GRUPOS QUE MERECEN MAS DE LO KE SON

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Sab Ene 29, 2005 3:37 pm

Caskarrabias, Sínkope y Sou Edipo, por ejemplo.

Y de acuerdo con JBH, por supuesto.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Sab Ene 29, 2005 4:07 pm

bunbury
Última edición por Andreas el Sab Ene 29, 2005 4:29 pm, editado 1 vez en total.
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Sab Ene 29, 2005 4:26 pm

Otro talibán.
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Dom Ene 30, 2005 3:55 am

Sí, sí, tú edita que yo ya lo he visto.
mblai trasferiano

Re: GRUPOS QUE MERECEN MAS DE LO KE SON

Mensajepor mblai trasferiano » Dom Ene 30, 2005 10:59 am

hijoPPutismo escribió:
Kartzarot escribió:
SKRI_LPR escribió: .
Rock - Transfer (Por ser uno de los únicos grupos q se creen su canción).
!
jajjajajajjaaja, Kartzarot, HijoPPutismo y Transfer, siempre unidos.

Creo que os lo tomáis demasiado en serio, igual que la peña que escribe cosas como "Transfer (Por ser uno de los únicos grupos q se creen su canción)". Al menos yo cuando hablo de esto lo hago en tono jocoso. No os hagáis mala sangre.

Nunca diré ?Transfer son los mejores?, ?técnicamente buenísimos?, ?lo mejor que hay en el escenario?.
Pero cuando hago km y km para verles por algo será. Aunque no tengo claro que es. Tampoco me come la cabeza saberlo, voy a verles y me divierto muchísimo. En cachondeo puedo decir y hacer muchas cosas (incluso 1000 pegatas con el careto de Hijopputismo) pero cuidado, no nos pasemos. La música y los músicos (jiji) están para que nos divirtamos con ellos, no para estar todo el día encabronados.

Ya dentro del tema ?GRUPOS QUE MERECEN MAS DE LO KE SON? yo no si metería a Transfer. Están bien donde están, son dueños de sus discos, de su contratación, todo lo hacen ellos, el control de todas las facetas del grupo esta en sus manos. ¿Cuántos grupos pueden decir eso?. ¿Qué mas se puede pedir?. Vivir de la música?, sinceramente no creo que sea lo que quiere el grupo. Creo que Transfer esta donde quiere estar. O al menos su comportamiento a mi me indica eso.

Nadie que acepte tocar en las condiciones que lo hace Transfer puede aspirar a mucho mas. Ojo!, hablo de las condiciones(escenarios, equipos, horarios?) no de las pelas. Sirva como ejemplo el equipo de sonido con el que han tocado hoy en Asturias (Nalon Rock). Un equipo de juguete para ese recinto.Un sonido pésimo y sin potencia y de luces?..2 focos!!!. Para mas INRI le dicen al técnico que les molesta uno de los focos y este en vez de ir a moverlo pasa de todo. Los focos acabaron apagados. Una vergüenza. Estos equipos de sonido (y quienes les contratan) si que matan el Rock and Roll.

Pero a pesar de todo esto merece la pena hacer casi 700km para ver a ?mis? TRANSFER.
¿Por qué? Y yo que se!. Hijopputismo vente un día con nosotros?.quizás veas la luz?..o no. Pero como lo pasaremos amigo?
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Dom Ene 30, 2005 4:17 pm

En esto el amigo Mblai tiene razón, como casi siempre
JBH

Mensajepor JBH » Dom Ene 30, 2005 4:26 pm

mblai trasferiano escribió:Estos equipos de sonido (y quienes les contratan) si que matan el Rock and Roll.
Aceptar tocar en esas condiciones en pro de la autenticidad también ayuda mucho.
Mblai
Contactar:

Mensajepor Mblai » Dom Ene 30, 2005 4:30 pm

JBH escribió:
mblai trasferiano escribió:Estos equipos de sonido (y quienes les contratan) si que matan el Rock and Roll.
Aceptar tocar en esas condiciones en pro de la autenticidad también ayuda mucho.
No entiendo. donde ves lo autentico en un mal equipo-sonido?.
Si Kono toca con doble pedal yo quiero oirlo,
eso lo autentico oirlo.

Mensajepor agradecido » Dom Ene 30, 2005 4:31 pm

mblai trasferiano escribió:Pero cuando hago km y km para verles por algo será. Aunque no tengo claro que es. Tampoco me come la cabeza saberlo, voy a verles y me divierto muchísimo.
mblai trasferiano escribió: pero cuidado, no nos pasemos. La música y los músicos (jiji) están para que nos divirtamos con ellos, no para estar todo el día encabronados.
mblai trasferiano escribió: Una vergüenza. Estos equipos de sonido (y quienes les contratan) si que matan el Rock and Roll.
JBH escribió:
mblai trasferiano escribió:mblai trasferiano escribió:
Estos equipos de sonido (y quienes les contratan) si que matan el Rock and Roll.
Aceptar tocar en esas condiciones en pro de la autenticidad también ayuda
mucho.
Aplausos!!!!!!!
JBH

Mensajepor JBH » Dom Ene 30, 2005 4:38 pm

Mblai escribió:
JBH escribió:
No entiendo. donde ves lo autentico en un mal equipo-sonido?.
Si Kono toca con doble pedal yo quiero oirlo,
eso lo autentico oirlo.
Me refiero a que llega un momento en que ser auténtico parece ser algo tan importante, que te tienes que meter en cualquier mierda de sitio, tienes que poner las entradas a un precio tan bajo, tienes que hacer miles de kilómetros, tienes que grabar en condiciones justitas tirando a bajas, etc. que luego, cuando haces tu "producto", que es tu música, te queda todo echo una mierda.

Un poquito de ambición y pretensión no hace mal a nadie.

No digo que eso que dices tú no acabe con el Rock and Roll, pero joder, si no te "cabreas" tú y exiges, nadie va a hacer nada por ti.
Mblai
Contactar:

Mensajepor Mblai » Dom Ene 30, 2005 4:40 pm

Ahora si. Totalmente de acuerdo.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Dom Ene 30, 2005 4:44 pm

es que la tiene toda, evidentemente
vog

Mensajepor vog » Dom Ene 30, 2005 6:36 pm

yo no quiero salirme del tema de este post, solo decir que yo tambien estuve anoche en el Nalon Rock y lo pase pipa con Transfer!!! No me parecio que el sonido fuera tan malo, no se, es una opinion, y por 5 euros genial.

Ahora voy con el tema del post para mi los grupos que se merecen estar mas "alto" son: Transfer, Mala Reputacion, Azero y Benito Kamelas

P.D : no se a quien lei por ahi sobre Transfer que a lo mejor quieren seguir como están, es posible que no pretendan vivir de la musica y seguir haciendose sus discos a su manera, si pienso que pueda ser asi, yo creo que con este disco se han consagrado. Y que no se enfade nadie jeje :wink:
vog

Mensajepor vog » Dom Ene 30, 2005 6:38 pm

Se me habian olvidado mas grupos asturianos que tambien se lo curran y se lo merecen porque son buenos musicalmente hablando; Desorden y Skontra
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Dom Ene 30, 2005 8:18 pm

Iba a decir Azero, Monaguillos y Los de marras, pero ya están dichos los 3, así que me quedo con el único e inigualable GINESITO :D
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Dom Ene 30, 2005 9:04 pm

Pues los Callejon Sin Salida, los Inkordio y los Akto Vandaliko. Si me dejais incluirnos, nosotros tb, que tambien nos lo curramos como kampeones pa ná. :P

XBauerX
www.esparzios.com
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Ene 30, 2005 9:13 pm

David Obús escribió:* Tako
* Leize
* Sangtraït

(los dos últimos, tristemente desaparecidos)

tio.... :( :( ahora voy a ponerme el TERRA DE VENTS---
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Ene 30, 2005 9:14 pm

bueno... el que dice lo de LMDC supongo que no creera que es el unico grupo que se lo curra a nivel extramusical.. porque hay muchisaimos grupos 100% comprometidos pero que no se ocnocen nada-.-.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Ene 30, 2005 9:21 pm

SKRI_LPR escribió:Transfer tienen 6 discos, no 7, y no, no han inventado el rock and roll, xo si q han creido en el, aplicando las ideas q lleva consigo. Despues de 6 albums y sin perder la calidad ninguno de ellos, el ultimo cuesta 9 ? y encima dura + de 50 min (q hay discos q duran 30 min y te cobran 16?), no se cuantos grupos q llevan cerca de 6 discos sacas sus discos a ese precio. dime kien???.
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm..........................

mejor me callo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

que no hay grupos a menos de 9 euros i con un uevo d discos a sus espaldas? busca..
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Ene 30, 2005 9:29 pm

Inadaptats

DIOS TE OIGA!

pero ahora se van :(
Juanin

Mensajepor Juanin » Dom Ene 30, 2005 9:36 pm

Mblai lo has clavado.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Dom Ene 30, 2005 9:49 pm

Si Mblai lo has clavado,si yo nunca me he metido con Transfer ni nada por estilo,nunca,de hecho su filosofia me parece muy buena y un gran ejemplo a seguir,pero es que esa filosofia la siguen muchos grupos como Puagh por ejemplo,y nadie nos los vende como los mas autenticos ni nada por el estilo,a mi eso es lo que me "quema" y lo pongo entre comillas porque como comprendereis tampoco me quita el sueño,pero vamos que como estamos en un foro pues opinamos y punto.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Dom Ene 30, 2005 9:53 pm

mblai ke vaya un dia con vosotros? ajojoajoajoajo cabrones seguro ke me dejais tirao a 700km de casa y tengo ke volver andando como penitencia por kedarme fuera de la sala donde token jaojoajoajoajojoajoajoajo
Kalimotxo_ (Since 1977)

Mensajepor Kalimotxo_ (Since 1977) » Dom Ene 30, 2005 10:53 pm

punk: Kólico
rock: fe de ratas
Mblai
Contactar:

Mensajepor Mblai » Dom Ene 30, 2005 11:27 pm

hijoPPutismo escribió:mblai ke vaya un dia con vosotros? ajojoajoajoajo cabrones seguro ke me dejais tirao a 700km de casa y tengo ke volver andando como penitencia por kedarme fuera de la sala donde token jaojoajoajoajojoajoajoajo
¿Me crees capaz de hacerte eso?. Lo que pasa es que tienes miedo...por si ves la luz.