En dos dias me he ventilado la saga y la precuela de la que es para mí una de las mejores pelis de ciencia-ficcion de los noventa y bueno... vaya chapuza.
cube zero aun se puede salvar. Los actores no son tan pesimos como en Cube 2. Eso sí, no me jodas que intentan ligarla con la Cube original (el genio de gafas que convierten en el subnormal de la opriginal) y sin embargo no se cuidan de hacer que al menos las habitaciones sean como el Cube 1, ponen otro tipo de aperturas. Además, el "malo" es terriblemente estereotipado, sobreactúa y la película no enseña nada salvo que hay unos observadores que observan mientras son observados. Povaya... se me ocurren mil ideas mejores, no me jodas, con la de posibilidades que dejaba la primera...
Cube 2 es la Chapuza. Los actores (de donde los han sacado?) son lo peor: sobreactuan, no cnvencen. Alguos diálogos rozan lo patético. No transmite ni la decimooctava tensión que las dos anteriores y el argumento de tanta ciencia-ficción se pasa, es ilógico y mal hilado. tiene algun punto curioso pero nada más. Y se sigue sin saber que coño es el cubo (aparte de que este cubo no tiene nada que ver con los anteriores). Terriblemente mala.
En fin, esta es la industria del cine. Ten una idea, ten éxito y después puedes cagarla a gusto. Ídentico a lo que hicieron con Matrix. Que pena
Cube zero y cube 2, como cagar una idea genial
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
La idea de matrix, entera, ya estaba concebida, entera, es una continuacion en toda regla. Que se excedieron con el cine de palomitas y asi se redujo la chicha? pues si, eso no te lo niego. Y eso le hace perder calidad (y bastatne) respecto a la primera. Pero mas que reducir la chicha (por llamarlo de alguna manera, estoy espeso espero ke me entiendas xD) cogieron la trama que tenian como para una pelicula y la estiraron 2 horas y pico mas a base de efectos chachis y eso acaba siendo agotador... podria haber sido muy buena una continuacion en 2 horas de pelicula nada mas... no en 5
Una de las cosas buenas de Cube era que dejaban abierta la explicacion sobre lo que era el cubo, podia ser el gobierno, los extraterrestres o mil cosas. Y en Cube 2 la cagan intentando dar una explicación y sobretodo joden la marrana cuando empiezan a jugar con el espacio-tiempo, eso es meterse en terreno peligroso, porque se pueden hacer mierdas tan incoherentes y disparatadas como esta. La precuela ya es que paso de verla, no quiero llevarme otro chasco, por mucho que digan que no está tan mal como Cube 2.
-
Buf! Para mà sobraron las 5 horas, la verdad, casi enteritas... igual salvarÃa diez minutillos. No quiero ser el tÃpico frik idólatra, pero Matrix fue muy grande y como se quedó estaba cuadrada.Chin escribió:La idea de matrix, entera, ya estaba concebida, entera, es una continuacion en toda regla. Que se excedieron con el cine de palomitas y asi se redujo la chicha? pues si, eso no te lo niego. Y eso le hace perder calidad (y bastatne) respecto a la primera. Pero mas que reducir la chicha (por llamarlo de alguna manera, estoy espeso espero ke me entiendas xD) cogieron la trama que tenian como para una pelicula y la estiraron 2 horas y pico mas a base de efectos chachis y eso acaba siendo agotador... podria haber sido muy buena una continuacion en 2 horas de pelicula nada mas... no en 5
Fui el primero en ir a ver las secuelas con toda mi voluntad, a pesar de las malas crÃticas, y ni poniendo absolutamente todo de mi parte les encontré más gracia que pasar el rato.
Respecto Cube, que es el tema, la primera parte me pareció una maravilla; tampoco tan, tan buena como la pintan muchxs. La segunda, amén de rallarme mucho, me entretuvo... pero no la pude coger bien por ningún lado. La precuela la tengo ahà fresquita ya del eMule esperando a ser vista, pero estamos aguardando para hacer una sesión de tarde con las tres partes... ya veremos.
Bueno, esto son opiniones de un tipo que no tiene ni puta idea de cine; sólo me dejo llevar por las pelÃculas y me emociono con mis propias interpretaciones, jejejejejeje!
Pues a mí HiperCube me parece que se superó, me gustó mas que Cube, y la peor sin duda Cube Zero. No sé, yo de actuación y de fotografía no entiendo, pero no me llamaron la atención para mal los actores. No entiendo la manía de criticar las segundas partes, a veces parece que no hay ninguna segunda parte buena y creo que la clave la da el propio Lennon con eso de 'se me ocurren mil ideas ideas mejores', pero bueno, yo no entiendo de cine y quizá no soy muy exigente con las pelis, pero en este caso, la trama de la relatividad y la física cuántica estuvo muy entretenida, me sorprendió gratamente. Y también me gustaron todas las pelis de Matrix. Quizá porque no soy tan rayado como para analizar todo el universo que generan estas pelis y no me dedico a sacarles errores, sólo les pido que me sorprendan y que me entretengan y me hagan comerme el tarro, pero en cuanto acaba la peli me dejo de tesis doctorales, que ya bastante tengo con lo mío. Ale 

A mi Cube me encanto, y cube 2 en fin..puagh
pero la precuela me gusto si señor, me gusto, el malo sobreactua, si, en casablanca en cierto modo tmb, hay veces que en el cine se bha de creerse el papel, y exagerarlo.
Me gusto la explicacion que dan de toda la pelicula, de la saga en si, y la primera si no existiese cube creo que habria gustado mucho.
La explicacion del "tonto" me parece hasta cierto punto coherente, aunque no se abran de modo distinto, es porq van actualizando el cubo y variandolo de mil modos, nunca suele repetirse el cubo.
me hizo gracia q sea un juego condenado siempre a perder y sobre todo, las preguntas que hacen cuando va a salir el pavo...el compañero... cres usted en dios?
Pues eso, que si, que me gusto
pero la precuela me gusto si señor, me gusto, el malo sobreactua, si, en casablanca en cierto modo tmb, hay veces que en el cine se bha de creerse el papel, y exagerarlo.
Me gusto la explicacion que dan de toda la pelicula, de la saga en si, y la primera si no existiese cube creo que habria gustado mucho.
La explicacion del "tonto" me parece hasta cierto punto coherente, aunque no se abran de modo distinto, es porq van actualizando el cubo y variandolo de mil modos, nunca suele repetirse el cubo.
me hizo gracia q sea un juego condenado siempre a perder y sobre todo, las preguntas que hacen cuando va a salir el pavo...el compañero... cres usted en dios?
Pues eso, que si, que me gusto
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
a mi Hypercube no me defraudo tanto, kiza porke ya iba con la mentalidad de que seria una basura de tales dimensiones ke al final no me parecio tan mala, pero le veo algun punto interesante, en serio. Cube zero no la he visto aun, pero algun dia la vere, por curiosidad
y sobre lo de Matrix... es verdad ke la idea total ya estaba concebida antes de hacer la primera parte, pero joer, encuentro ke Reloaded i Revolutions son autentica basura ( y soy friki total de la primera parte)
y sobre lo de Matrix... es verdad ke la idea total ya estaba concebida antes de hacer la primera parte, pero joer, encuentro ke Reloaded i Revolutions son autentica basura ( y soy friki total de la primera parte)
-
-
De acuerdo, hace pocas semanas vi Cube Zero, iba a decirlo aquí incluso, pero era tan mala que no me mereció la pena.
Los diálogos entre ambos trabajadores dejan que desear, visualmente la película no deja muy atrás a Médico de Familia, la historia y solución que plantean no está mal del todo, pero no veo que lo hayan enfocado de una manera interesante, los personajes malos de cojones y muy típicos, la solución final.........no me gusta nada, y cuando salen hacia el mar e incluso ella consigue escapar.......buffffffffffffffff.
Lo del chip del militar.......madre de dios!!.
En fin, que la vi, y bostecé y tal, un royo, aún así me parece más mala Cube Zero que Hipecube, al menos esta última sigue una línea y lo mueve de una manera que interesa, aunque el resultado al final no fue bueno.
Cube una maravilla por supuesto.
Los diálogos entre ambos trabajadores dejan que desear, visualmente la película no deja muy atrás a Médico de Familia, la historia y solución que plantean no está mal del todo, pero no veo que lo hayan enfocado de una manera interesante, los personajes malos de cojones y muy típicos, la solución final.........no me gusta nada, y cuando salen hacia el mar e incluso ella consigue escapar.......buffffffffffffffff.
Lo del chip del militar.......madre de dios!!.
En fin, que la vi, y bostecé y tal, un royo, aún así me parece más mala Cube Zero que Hipecube, al menos esta última sigue una línea y lo mueve de una manera que interesa, aunque el resultado al final no fue bueno.
Cube una maravilla por supuesto.