MAGO DE OZ

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Dom Dic 19, 2004 3:06 am

Preo escribió:Pues no sé cuándo se quitó de la coca, pero yo este mismo verano lo vi subido a su púlpito poniendo a parir a un programa de una radio local hecho por chavalitos de 16 o 17 años porque habían dicho en antena que no les gustaba Mago y esperaban que no fuera nadie a verlos. Bastante gilipollas por su parte.
como si fuera hecho por mocetones de 40 tacos...
normal q el menda les critique por criticarles... y un orgullo para los del programa :twisted:
Miki'n'Roses

Mensajepor Miki'n'Roses » Lun Dic 20, 2004 10:37 pm

Mago de oz???
No me suenan...

ejem ejem, el otro dia compararon a walter giardino con el carlos ese
G.Stobbart

Mensajepor G.Stobbart » Mar Dic 21, 2004 12:58 am

Criticar a alguien por salir en los medios o ser famoso es absurdo, sí. Criticarlos porque salgan en los medios poniendo a parir a músicos bastante mejores que ellos ya deja de ser absurdo.
Y yo soy el primero en criticar esa actitud. Lo ke no me gusta es ke se les critike tan solo por salir en los medios. Eso si, si Txus se pone a critiar a musicos mejores ke el y luego la gente se le echa encima, ke se joda. Tienes razon, pero lo ke he dicho no se contradice con lo ke tu has expuesto.

Pues no sé cuándo se quitó de la coca, pero yo este mismo verano lo vi subido a su púlpito poniendo a parir a un programa de una radio local hecho por chavalitos de 16 o 17 años porque habían dicho en antena que no les gustaba Mago y esperaban que no fuera nadie a verlos. Bastante gilipollas por su parte.
Si, muy gilipollas por su parte, pero esos chavalitos (con 16 años ya uno sabe lo ke dice) bajo mi opinion esta bien ke digan ke no les gusta mago, pero de ahi a ke esperan ke no vaya nadie a verlos... Tambien me parece bastante gilipollas la actitud de esos chavales. Aunke lo de Txus tenga mas delito, se supone ke el si ke ya ha madurado como para criticar a ese programa hecho por chavales... en fin...

P.D.: si no se ha kitado de la coca, peor para el.
Uoho

Mensajepor Uoho » Mar Dic 21, 2004 4:22 am

Si no estoy equivocado esos chavales no habían dicho nada de eso y se quedaron flipados al oír al Txus en el concierto...
Alguien envío una noticia a manerasdevivir en su nombre poniendo a parir a los Mägo, ¿o no fue así?
(a)198'4
Contactar:

Re: Que mas se puede decir...

Mensajepor (a)198'4 » Mar Dic 21, 2004 4:56 am

Boston escribió:Teddy!!!,ven y cuentame el cuento de que la SGAE esta para ayudar y proteger los derechos de los musicos y grupos,te dire que :Os vaiais a tomar por el culo TU , Y tus amigitos.Iros por ahi a cantar el Asturias,o el 19 dias y 500 noches con todo lo que chupais de esa puta sociedad.Menudo negocio que teneis montado!!!.
El otro día vi una pintada y la tengo que poner:

VUELVO A PEDIR A DIOS QUE LA INJUSTICIA NO ME SEA INDIFERENTE
pues hombre....yo le he visto en entrevistas y tal y si me parece que sea asi...igual tambien ahi esta posando ,no distingo tanto, pero yo creo sinceramente que loquiullo es tambien una forma de vivir. tambien el lleva toda la vida entregado a esto no?? y lo mismo pa bunbury.
El Loquillo que yo vi hace menos de un mes en el Festival de Cine de Xixón no tenía nada que ver. No quería salir a hablar y cuando lo hizo, fue timido, correcto y demasiado educado :lol:
¿o nos nos gustaria algun dia ke los 10 primeros en la lista algun dia lejano sean extremo, warcry, marea, mago, ÑU, reincidentes, la polla y toda la musica ke nos gusta?
:? :? :? :? :shock: Me encantaría, vamos. Sobre todo por todo lo que eso conlleva... :roll:
Miki'n'Roses

Mensajepor Miki'n'Roses » Mié Dic 22, 2004 12:31 pm

Txus es un imbecil oportunista.
Ya sabemos todo lo que dijo sobre leo, juan gallardo y kurt. Incluso afirmo que gaia le habia salido mejor que.. halloweed be thy name (Iron maiden por si no lo sabeis). JJAJAJAJAJJA este tio es tonto o que le pasa?
Mas le valdria cerrar la boca y aprender a tocar la bateria, y mago podria llegar incluso a ser grande.

Lo que iba a decir es que en un concierto al q fui, txus en su tipico discurso central empezo hablando del 11-m, del prestige, de la guerra.. y acabo enseñando el tanga (que lo tenia preparado, pues era escoces cm su falda fashion). Porfavor un poco de respeto a todos los afectados por estos incidentes,o hablas de cosas serias, o haces el gilipollas, pero no las 2.

KOMO LE PILLE LE MOTXO!!!

Saludos a todos

*Escuchando: Nirvana - Breed*
matusalen

Mensajepor matusalen » Mar Ene 18, 2005 7:36 pm

txus será todo lo cabrón que querais, pero los grupos estandarte del heavy español de hoy como avalanch, tierra santa, dark moor, lujuria, etc o incluso los de rock deberían mandarle una postal a txus cada navidad.

es innegable que gracias a este hombre el heavy español ha resurgido de sus cenizas. vale que antes había tambien grupos de calidad, pero eran mucho menos conocidos.

y eso es innegable, hay mucha gente que hoy dia escucha rock que lo empezo a oir con fiesta pagana o la costa del silencio, o con grupos que aumentaron popularidad gracias a los que se aficionaron antes a mago de oz (saratoga, warcry, etc etc)...
Bajista

Mensajepor Bajista » Mar Ene 25, 2005 6:36 pm

HAY TE QUERIA VER YO TIO TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO

VIVA MAGO Y LA MDRE QUE LOS PARIO
ajb
Contactar:

Mensajepor ajb » Mié Ene 26, 2005 1:10 am

pero que decis que el rock le debe agradecer nada a ese??????

antes de mago platero obtenia ya discos de oro, extremoduro se colgo platino con agila, reincidentes oro con algazara, canallas, porretas, la polla...no vendian tanto pero se hinchaban a dar conciertos y tenian y tienen una gran popularidad....

en todo caso mago de oz deberia agradecer al rock, que fue el publico que cuando no eran nadie le apoyo al grupo.

ahora con el exito masivo se puede olvidar eso, pero eso no quiere decir que nunca existiese.
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Vie Feb 04, 2005 7:30 am

nebur escribió:los grupos heavys no son cuatro drogadictos melenudos haciendo ruido
:shock: ¿No? :shock:
Preo

Mensajepor Preo » Mar Feb 08, 2005 11:15 am

Uoho escribió:Si no estoy equivocado esos chavales no habían dicho nada de eso y se quedaron flipados al oír al Txus en el concierto...
Alguien envío una noticia a manerasdevivir en su nombre poniendo a parir a los Mägo, ¿o no fue así?
Pues a tanto no llego porque de aquella no pude hablar con el único que conozco en esa emisora y luego ya lo dejé pasar hasta que me acordé el otro día y lo puse aquí. Pero vamos, que fijo que alguno de los del programa lee este foro y nos saca de dudas.
Totoño

Mensajepor Totoño » Mar Feb 22, 2005 7:38 pm

Simplemente:Hasta la leyenda de la mancha, todo de puta madre...jdoer, si eske para mi la leyenda de la mancha es uno de los mejores discos q e oido nunca. De ahi para adelante....buffff......mucho mucho mal. Los vi en concierto una vez y senti vergÜenza...
Por ciero, yo no se kien comprara sus discos
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mar Feb 22, 2005 9:04 pm

Totoño escribió: Por ciero, yo no se kien comprara sus discos
ahora tienen fans de 10 años ke les ven en los 40 y bajaron su tono para el movil en Salsa rosa,
cuando salio el Gaia en tipo habian como 30 chavales de 10 u 11 años uniformados con camisetas de magö para pillar el cede, ver para creer :shock:
tarja

Mensajepor tarja » Mar Feb 22, 2005 9:44 pm

pues es realmente triste trabajar en un supermerkado y oir en el hilo musikal entre el bisbal y el bustamante a mago de oz, o entrar en un bar de pijos y k te suenen. realmente estan en el lugar k les korresponde...kn los grandes kantantes de karaokes!!!la verdad es k la buena musika sigue siendo para minorias.y eyos nunka han sido ni seran buenos musikos. ojala hubiera menos grupos komo mago y mas komo transfer!!! :wink:
Bajista

Mensajepor Bajista » Jue Feb 24, 2005 7:42 pm

Lo que de verdad se triste que aun alla gente diciendo eso.
Nunca os cansais de criticar a la gente que lucha por nuestra musica

P.D. Que pelotazo tengo
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Lun Feb 28, 2005 1:33 pm

Bajista escribió:Lo que de verdad se triste que aun alla gente diciendo eso.
Nunca os cansais de criticar a la gente que lucha por nuestra musica

P.D. Que pelotazo tengo
lucha?? nuestra???

gente que hacen su música. Ni héroes ni villanos. Músicos.

Pero ni es una lucha, ni es mi música, que el jevi no me gusta un mojón
Terziox

Mensajepor Terziox » Lun Feb 28, 2005 3:23 pm

matusalen escribió:txus será todo lo cabrón que querais, pero los grupos estandarte del heavy español de hoy como avalanch, tierra santa, dark moor, lujuria, etc o incluso los de rock deberían mandarle una postal a txus cada navidad.

es innegable que gracias a este hombre el heavy español ha resurgido de sus cenizas. vale que antes había tambien grupos de calidad, pero eran mucho menos conocidos.

y eso es innegable, hay mucha gente que hoy dia escucha rock que lo empezo a oir con fiesta pagana o la costa del silencio, o con grupos que aumentaron popularidad gracias a los que se aficionaron antes a mago de oz (saratoga, warcry, etc etc)...
Coño, y yo siempre pense que Muro eran muy conocidos, me sorprendo.

Si, sobre todo los malotesbakalaspanchageros que escuchan mago de oz oyen todo tipo de rock.
Preo

Mensajepor Preo » Lun Feb 28, 2005 9:24 pm

Sí, los críos de 18 años que en los bares escuchan del tirón Mago de Oz, Bustamante, Bisbal y la madre que los parió (o sea, la ensalada habitual de los sitios "de moda") son unos jevis de la hostia. De hecho, son muchos los casos de chavalines de estos que tras escuchar Gaia se decidieron a comprar discos de Kreator.
Bajista

Mensajepor Bajista » Mar Mar 01, 2005 6:40 pm

Preo escribió:Sí, los críos de 18 años que en los bares escuchan del tirón Mago de Oz, Bustamante, Bisbal y la madre que los parió (o sea, la ensalada habitual de los sitios "de moda") son unos jevis de la hostia. De hecho, son muchos los casos de chavalines de estos que tras escuchar Gaia se decidieron a comprar discos de Kreator.
Pos yo empece a escuchar musica con mago de oz y ahora mismo me encanta Kreator pero weno si quereis meteros con ellos vosotros vereis

El que tropieza pero no cae avanza mas rapido
Sergi-HC
Contactar:

Mensajepor Sergi-HC » Mar Mar 08, 2005 6:26 pm

Teplotaxl escribió:MAGO APESTAN asi d claro "lo mejor q izo kurt cobain fue pegarse un tiro en la boca" txus ......y yo le digo TU PUTA MADRE!
kon esa frase txus demustra el tipo de persona k es.....
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Jue Mar 10, 2005 11:12 pm

Bueno eso de que hacen heavy es muy relativo, pues los primeros si lo son los últimos pos cada uno los puede ver como quiera pero para mi no son heavy son temas mucho más comerciales y adornados con pachangadas. Además el heavy y los pijos no pegan un carallo, asi que juzgar que tipo de música hace actualmentre mago de oz.