frankestein
frankestein
Siendo el peor disco que han sacao tiene joyas como sospecho(que le encanta al charly), cuando la musica termina , y sobre todo una ciudad llamada perdicion.desde aqui teniamos que hacer fuerza todos para "obligar" al grupo a algo por ejemplo tocar esa cancion si podeis escuhar no llores mas por mi acustica en la emision pirata
siempre suaves

Yo la he oÃdo y la verdad es que tampoco me parece de los mejores temas del grupo (la de nollores mas por mi, digo). La que sà que creo q es buenÃsima es la de Una ciudad llamada perdición, se sale por todos los lados, es una canción redonda: buena letra y buena melodÃa. Es una de esas canciones a las que el grupo, no se pq, no le ha hecho el caso que se merece.
Lástima del sonido del disco Frankestein y del directo Suave es la noche. Esas canciones con el sonido actual de Los Suaves podrÃan ser bombazos.
Lástima del sonido del disco Frankestein y del directo Suave es la noche. Esas canciones con el sonido actual de Los Suaves podrÃan ser bombazos.
Creo que eso es lo único en lo que estamos de acuerdo todos, ahora, eso sÃ, tienen 2 opciones a mi modo de ver:
1- Hacer "rotaciones" con algunas canciones de modo que sea muy dificil para un suavero como nosotros ver dos conciertos de idéntico repertorio...o
2- Hacer conciertos de 4 horas!!!
SEMPRE SUAVE
1- Hacer "rotaciones" con algunas canciones de modo que sea muy dificil para un suavero como nosotros ver dos conciertos de idéntico repertorio...o
2- Hacer conciertos de 4 horas!!!
SEMPRE SUAVE
pues.. en Vitoria ( no se si alguno andava por allí ) Diciembre 2003, con el pirata de por medio, inseparable de Yosi ( parecían dos jovenzuelos con su bolsita de chuches jejeje ), poco le faltó p las tres horas de concierto......además tenemos q agradecer q no son un grupo q hacen su hora y media y ya han cumplido, dan lo máximo, en entrega y en tiempo Q siempre es de agradecer.
MUXO SUAVES.
MUXO SUAVES.