NOIAH Y BLACKANDEKER
NOIAH Y BLACKANDEKER
El otro dia estuve en un festival en Merida y ví a estos dos grupos entre otros kuantos y son muy buenos, os los recomiendo, los NOIAH hacen un nu-metal con tokes reagges, o algo así muy raro y muy bueno, k gran version de marihuna, buenisima, son de Madrid creo, les compre el CD tb muy bueno.
BLACKANDEKER totalmente desconocidos para mi, pero tokan un rock n' roll directo, como los de antes, me recodó a platero en su mejor epoca, no paraban de moverse en el escenario, tenian ritmos muy pegadizos y una version preciosa de la senda del tiempo con la que acabaron el concierto, creo que son de Badajoz, pero si alguien sabe algo de ellos que deje el recadillo.
BLACKANDEKER totalmente desconocidos para mi, pero tokan un rock n' roll directo, como los de antes, me recodó a platero en su mejor epoca, no paraban de moverse en el escenario, tenian ritmos muy pegadizos y una version preciosa de la senda del tiempo con la que acabaron el concierto, creo que son de Badajoz, pero si alguien sabe algo de ellos que deje el recadillo.
Pues efectivamente los Noiah son de Madrid y eso dicen, k son buenos, je je, si kereis bajaros algun tema podeis hacerlo desde www.noiah.com
A los Blackandeker esos no los conozco de nada, pero si son buenos, lo serán, a saber...
A los Blackandeker esos no los conozco de nada, pero si son buenos, lo serán, a saber...
Yo soy el bateria de los Blackandeker, si, somos de Badajoz, y si, hacemos rock and roll, jiji, si kereis saber algo más entrad en www.blackandeker.tk no está terminda del todo pero bueno, podeis entrar en el foro, tenemos una maketa con 4 temas, pedidla y escuxad..., luego ya comentareis vuestra opinion... venga.... os espero.
Yo si vi a los Blackandeker, y me encantó la actuación que dieron. Las canciones tenían mucho ritmo y animaron el ambiente, sobretodo el entusiasmo que le daban estos cuatro chicos. Espero tener dentro de poco un cd suyo en las manos.
Los otros grupos también tocaron bastante bien, al menos los que yo vi. Entre los que más me gustaron también estaban los Noiah, y los Punktillas tampoco estuvieron mal. La verdad es que esa tarde disfrute mucho ^_^ ¡¡Larga vida al Rock!!
Los otros grupos también tocaron bastante bien, al menos los que yo vi. Entre los que más me gustaron también estaban los Noiah, y los Punktillas tampoco estuvieron mal. La verdad es que esa tarde disfrute mucho ^_^ ¡¡Larga vida al Rock!!
Jijiji, yo soy el cantante e intento de guitarrista de Blackandeker, y bueno, pues solo daros las gracias por esos comentarios que, aunque supongo que han sido formulados bajo cuerda (nuestra oficina de management funciona) porke si no no me lo explico, ayudan a tirar palante y a poner mas entusiasmo en nuestra musica...
Karlitos, no ties perdon de dió!! xDDD
Aiwë, eras de las de la primera fila? Muchas gracias por lo del Cd, yo tambien espero tener uno en mis manos!! xD no, en serio, gracias un besote.
http://www.blackandeker.tk
Karlitos, no ties perdon de dió!! xDDD
Aiwë, eras de las de la primera fila? Muchas gracias por lo del Cd, yo tambien espero tener uno en mis manos!! xD no, en serio, gracias un besote.
http://www.blackandeker.tk
Kien kojones es el anarkiko este??, aki no hacemos publicidad de nadie, simplemente contestamos al que fuese k puso el anuncio y lo leimos x casualidad, y si no estuviste en el concierto pues no opines, xq no sabrás si los grupos son buenos o malos, y si kieres dar mala imagen de alguien x lo menos intenta conocerlo xa k puedan contestarte en la PUTA kara.
Venga, pregunta de nota de examen... ¿Como se llama éste foro? Siiii! "Conozco un grupo"! Bueno, nosotros no tenemos el placer de conocer a Skanki, ojala lo tuvieramos ke le invitabamos a una birrita o algo. Pero en fin, la cosa es que aqui todos nos creemos con posesion absoluta de la verdad y al no poder despotricar a mansalva contra alguno de los grupos nacionales de importancia porque debido a tu bajo coeficiente intelectual te dejarian a la altura de Pinochet, te dedicas a pulular por foros donde los grupos mencionados tienen relativamente poco apoyo, para poder defecar tus intentos de criticas destructivas. Pues nada, solamente darte las gracias, eres el primero de (supongo y espero que) muchos de esos personajillos sin respeto ni decencia que se fija en nosotros. Qué emoción!
(Y ademas, escudandose en un foro anonimo bajo un nick anónimo... elegancia ante todo, si señor, esta misma noche te escribo una canción)
(Y ademas, escudandose en un foro anonimo bajo un nick anónimo... elegancia ante todo, si señor, esta misma noche te escribo una canción)
Porque, obviamente, aquí lo de menos es si somos buenos o somos malos. Lo importante es insultar. Pues nada, nada, insulta chico, que los que nos hemos subido encima de mas de uno y de dos escenarios (y que lo seguiremos haciendo) somos nosotros.
Ala, un saludito, y no te la pellizkes demasiado pensando en la de "Antes frita que en morcilla".
Ala, un saludito, y no te la pellizkes demasiado pensando en la de "Antes frita que en morcilla".
Jajajajaja, ahí le has dado Logan, sí señor.
Un día escribiré un libro estudiando a la humanidad, y en especial a estos personajillos que para intentar disimular su pobreza de espíritu critican de forma humillante a otros seres que tiene lo que él no posee, y lo hace probablemente por envidia, aburrimiento o popularidad. Triste pero cierto.
Por otro lado no me parece bien opinar de esa forma y sin motivos. Demuestra carencia de inteligencia. Para su información, personajillo intruso, le diré (aunque no se mirece ni que le hable de usted, no obstante yo si defiendo ciertos valores como la educación y la tolerancia) que al menos mi opinión no ha influido en el trato cercano o no con estas gentes, ya que me considero con las suficientes cualidades y cierto grado de madurez como para opinar como para que algo semejante influya. Se llama tener capacidad de carácter crítico. Disfruté cada canción de la mayoría de los grupos, y francamente, me lo pasé bien y vi a los músicos degustando cada nota, que es lo importante. El ambiente estuvo bien. Si alguien de sus características no es capaz de aceptar todo ello, lo lamento, será un desgraciado amargado durante toda su existencia.
Y finalmente, para resaltar otra cuantiosa diferencia entre usted y yo, no me oculto tras un nick sin más para decir cuatro cosas, a mi parecer carentes de sentido alguno. Así que soy una chica de Badajoz a quien le apasiona la música entre otras artes. Vente aquí si tienes huevos y da la cara, yo por mi parte no tengo nada que esconder.
Un día escribiré un libro estudiando a la humanidad, y en especial a estos personajillos que para intentar disimular su pobreza de espíritu critican de forma humillante a otros seres que tiene lo que él no posee, y lo hace probablemente por envidia, aburrimiento o popularidad. Triste pero cierto.
Por otro lado no me parece bien opinar de esa forma y sin motivos. Demuestra carencia de inteligencia. Para su información, personajillo intruso, le diré (aunque no se mirece ni que le hable de usted, no obstante yo si defiendo ciertos valores como la educación y la tolerancia) que al menos mi opinión no ha influido en el trato cercano o no con estas gentes, ya que me considero con las suficientes cualidades y cierto grado de madurez como para opinar como para que algo semejante influya. Se llama tener capacidad de carácter crítico. Disfruté cada canción de la mayoría de los grupos, y francamente, me lo pasé bien y vi a los músicos degustando cada nota, que es lo importante. El ambiente estuvo bien. Si alguien de sus características no es capaz de aceptar todo ello, lo lamento, será un desgraciado amargado durante toda su existencia.
Y finalmente, para resaltar otra cuantiosa diferencia entre usted y yo, no me oculto tras un nick sin más para decir cuatro cosas, a mi parecer carentes de sentido alguno. Así que soy una chica de Badajoz a quien le apasiona la música entre otras artes. Vente aquí si tienes huevos y da la cara, yo por mi parte no tengo nada que esconder.
En fin, corramos un es-tupido velo...
Entonces eres de Badayork? Bueno bueno, pues entonces pasaate de vez en cuando por nuestra web si kieres, pa dejar algun recuerdo en el foro y eso, que a lo mejor de aquí a un mesecito tocamos por la ciudad, o al menos intentaremos hacer algun bolo para despues de carnavales.
Y gracias por el apoyo, en serio. =)
Entonces eres de Badayork? Bueno bueno, pues entonces pasaate de vez en cuando por nuestra web si kieres, pa dejar algun recuerdo en el foro y eso, que a lo mejor de aquí a un mesecito tocamos por la ciudad, o al menos intentaremos hacer algun bolo para despues de carnavales.
Y gracias por el apoyo, en serio. =)
Jajaja, a veces pasa karlitos xD (es broma, solo que me repatea que los haya que intenten "pasarse de listos")
Logan, a ver si es verdad que tocáis otra vez por aquí, y yo no digo na', pero dentro de poco es mi cumpleaños así que...lalala. Y no me agradezcas el apoyo que tú no eres el culpable de que me guste vuestra música ¿o sí? mmmmm, ya hablaré con Tux para vengarme, jajaja; pero mientras os espiaré desde vuestra página
.
Logan, a ver si es verdad que tocáis otra vez por aquí, y yo no digo na', pero dentro de poco es mi cumpleaños así que...lalala. Y no me agradezcas el apoyo que tú no eres el culpable de que me guste vuestra música ¿o sí? mmmmm, ya hablaré con Tux para vengarme, jajaja; pero mientras os espiaré desde vuestra página

Jojojo, ostras, hay que eliminar todo documento grafico de aquel concierto no vaya a ser que al final lleguemos a ser algo en la vida (ya no solo musicalmente) y nos chantajeen con sacar todo eso a la luz... jajaja, que tiempos aquellos en los que eramos unos salvajes incivilizados que disfrutabamos cargandonos canciones de Nirvana... xDD
Nada nada aiwë, espia todo lo que quieras, pero nada de hablar con Tux, que ahora que la conquista ha comenzado, toda perdida en las filas de los humanos contra los pinguinos es imperdonable, eh? ¡Debemos estar unidos! jajaja. ¿Cuando es tu cumple?
PD: Vale espiar, pero no vale no escribir!
Nada nada aiwë, espia todo lo que quieras, pero nada de hablar con Tux, que ahora que la conquista ha comenzado, toda perdida en las filas de los humanos contra los pinguinos es imperdonable, eh? ¡Debemos estar unidos! jajaja. ¿Cuando es tu cumple?
PD: Vale espiar, pero no vale no escribir!

LoGaN (BnD) escribió:y nos chantajeen con sacar todo eso a la luz... jajaja, que tiempos aquellos en los que eramos unos salvajes incivilizados que disfrutabamos cargandonos canciones de Nirvana... xDD
jeje eso de cagarse a nirvana tambien me suena a mi...q el ritmica de mi grupo no veas tu jejeje la destroza q da gusto jejej