 18, 2005 5:50 pm

Davo escribió:"Ese dia piensa en mi" la tocaron en el penultimo Derrame que estuvieron en La Felguera, todo un detalle. Aunque Charli y yo queriamos "LLegaste hasta mi".
Aún así fue todo un detallazo. Llevaba sin escuchar ese tema en vivo desde 1996 (concierto de la segunda parte de la gira del directo "Hay alguien ahí", en el que también tocaron 'Esta vida me va a matar', 'Viene el tren' y 'Cuando la música termina' :shock: ¡Mi concierto favorito de la banda junto con el de la gira de "Malas noticias"!).
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Mar Ene 18, 2005 8:53 pm

Viene el tren?

Seguro q la tocaron??
No será San Francisco Express o Chou Chou...?
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Ene 18, 2005 10:31 pm

Julker escribió:Viene el tren?

Seguro q la tocaron??
No será San Francisco Express o Chou Chou...?
creo que se refiere al año 96, por lo tanto no serian las q tu dices... que metementodo soy
Pardao.

Mensajepor Pardao. » Mié Ene 19, 2005 12:00 am

Oye mira viene el tren se acerca por la vía..........por a pasar a su ladoo....
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Mié Ene 19, 2005 3:05 am

Tienes razón invitado pero es que a mi Viene el tren es una canción que me parece rara, vamos q no me gusta, y me extraña q la tocasen en directo. Esperaré la respuesta de GosthofCain.
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Ene 19, 2005 10:15 am

"Viene el tren" era bastante fija en el repertorio de antes del segundo directo.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Ene 19, 2005 11:21 am

Julker escribió:Tienes razón invitado pero es que a mi Viene el tren es una canción que me parece rara, vamos q no me gusta, y me extraña q la tocasen en directo. Esperaré la respuesta de GosthofCain.
Sí, la tocaron. Empezaron con 'Esta vida me va a matar', seguida por 'Viene el tren'. Como ya he comentado, también añadieron 'Ese día piensa en mí' y 'Cuando la música termina'. :D

En la gira posterior a "Hay alguien ahí" pude ver dos conciertos. En el primero de ellos (febrero de 1996, con Yosi en un estado lamentable), el repertorio se limitó al del los dos primeros discos del triple album en vivo en el mismo orden, eliminando 'Malas noticias' y 'Pardao' (me imagino que porque Yosi no se tenía en pie). En el segundo concierto, en septiembre de 1996, el cambio en el repertorio fue tremendo, recuperando las joyas que ya he comentado y presentando como primicia un fragmento instrumental del tema 'San Francisco Express'. :D
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Mié Ene 19, 2005 3:15 pm

Gracias por la info... yo descubrí a Los Suaves demasiado tarde...con el San Francisco Express calentito.

Aunque nunca es demasiado tarde!

PD: Alguien ha oído en directo el temazo que es "Una ciudad llamada perdición"?
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Mié Ene 19, 2005 3:40 pm

Julker escribió:Gracias por la info... yo descubrí a Los Suaves demasiado tarde...con el San Francisco Express calentito.

Creo recordar que la tocaron hace 2 años, en la Fira del Disc de BCN, que tocaron 5 o 6 cancioncillas...entre charla y charla con los de las primeras filas

:twisted: PER SEMPRE SUAVES :twisted:
Carlinhos_our

Mensajepor Carlinhos_our » Mié Ene 19, 2005 11:29 pm

Julker escribió:PD: Alguien ha oído en directo el temazo que es "Una ciudad llamada perdición"?
pues yo la escuché en Ourense además, creo recordar q en el 99, no se si en esa gira la repitieron, pero en ese mismo concierto tambien tocaron "ella arruino mi vida" otra gran olvidada
Pardao.

Mensajepor Pardao. » Jue Ene 20, 2005 12:33 am

UNA CUIDAD LLAMADA PERDICION, era de las fijas y de las deseadas, un temmazo q merece recordar, de esto si q hace años recuerdos de giras Ese día Piensa en mí o Suaves es la Noche con un Yosi pletórico, de donde yo vengo tocaron tres o cuaro años seguidos durante esas giras ... cuando el confeti lo tiraba Yosi con pala de un carrillo jajaja lo +
SIEMPRE SUAVES
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Jue Ene 20, 2005 12:56 am

Joder...que envidia!!!

Si es que tenemos q admitir q el directo de Suave es la Noche a nivel de calidad de sonido deja bastante que desear... es una lástima que todos esos momentos se pierdan en el tiempo como lágrimas en la lluvia...
;-)
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Jue Ene 20, 2005 10:48 am

Julker escribió:Gracias por la info... yo descubrí a Los Suaves demasiado tarde...con el San Francisco Express calentito.

Yo, en mi primer concierto de Los Suaves en 1993. También tocaron, entre muchas otras, 'Llegaste hasta mí' y un medley compuesto por 'Tiempo perdido', '¿Sabes?¡Phil Lynnott murió?', 'Pobre Sara', 'Camino de una dirección' y 'Sólo pienso en dormir'. :D
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Ene 20, 2005 11:08 am

A mí "Sólo pienso en dormir" me encanta, es una de las canciones que más me gusta : muy rockera, con letra desenfadada y con un gran solo. Me encantaría que la recuperaran.
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Sab Ene 22, 2005 3:31 pm

"Si estas de acuerdo di S�...mujeres para acostarse pero no para dormir!"

Jajaja, que buena. La verdad es que Yosi sirve para hacer las letras más tristes del mundo y de repente no obsequia con canciones desenfadadas (tal y como has dicho tú) que son capaces de ponernos la sonrisa en la cara.

Que buenos son!
juan suave

Mensajepor juan suave » Sab Ene 22, 2005 5:09 pm

si no nos ponemos de acuerdo nosotros con las canciones ellos imaginate.lo que esta claro es que tienen que cambiar el repertorio .yo las viejas poco usuales solo escuchao esta vida me va a matar.y como curiosidad una vez hendrix 2 veces
Kapo de Espaldas

Mensajepor Kapo de Espaldas » Dom Ene 23, 2005 9:23 pm

Yo Solo Pienso en Dormir es muy buena!