Video de platero en directo (+musica) en el emule
Video de platero en directo (+musica) en el emule
hola, hemos ripeado (tras arduos esfuerzos) el video del directo de platero en el canal de television mas musica, son 300 y poco megas y lo tenemos compartido en el emule. El enlace es :
ed2k://|file|Platero.y.tu.-.Directo.+Musica.-.by.Kurilla.&.Txefo.avi|325287936|38c06b9ffb7297de913d8bae8fb1975f|/
Pues eso, que ahi lo teneis. Pa que se lo descargue el q quiera.
Un saludo.
ed2k://|file|Platero.y.tu.-.Directo.+Musica.-.by.Kurilla.&.Txefo.avi|325287936|38c06b9ffb7297de913d8bae8fb1975f|/
Pues eso, que ahi lo teneis. Pa que se lo descargue el q quiera.
Un saludo.
Servidores
soy nuevo en el el emule y no tengo ni idea. me dice q xa bajarme el video necesito estar conectado a un servidor., me podrias decir como se soluciona? xfavor
muxas gracias.
muxas gracias.
si es el video ese de la canci.
si no tienes ningun servidor haz esto:
-vete a servidores y en nuevo servidor pon:
IP: 207.44.222.47
puerto: 4661
nombre no hace falta q pongas nada
-le das a añadir a la lista y ya tienes un servidor
-ahora vete a preferencias y en conexion asegurate q este pulsado
autoconectar al iniciar
reconectar al perder conexion
-ahora dale al boton grande de conectar arriba a la izquierda y espera un poquillo q se supone q se conectara.
igual te he liao pero bueno
a ver si tengo tiempo pq tenemos la cancion de juliette en concierto de la gira conjunta de extremo y platero y esta muy guapa, son solo 5 minutillos pero bueno, cuando la tenga pa compartir ya avisare.
si no tienes ningun servidor haz esto:
-vete a servidores y en nuevo servidor pon:
IP: 207.44.222.47
puerto: 4661
nombre no hace falta q pongas nada
-le das a añadir a la lista y ya tienes un servidor
-ahora vete a preferencias y en conexion asegurate q este pulsado
autoconectar al iniciar
reconectar al perder conexion
-ahora dale al boton grande de conectar arriba a la izquierda y espera un poquillo q se supone q se conectara.
igual te he liao pero bueno
a ver si tengo tiempo pq tenemos la cancion de juliette en concierto de la gira conjunta de extremo y platero y esta muy guapa, son solo 5 minutillos pero bueno, cuando la tenga pa compartir ya avisare.
-
- Contactar:
Descompensado
El video de platero ya me lo he bajado pero está descompensado, la imagen del sonido, a ver si alguin averigua cuanto tiempo hay que añadir o quitar, porque yo me he pasado dos horas y no ha habido manera?
Podeis encontrar el codeckpack de Elisoft en su página:
http://www.elisoft.net/
Debería bastar con instalarlo para solucionar los problemas de imagen y sonido del video. Recomiendo usar el BsPlayer para verlo porque gasa pocos recursos y es muy sencillo.
Salud!!
http://www.elisoft.net/
Debería bastar con instalarlo para solucionar los problemas de imagen y sonido del video. Recomiendo usar el BsPlayer para verlo porque gasa pocos recursos y es muy sencillo.
Salud!!
joer con er video...
Resulta que me he bajao el video y se ve pero no se escucha jaaaa
Probaremos otra vez a ver si alguien sabe como arreglarlo joer
Probaremos otra vez a ver si alguien sabe como arreglarlo joer
Yo lo tengo en el E-mule.
Y cuando yo me lo bajé, tampoco se escuchaba (uso el Div-x Player). Me descargué un codec y se arregló. El codec se llama exactamente Nimo50Build9Beta1, yo puse tal que eso en el google, y fui probándo vínculos hasta que hubo uno que funcionaba ok y me lo descargué. Lo ejecutas, y ya ves y oyes tan cojonudamente.
Aprovecho para decir a aquellos que subieran el concierto (Txefo & co.), que chapó, que es un concierto cojonudo, bien grabado, se ve y se oye de lujo, es una suerte que rule por ahí.
Y cuando yo me lo bajé, tampoco se escuchaba (uso el Div-x Player). Me descargué un codec y se arregló. El codec se llama exactamente Nimo50Build9Beta1, yo puse tal que eso en el google, y fui probándo vínculos hasta que hubo uno que funcionaba ok y me lo descargué. Lo ejecutas, y ya ves y oyes tan cojonudamente.
Aprovecho para decir a aquellos que subieran el concierto (Txefo & co.), que chapó, que es un concierto cojonudo, bien grabado, se ve y se oye de lujo, es una suerte que rule por ahí.