Más Madera

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
PIKA

Mensajepor PIKA » Mar Ene 25, 2005 3:14 pm

Juanin escribió: Mas que nada para que no se piensen que nos metemos con Mas Madera.
No, hombre, primero que yo no soy del grupo. Solo quería dejar alguna cosa clara.
Primero a Pibilino, que veo que no está bien informado (te doy toda la razón nadná) y después, como bien dice Puni, la respuesta de benai no me parece una gracia típica, mas la suma de el calderas y baxo...

En fin, que quería romper una lanza a favor del grupo (no musicalmente) e informar. Quizá un pelín brusco, pero es como todo, cuando se meten con los colegas con algo que no es cierto... :roll:

De páginas web nada. Fernando está empezando a hacer sus primeros pinitos con el word, como para meterle en internet... :D

Salud!
josele

Mensajepor josele » Mar Ene 25, 2005 4:56 pm

Pika out escribió:Vamos a ver...

1º Más Madera no se han juntado este año. Llevan unos añitos en ruta ya (así como 4 ó 5)
2º Lo que llevan haciendo últimamente es el homenaje a los 25 años de la separación de Leño.
3º Fernando, el cantante y guitarra lleva toda la puta vida tocando a Leño y Rosendo en la calle, bares, pubs de mala muerte, etc. Y no sólo en Valladolid. (Madrid, Salamanca,...).

Lo de que son buenos o malos no voy a entrar, que los escuche la gente y opine. Sólo quiero decir que es un grupo serio, que no es nuevo, ni copia de nada, es un tributo a Leño y que lo llevan muy dentro.

Disfrutemos de la música como merece y no hablemos sin conocimiento.

22 años se cumplen este 2005, no les pongamos de más.
sos rectifica :wink:

Salud!
Puni

Mensajepor Puni » Mar Ene 25, 2005 5:57 pm

PIKA escribió:
Juanin escribió: Mas que nada para que no se piensen que nos metemos con Mas Madera.
No, hombre, primero que yo no soy del grupo. Solo quería dejar alguna cosa clara.
Primero a Pibilino, que veo que no está bien informado (te doy toda la razón nadná) y después, como bien dice Puni, la respuesta de benai no me parece una gracia típica, mas la suma de el calderas y baxo...

En fin, que quería romper una lanza a favor del grupo (no musicalmente) e informar. Quizá un pelín brusco, pero es como todo, cuando se meten con los colegas con algo que no es cierto... :roll:

De páginas web nada. Fernando está empezando a hacer sus primeros pinitos con el word, como para meterle en internet... :D

Salud!
Pos diles que cuelguen algo :lol:
tatxu

Mensajepor tatxu » Mar Ene 25, 2005 6:24 pm

si es que como os lo pasáis...igual se parecen a los castigo estos :roll:

eso, cuelga algo
colinas

Mensajepor colinas » Mar Ene 25, 2005 8:22 pm

Juanin escribió:no aportais una mierda.
Imagen
sogte
Contactar:

Mensajepor sogte » Mar Ene 25, 2005 9:06 pm

...a las lombrices
josele

Mensajepor josele » Mar Ene 25, 2005 9:24 pm

como cojones entraria yo en ese cuadro...

22 años se cumplen este 2005, no les pongamos de más.
sos rectifica

Salud!
Puni

Mensajepor Puni » Mié Ene 26, 2005 9:18 am

Castigo son una copia barata de mas madera
sogte
Contactar:

Mensajepor sogte » Mié Ene 26, 2005 12:35 pm

venida a menos!
benai

Mensajepor benai » Lun Ene 31, 2005 10:50 pm

va a ser que me explique un poco pa dentro, el caso es que me reafirmo en mis ironias, y el que quiera entender que entienda :?