Sobre el concierto de barcelona, setlist
-
- Mensajes: 5105
- Registrado: Mar Mar 25, 2003 6:54 pm
- Ubicación: Barcelona
tambien me hace corazon de r&r, la paga en el bolsillo el dinero se esfumo......David Obús escribió:Y tantas más...
A mí "Dame rock and roll" me gustaba, pero se me hacía demasiado largo cuando aprovechaban a meter solos a diestro y siniestro. La que me ponía a 100 en cambio era "Corazón de rock and roll", un temazo.
-
- Mensajes: 2430
- Registrado: Mar Jul 16, 2002 5:29 pm
Aún así fue todo un detallazo. Llevaba sin escuchar ese tema en vivo desde 1996 (concierto de la segunda parte de la gira del directo "Hay alguien ahí", en el que también tocaron 'Esta vida me va a matar', 'Viene el tren' y 'Cuando la música termina'Davo escribió:"Ese dia piensa en mi" la tocaron en el penultimo Derrame que estuvieron en La Felguera, todo un detalle. Aunque Charli y yo queriamos "LLegaste hasta mi".

-
- Mensajes: 5105
- Registrado: Mar Mar 25, 2003 6:54 pm
- Ubicación: Barcelona
-
- Mensajes: 2430
- Registrado: Mar Jul 16, 2002 5:29 pm
Sí, la tocaron. Empezaron con 'Esta vida me va a matar', seguida por 'Viene el tren'. Como ya he comentado, también añadieron 'Ese día piensa en mí' y 'Cuando la música termina'.Julker escribió:Tienes razón invitado pero es que a mi Viene el tren es una canción que me parece rara, vamos q no me gusta, y me extraña q la tocasen en directo. Esperaré la respuesta de GosthofCain.

En la gira posterior a "Hay alguien ahí" pude ver dos conciertos. En el primero de ellos (febrero de 1996, con Yosi en un estado lamentable), el repertorio se limitó al del los dos primeros discos del triple album en vivo en el mismo orden, eliminando 'Malas noticias' y 'Pardao' (me imagino que porque Yosi no se tenía en pie). En el segundo concierto, en septiembre de 1996, el cambio en el repertorio fue tremendo, recuperando las joyas que ya he comentado y presentando como primicia un fragmento instrumental del tema 'San Francisco Express'.

Creo recordar que la tocaron hace 2 años, en la Fira del Disc de BCN, que tocaron 5 o 6 cancioncillas...entre charla y charla con los de las primeras filasJulker escribió:Gracias por la info... yo descubrà a Los Suaves demasiado tarde...con el San Francisco Express calentito.
Aunque nunca es demasiado tarde!
PD: Alguien ha oÃdo en directo el temazo que es "Una ciudad llamada perdición"?


-
- Mensajes: 186
- Registrado: Lun Abr 19, 2004 11:00 pm
- Ubicación: carallo 29
UNA CUIDAD LLAMADA PERDICION, era de las fijas y de las deseadas, un temmazo q merece recordar, de esto si q hace años recuerdos de giras Ese día Piensa en mí o Suaves es la Noche con un Yosi pletórico, de donde yo vengo tocaron tres o cuaro años seguidos durante esas giras ... cuando el confeti lo tiraba Yosi con pala de un carrillo jajaja lo +
SIEMPRE SUAVES
SIEMPRE SUAVES
-
- Mensajes: 2430
- Registrado: Mar Jul 16, 2002 5:29 pm
Yo, en mi primer concierto de Los Suaves en 1993. También tocaron, entre muchas otras, 'Llegaste hasta mí' y un medley compuesto por 'Tiempo perdido', '¿Sabes?¡Phil Lynnott murió?', 'Pobre Sara', 'Camino de una dirección' y 'Sólo pienso en dormir'.Julker escribió:Gracias por la info... yo descubrí a Los Suaves demasiado tarde...con el San Francisco Express calentito.
Aunque nunca es demasiado tarde!
PD: Alguien ha oído en directo el temazo que es "Una ciudad llamada perdición"?

-
- Mensajes: 5105
- Registrado: Mar Mar 25, 2003 6:54 pm
- Ubicación: Barcelona
"Si estas de acuerdo di S�...mujeres para acostarse pero no para dormir!"
Jajaja, que buena. La verdad es que Yosi sirve para hacer las letras más tristes del mundo y de repente no obsequia con canciones desenfadadas (tal y como has dicho tú) que son capaces de ponernos la sonrisa en la cara.
Que buenos son!
Jajaja, que buena. La verdad es que Yosi sirve para hacer las letras más tristes del mundo y de repente no obsequia con canciones desenfadadas (tal y como has dicho tú) que son capaces de ponernos la sonrisa en la cara.
Que buenos son!
-
- Mensajes: 1146
- Registrado: Vie Abr 25, 2003 4:14 pm
- Ubicación: Barcelona
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados