La Vacazul en "Los Conciertos de Radio 3".
La Vacazul en "Los Conciertos de Radio 3".
Hoy mismo (Miércoles, 19 de Enero), se emite el concierto que grabaron La Vacazul hace unas semanas en los estudios de Radio 3.
Será a partir de las 22:00 h. en radio y a partir de la 1:00 de la madrugada en TVE2. Una hora menos en Canarias.
http://www.rtve.es/rne/r3/
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Será a partir de las 22:00 h. en radio y a partir de la 1:00 de la madrugada en TVE2. Una hora menos en Canarias.
http://www.rtve.es/rne/r3/
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
¿Y qué pasa ahora? ¿Nos quedamos sin verlo? ¿Lo pondrán en alguna reposición en el verano, para cuando nos hayamos olvidado todos? Puse a grabar el vídeo esperando que al acabar el partido lo echaran, y no, 'la botica de la abuela señores', tiene cojones, a las 5 de la mañana echan eso, porque para colmo el partido se eternizó en 5 sets... ya se podían haber lesionado prontito y ala vacazul:).
No tío, yo he mirado la cinta y no lo pusiero, a no ser que me haya despistado mucho. Una nueva posibilidad y que te pido a tí que te ojees. Mira la programación del Canal Internacional, emiten también concierto de radio3...pero los que emiten no coinciden con los de la2, y ni siquiera son de 2 días alante o atrás. Lo que quiero decir es que compruebes si los que emiten los echaron hace ya un buen tiempo, porque querrá decir que en el canal internacional saldrá dentro de un tiempecillo entonces. Te lo pido a tí porque sé que te ojeas esos conciertos y puedes reconocer a los grupos.
http://www.rtve.es/tve/programo/avan3/tv3_fr.htm
http://www.rtve.es/tve/programo/avan3/tv3_fr.htm
Lo de ayer por la noche fue bastante duro....Tras aguantar hasta la 1:30 y ver cerca de 15 minutos de anuncios pense k por fin iba a empezar..Cuando mi sorpresa fue un partido de tenis entre Nadal y un tio con un nombre chungo, al k ganaba por 3-0...
Hay k joderse, carajo a ver si lo ponen lo vuelven a emitir o k pasa...
SALUD!!!!!
Hay k joderse, carajo a ver si lo ponen lo vuelven a emitir o k pasa...
SALUD!!!!!
Veo que somos muchos los puteados
.
RASP, sólo quiero saber si recuerdas si los grupos que están emitiendo estos días en el Internacional los pusieron hace mucho (si ya sabes cuándo lo clavas
) en La2. Lo de mirar el Canal Internacional lo hacemos entre todos, a ver si nos acordamos y tenemos suerte... pero por eso sería importante saber cuánto tiempo tardan en pasar al Internacional un concierto emitido en La2.

RASP, sólo quiero saber si recuerdas si los grupos que están emitiendo estos días en el Internacional los pusieron hace mucho (si ya sabes cuándo lo clavas

Buenas noticias señores. Anoche les mandé un correo a los de Radio3 y me han dicho que van a reprogramar el concierto de La Vacazul y que sienten mucho los problemas ocasionados, pero que a ellos ni siquiera les avisan con antelación para poder poner un aviso en la web o donde sea. Así que habrá que volver a estar atentos, y que eliminen a todos los españoles del Open de Australia!! 

Hoy ha sido un gran dia:
Por la mañan examen, me ha salido bastante bien...
Por la noche concierto de Vacazul, impresionante, imprescindible, acojonante, descomunal, brutal, trallazo...Si es que han sonado de la ostia en el Indian!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Encima me entero k va a venir por aki el josele santiago...
En fin un gran dia...
P.D--> algun alma caritativa k grabe el concierto de radio3 y lo comparta, k me parece k me va a ser imposible tanto grabarlo como verlo...
SALUD!!!!!!!!
Por la mañan examen, me ha salido bastante bien...
Por la noche concierto de Vacazul, impresionante, imprescindible, acojonante, descomunal, brutal, trallazo...Si es que han sonado de la ostia en el Indian!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Encima me entero k va a venir por aki el josele santiago...
En fin un gran dia...
P.D--> algun alma caritativa k grabe el concierto de radio3 y lo comparta, k me parece k me va a ser imposible tanto grabarlo como verlo...
SALUD!!!!!!!!
Jodeeeerrr que buen rollo!!!! ahora mismo me acababa de acordar del concierto, y me he cagado en todo porque pensé que había sido ayer... me he metido aquí para ver los comentarios, y uffff es hoy!
.
A lo mejor si se tercia hasta me quedo estudiando antes del concert que últimamente voy muy mal ... en mi línea
.

A lo mejor si se tercia hasta me quedo estudiando antes del concert que últimamente voy muy mal ... en mi línea