Más Madera
Más Madera
Para la gente que no lo sepa, 4 colegas de Valladolid se juntaron este año haciendose llamar más madera y homenajeando a los Leño con sus versiones, yo no pude ver Leño en directo nunca, pero agradezco a estos señores por dejarme disfrutar del suyo, muchas gracias. Si teneis la ocasión id a verlos.
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
y que! k sean copias. son grupos que homenajean a leño con eso esta todo dicho. no pretenden vender discos ni hacerse famosos solo que la gente pueda ver algo parecido a lo que eran los leño en directo. ya me gustaria a mi poder verlos.weno pues eso a ver si se aprecia mas a estos grupos.
Seria mejor que fueran una copia de bibar??
Seria mejor que fueran una copia de bibar??
la de cabezas vacias que empezarán haciendo versiones de grupos (rosendo no tendrá nada que ver con ellos
),y algunos insensatos hasta homenajes y tributos en forma de copia barata...porque rendir culto como se hace aquà y sin guitarrina de fondo es algo diferente , y ya se sabe que en estas cosas la calidad dice mucho. En fin todos ellos merecen la burla aunque la información les llegue en un foro señor almeriense, COPIA BARATA ... a ojo de buen "CuLero".

-
- Contactar:
castigao!benai escribió:la de cabezas vacias que empezarán haciendo versiones de grupos (rosendo no tendrá nada que ver con ellos),y algunos insensatos hasta homenajes y tributos en forma de copia barata...porque rendir culto como se hace aquí y sin guitarrina de fondo es algo diferente , y ya se sabe que en estas cosas la calidad dice mucho. En fin todos ellos merecen la burla aunque la información les llegue en un foro señor almeriense, COPIA BARATA ... a ojo de buen "CuLero".
Vamos a ver...
1º Más Madera no se han juntado este año. Llevan unos añitos en ruta ya (así como 4 ó 5)
2º Lo que llevan haciendo últimamente es el homenaje a los 25 años de la separación de Leño.
3º Fernando, el cantante y guitarra lleva toda la puta vida tocando a Leño y Rosendo en la calle, bares, pubs de mala muerte, etc. Y no sólo en Valladolid. (Madrid, Salamanca,...).
Lo de que son buenos o malos no voy a entrar, que los escuche la gente y opine. Sólo quiero decir que es un grupo serio, que no es nuevo, ni copia de nada, es un tributo a Leño y que lo llevan muy dentro.
Disfrutemos de la música como merece y no hablemos sin conocimiento.
Salud!
1º Más Madera no se han juntado este año. Llevan unos añitos en ruta ya (así como 4 ó 5)
2º Lo que llevan haciendo últimamente es el homenaje a los 25 años de la separación de Leño.
3º Fernando, el cantante y guitarra lleva toda la puta vida tocando a Leño y Rosendo en la calle, bares, pubs de mala muerte, etc. Y no sólo en Valladolid. (Madrid, Salamanca,...).
Lo de que son buenos o malos no voy a entrar, que los escuche la gente y opine. Sólo quiero decir que es un grupo serio, que no es nuevo, ni copia de nada, es un tributo a Leño y que lo llevan muy dentro.
Disfrutemos de la música como merece y no hablemos sin conocimiento.
Salud!
eso no suena a gracia tipica, supongo que la respuesta va hacia esto.benai escribió:la de cabezas vacias que empezarán haciendo versiones de grupos (rosendo no tendrá nada que ver con ellos),y algunos insensatos hasta homenajes y tributos en forma de copia barata...porque rendir culto como se hace aquí y sin guitarrina de fondo es algo diferente , y ya se sabe que en estas cosas la calidad dice mucho. En fin todos ellos merecen la burla aunque la información les llegue en un foro señor almeriense, COPIA BARATA ... a ojo de buen "CuLero".
Para la gente de mas madera...teneis página web o algun sitio donde podamos escuchar temas? Supongo que estos no sois vosotros, no?:
http://www.masmadera.es.vg/
A ese post preferi no darle importancia pero vaya que muchas veces las gracias solo las entendemos nosotros y la peña se queda descolocada jajajajaj y aproveche el post pa decirlo.Puni escribió:eso no suena a gracia tipica, supongo que la respuesta va hacia esto.benai escribió:la de cabezas vacias que empezarán haciendo versiones de grupos (rosendo no tendrá nada que ver con ellos),y algunos insensatos hasta homenajes y tributos en forma de copia barata...porque rendir culto como se hace aquí y sin guitarrina de fondo es algo diferente , y ya se sabe que en estas cosas la calidad dice mucho. En fin todos ellos merecen la burla aunque la información les llegue en un foro señor almeriense, COPIA BARATA ... a ojo de buen "CuLero".
Para la gente de mas madera...teneis página web o algun sitio donde podamos escuchar temas? Supongo que estos no sois vosotros, no?:
http://www.masmadera.es.vg/
No, no son esos yo les vi en el fresa de este año y se lo curraron, aunque pondria la pega de que el cantante hacia demasiadas gracias entre cancion y cancion. Buen grupo al fin y al cabo que es lo que importa.
Re: Más Madera
yo creo que el problema comienza aquí. cuando alguien sin registrar y que se llama Pibilino nos cuenta algo así, pues está claro, cachondeo y de todo menos tomarlo en serio.Pibilino escribió:Para la gente que no lo sepa, 4 colegas de Valladolid se juntaron este año haciendose llamar más madera y homenajeando a los Leño con sus versiones, yo no pude ver Leño en directo nunca, pero agradezco a estos señores por dejarme disfrutar del suyo, muchas gracias. Si teneis la ocasión id a verlos.
ahora bien, si alguien abre un post y explica y da referencias mas concretas pues también nos lo tomaremos a cachondeo pero ahí la culpa ya será nuestra.... digo yo...

-
- Contactar: