A buen entendedor.......
A buen entendedor.......
Declaraciones de Jose Carlos Molina este pasado sabado antes de tocar en Gijón:
Fuente: La Voz de Asturias
LV: ¿Es España un paÃs rockero?
JC: España siempre ha sido un paÃs de folclorismo y de conversación de patio de vecinos. La música que mejor la representa es la zarzuela. Cuando estuve hace años en Asturias la gente se juntaba a beber sidra y a cantar ellos solos, eso está muy alejado del rollo andalucista que nos quieren meter, fomentando la incultura del marujeo y de que en la música vale todo.
LV: ¿Tampoco los músicos tienen un estatus adecuado?.
JC: El músico siempre ha estado muy poco considerado. Hay muchos malos músicos que se aprenden cuatro acordes, como todos los seguidores de Rosendo y el rock urbano, y que están bien para un fin de curso, y, no obstante, han triunfado sin merecerlo.
Fuente: La Voz de Asturias
LV: ¿Es España un paÃs rockero?
JC: España siempre ha sido un paÃs de folclorismo y de conversación de patio de vecinos. La música que mejor la representa es la zarzuela. Cuando estuve hace años en Asturias la gente se juntaba a beber sidra y a cantar ellos solos, eso está muy alejado del rollo andalucista que nos quieren meter, fomentando la incultura del marujeo y de que en la música vale todo.
LV: ¿Tampoco los músicos tienen un estatus adecuado?.
JC: El músico siempre ha estado muy poco considerado. Hay muchos malos músicos que se aprenden cuatro acordes, como todos los seguidores de Rosendo y el rock urbano, y que están bien para un fin de curso, y, no obstante, han triunfado sin merecerlo.
-
- Contactar:
El músico siempre ha estado muy poco considerado. Hay muchos malos músicos que se aprenden cuatro acordes, como todos los seguidores de Rosendo y el rock urbano, y que están bien para un fin de curso, y, no obstante, han triunfado sin merecerlo.
la caga en lo de todos... ahí se ve que es veneno y no consciencia.
Aun así hay algo de cierto en mi opinión y además está más que claro... la discusión musical está absolutamente perdida porque la música entendida como elemento sonoro de caracter agradable o no... brilla por su ausencia en las pretensiones de la mayoría de grupos que se escuchan.
Adios.
-
- Contactar:
Se mete con los andaluces!!Lo primero (grandisimo hijo de puta!!!) que pasa que aki solo hay sevillanas y flamenco(que es muy muy respetable y todo un arte) y una mierda!!y luego dice eso!!que rosendo a triunfao sin merecerselo!!?acabo de perder una cosa de gran valor!!y esto me hierve la sangre!!Gilipollas!!invecil del culo!!aora mismo no doy argumentos convincentes!!solo insultos pal mierda seca este!!k me sople la polla en vez de la puta flauta y se la meta por el puto culo asta k le sepa a algo!!lo mismo asi le suena asta bien!!Gilipollas!!
-
- Contactar:
Lo que le pasa es que tiene envidia de que otros tienen más éxito que él.
Molina tiene una gran calidad como músico, pero está constantemente cambiando a los demás componentes del grupo, por lo que me imagino que como persona debe ser inaguantable. Y esto hace que el público le de la espalda. Yo creo que es más importante caerle bien al público que ser el mejor músico.
Y estas polémicas que se monta, también te van creando enemigos.
Molina tiene una gran calidad como músico, pero está constantemente cambiando a los demás componentes del grupo, por lo que me imagino que como persona debe ser inaguantable. Y esto hace que el público le de la espalda. Yo creo que es más importante caerle bien al público que ser el mejor músico.
Y estas polémicas que se monta, también te van creando enemigos.
-
- Contactar:
estoy contigo!!es ser artista. si yo solo se cuatro acordes pero con esos cuatro acordes y mis letras me gano a la gente, lo tendre mucho mas facil que el que sepa toca la guitarra al estilo Satriani, Van halen, o el john petrucci, y luego sea un soso, o no tenga "feeling" con el publico, Robe, Fito son musicos simples, guitarristas como los hay a patadas, pero tienen algo, que llega, que te transmite de esa musica!se hacen querer o provocan admiracion!sin embargo, llega un come mierdas como este, un gilipollas como el bateria de Mago de Oz habren la boca y te dan ganas de llenarsela de heces pa que no vuelvan a hablar, directamente te caen mal, y ya ni escuchas su musica, que podra ser mas o menos buena o mala, o de mejor o peor calidad!!entonces es cuando nadie habla de ellos y ellos tienden a hablar de alguien, siempre con el insulto en la boca con el unico fin de provocar, y salira a la palestra!!estoy con juanin lo unico que provoca el tipejo este es risa!!El tiempo ha puesto a cada uno en su sitio, a Rosendo con la admiracion de todos los musicos, allegados y no allegados al rock and roll, y a el intentando hacer carne d alguien que lo ha superado, para que no nos olvidemos de que sigue vivo...en fin..como este hay a patadas
-
- Contactar:
lo que dijo no creo que vaya dirijido a robe o a fito...
Juanin: para escuchar buenas voces... puedes escuchar un disco de neil young o de dylan. Tambien existe el mal y el bien dentro del rock, rock'n roll o rocanroll. Lo que pasa que a la peña le da igual... con meter mas ruido que los otros ya vale. Pues muy bien, pero luego el respeto musical que se lo vayan a pedir a su putamadre
Juanin: para escuchar buenas voces... puedes escuchar un disco de neil young o de dylan. Tambien existe el mal y el bien dentro del rock, rock'n roll o rocanroll. Lo que pasa que a la peña le da igual... con meter mas ruido que los otros ya vale. Pues muy bien, pero luego el respeto musical que se lo vayan a pedir a su putamadre
cagon mi manto. que tocó el molina en gijon y ni me enteré.... véo que aqui no soys muy allegados a las maravillosas impresiones del señor de la flauta pero bueno, en el norte dirá unas cosas y en el sur otras... y en el centro que lo conocen más ya ni lo tomarán en serio.supongo que los seguidores aférrimos omo el Basa de tan ilustre trovador se comerán sus paridas con la resaca de la juerguecita de fin de curso, que es que si no no hay manera.... muy deficiente señor molina .
por ultimo , lo del andaluceo si lo hubiera llamao de otra manera igual se habria apuntao un tanto, ¡ diferent eso si !. andaluceos..., y asturianeos tambien .
por ultimo , lo del andaluceo si lo hubiera llamao de otra manera igual se habria apuntao un tanto, ¡ diferent eso si !. andaluceos..., y asturianeos tambien .

-
- Contactar:
-
- Contactar: