Canciones basadas en películas
Canciones basadas en películas
Pues eso, abro este post a ver si van saliendo canciones de punk, rock, etc. que estén basadas en películas, aunque no sé si habrá muchas. Un, dos, tres, responda otra vez:
"Metallica - One" --> "Johnny cogió su fusil"
"Pista 05 - Recopilatorio Anarquista (Ateneo Libertario de Logroño)" --> "Johnny cogió su fusil"
(que alguien me diga que grupo es!!)
"Comando 9mm - Johnny coge el subfusil" --> "Johnny cogió su fusil"
"Banda Jachís - Desde el foso" --> "Senderos de gloria"
"Def Con Dos - El día de la bestia" --> "El día de la bestia"
(esta no sé si vale porque más que basada en la peli está hecha para la peli ¿no?)
"Metallica - One" --> "Johnny cogió su fusil"
"Pista 05 - Recopilatorio Anarquista (Ateneo Libertario de Logroño)" --> "Johnny cogió su fusil"
"Comando 9mm - Johnny coge el subfusil" --> "Johnny cogió su fusil"
"Banda Jachís - Desde el foso" --> "Senderos de gloria"
"Def Con Dos - El día de la bestia" --> "El día de la bestia"
(esta no sé si vale porque más que basada en la peli está hecha para la peli ¿no?)
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
Def Con Dos tiene un monton basadas en peliculas o con referencias cinematograficas, sobretodo en los primeros discos... como ejemplo la cancion Apocalipsis ahora, o Pesadilla en Elm Street
Raskaipika - Los chicos del maÃz
Airbag tiene varias ke se basan en peli como La Matanza de Texas, Viernes 13, etc aunke ahora no recuerdo los titulos, ya los buscare
seguro ke hay muchisimas mas pero estas son las ke me vienen a la cabeza ahora... despues canciones ke contengan cortes sonoros de pelis tambien hay un monton... Quiero romper de Chicharrica tiene dialogos de Cube, Habeas Corpus tiene una cancion de los inicios con un trozo de Pulp Fiction, en una de Narco sale un grito de Drugstore Cowboy y un larguisimo etc
Raskaipika - Los chicos del maÃz
Airbag tiene varias ke se basan en peli como La Matanza de Texas, Viernes 13, etc aunke ahora no recuerdo los titulos, ya los buscare
seguro ke hay muchisimas mas pero estas son las ke me vienen a la cabeza ahora... despues canciones ke contengan cortes sonoros de pelis tambien hay un monton... Quiero romper de Chicharrica tiene dialogos de Cube, Habeas Corpus tiene una cancion de los inicios con un trozo de Pulp Fiction, en una de Narco sale un grito de Drugstore Cowboy y un larguisimo etc
-
- Contactar:
-
Re: Canciones basadas en pelÃculas
Debe ser Gracias a Dios, ¿no?edmont escribió:"Pista 05 - Recopilatorio Anarquista (Ateneo Libertario de Logroño)" --> "Johnny cogió su fusil"
-
Ahora sólo me viene a la cabeza Zinc, que tiene una canción totalmente dedicada a 1984 (me imagino que más como homenage al libro que a la peli, pero bueno, también vale), Habitación 101; por lo que he podido entender de letra, no es que haga alguna referencia, sino que más bien te hace un resumen del libro/peli, jejeje... a mà no me gusta esto, las referencias o alguna cita sÃ.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Otra
"Commando 9mm - Charlie no hace surf" --> "Apocalypse Now"
-
-
- Contactar:
Agua Bendita tiene una que dedica a EL SEÑOR DE LOS ANILLOS. Va resumiendo toda la historia. Es una pasada.
Joxe Ripiau creo que tiene varias dedicadas a pelis en un disco que se llama PARADIZU ZINEMA. Y digo creo, pq no entiendo las letras. Recuerdo que tiene una cancion que se llama KAISER SOSE, que por si alguien no le suena, es un personaje de SOSPECHOSOS HABITUALES.
Joxe Ripiau creo que tiene varias dedicadas a pelis en un disco que se llama PARADIZU ZINEMA. Y digo creo, pq no entiendo las letras. Recuerdo que tiene una cancion que se llama KAISER SOSE, que por si alguien no le suena, es un personaje de SOSPECHOSOS HABITUALES.
-